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DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

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Realmente aunque se abrió el directo a las 16:30 no se veía nada hasta las 17:00. Después sobre las 17:40 termino y después abrió un nuevo directo de 5 minutos Mara mostrar un ataque a un objetivo terrestre con unos rokects. Poca info puedo daros a menos que sea puramente estética, ya que de inglés mal andamos.... pero lo cierto que en general se ve bastante bonito tanto el avión como el mapa.

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Lo de la flexión de las alas ya lo hace el f5, el mig29 y el su27... Sin embargo yo lo q esperaba es q añadieran (además de la flexión) la típica VIBRACIÓN asociada a dicha flexión debida a fluctuaciones y demás factores... La flexión por si sola es bastante simple y "aburrida", parece más bien la solución de un problema de flectores de estructuras q un comportamiento de la vida real :cuniao:

Edited by watermanpc
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Bueno, en el vídeo se le veía volando bastante lentito, tal vez por el problema que tuvo con el FPM, ya que en la primera parte original (no he visto la resubida) apagó sin querer el generador creo que fue y se le fue el Flight Path Marker a tomar por rasca, por lo que casi se la pega en el aterrizaje, y otra que también casi se la da por  mirar el mapa del F10, aparte en los comentarios de la primera parte alguien dijo, y es verdad, que en el vídeo se veían algunas bajadas de FPS, en la segunda parte Wags dijo que cree que es un error de YT porque en su lado iba fluido 100%, no se hasta que punto será cierto, también dijo que para finales de enero estará la 2.5, y que están preparados para hacer una early release creo, o que están preparados para hacer otra cosa, a lo que sigue la early, no recuerdo ahora muy bien, pero que de la final todavía es pronto para hablar de una fecha fija, se habló también de mejorar los efectos del vapor y de añadir los de por encima de las alas, algo dijo de que el wing flex está aun WIP, pero lo dicho, ahora mismo no recuerdo muy bien la primera parte original, si alguien se encuentra en un mejor estado que yo en estos momentos tal vez pueda decir algo :whistling:

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La verdad es que más allá de los retrasos y demás cosas que tiene ED, el poder disfrutar en un futuro próximo de una simulación así de fiel en nuestra propia casa me parece una pasada.

Una cosa que me llamo la atención. ¿En el Hornet real se enciende en rampa, al principio como hace Waggs, tanto el Radar como el Radar Altímetro?
Lo digo por las emisiones al personal de tierra... :beach:

Ah y por cierto, FELIZ AÑO NUEVO y prospero DCS nuevo a todos!! ^_^

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Gracias Lucifer por el vídeo completo!

 

No había visto este segundo arranque en directo y lo han mejorado. 

Otra cosa que les dije a los chicos de DCS es que el APU tardaba unos 14-15 seg en estar listo (luz verde) y veo que lo han arreglado, al igual que el sonido del APU al apagarse automáticamente 1 minuto después de que el segundo motor entre en línea (arrancado) y fuese más audible. Ahora por parte de los sistemas de motor perfecto! 

Hayha, tienes razón, el radar cuando hay personal en tierra evidentemente es de recibo no encenderlo, aquí Wags dice “we’re on the ramp” me supongo que aludiendo que ya encamina a taxi y no hay nadie, supongo que por aligerar y darse vidilla Y no alargar el vídeo también . Lo normales que  se enciende después una vez despegado y listo si me equivoco que los especialistas en radar me corrijan. :grin:

Me ilusiona esto... que bien!:aplauso-6:

 

Edited by DaniV
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El hace 3 horas, DaniV dijo:

Gracias Lucifer por el vídeo completo!

 

No había visto este segundo arranque en directo y lo han mejorado. 

Otra cosa que les dije a los chicos de DCS es que el APU tardaba unos 14-15 seg en estar listo (luz verde) y veo que lo han arreglado, al igual que el sonido del APU al apagarse automáticamente 1 minuto después de que el segundo motor entre en línea (arrancado) y fuese más audible. Ahora por parte de los sistemas de motor perfecto! 

Hayha, tienes razón, el radar cuando hay personal en tierra evidentemente es de recibo no encenderlo, aquí Wags dice “we’re on the ramp” me supongo que aludiendo que ya encamina a taxi y no hay nadie, supongo que por aligerar y darse vidilla Y no alargar el vídeo también . Lo normales que  se enciende después una vez despegado y listo si me equivoco que los especialistas en radar me corrijan. :grin:

Me ilusiona esto... que bien!:aplauso-6:

 

Lo cierto es que en el vídeo Wags recalcó el hecho de que sí, se pone en operate en rampa, como si ya se lo hubieran preguntado antes y lo estuviera respondiendo

Me sorprendió a mi también, pero bueno, su explicación tendrá digo yo :roto2h:

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21 hours ago, DaniV said:

Gracias Lucifer por el vídeo completo!

 

No había visto este segundo arranque en directo y lo han mejorado. 

Otra cosa que les dije a los chicos de DCS es que el APU tardaba unos 14-15 seg en estar listo (luz verde) y veo que lo han arreglado, al igual que el sonido del APU al apagarse automáticamente 1 minuto después de que el segundo motor entre en línea (arrancado) y fuese más audible. Ahora por parte de los sistemas de motor perfecto! 

Hayha, tienes razón, el radar cuando hay personal en tierra evidentemente es de recibo no encenderlo, aquí Wags dice “we’re on the ramp” me supongo que aludiendo que ya encamina a taxi y no hay nadie, supongo que por aligerar y darse vidilla Y no alargar el vídeo también . Lo normales que  se enciende después una vez despegado y listo si me equivoco que los especialistas en radar me corrijan. :grin:

Me ilusiona esto... que bien!:aplauso-6:

 

¿El hornet no lleva sensores WoW en el tren? Quizás se "activa" la parte electrónica pero el radar no funciona hasta que el WoW de la señal? 

 

La única razón que me cuadraria para encenderlo en rampa, la verdad, aunque también puede ser para aligerar. En el A-10 mas de una vez hemos puesto los AGM-65 a calentar justo después, de tener el último motor en barras :Dy el CDU/EGI a alinear con el generador de la APU ASAP estaba este en barras.

 

Por cierto Dani, veo que el master arm solo tiene arm,safe no existe ningun modo "training"?

16 hours ago, Guitar said:

Pequeños fallos: Se pasa el máster armas por el arco del triunfo para tirar los cohetes. Al despegar no activa el antiskid. Por lo demás me parece auténtico porno aeronáutico. Feliz año a todos y a ver cuando lo sacan, parece que esta verde todavía.

Creo que hemos visto videos totalmente diferentes, el antiskid lo activa antes de encender incluso las baterías y el master arm lo activa. Feliz año para ti también :)

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
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Algunas cosillas interesantes que dice Wags para los que no han podido ver el video completo o no se defenden bien con el inglés:

 

- Al principio muestra las páginas del DDI que irán en el early y las que vendrán después. Va a ser muy, muy básico

- Los árboles 100% colisionables y afectan la linea de vista a las unidades de tierra. Ahora han puesto los cortes de los bosques más "random" para que parezca más real, al igual que el típico "despeje" de vegetación para las lineas de alta tensión. La hierba es mejorada pero no usa la tecnologia speedtree, pero lo meteran más adelante

- Las nubes son mejoradas, pero no nuevas. Están desarrollando una nueva tecnología para más adelante también

- Hace mención al pitch ladder xDD poca cosa pero me ha hecho gracia. Simplemente que en NAV el FPM está "enjaulado" y por eso aparace el marcador fantasma. Igual que el Harrier vamos

- También dice que esperan meterle caña en serio al combined arms ahora que el terreno es decente a baja cota

- Acojonante los efectos sonoros y vibraciones a altos AoA

- Todas las estelas de condensación, vórtices etc son dinámicas, se generan en tiempo real, y dependen de diversos factores ambientales como en la realidad. Le meterán también efectos de onda de choque más adelante

 

Saludos!

 

 

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10 hours ago, JOSETI said:

¿El hornet no lleva sensores WoW en el tren? Quizás se "activa" la parte electrónica pero el radar no funciona hasta que el WoW de la señal? 

 

Por cierto Dani, veo que el master arm solo tiene arm,safe no existe ningun modo "training"?

Un saludo.

Si lleva Wow, y es condicionante para varios sistemas, lo que no sé es si deja paso a la activación de la emisión radar o no. Tendré que preguntar... no estoy especializado en esa materia.

Que yo sepa no hay modo “training” como comentas, son dos podiciones, sea lo que sea que lances podrá ser armamento real o de prácticas (inerte) el cual cumplirá el cometido para lo que está hecho, practicar. Seguro que de armamento controláis mas que yo!

Un saludo! :aplauso-6:

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7.1.6 Before Taxi

1. Waypoint zero and magnetic variation - CHECK

NOTE To achieve the best align quality and align complete in the minimum time, waypoint zero should be the true position within 0.01 nautical miles (60 feet or 0.6 seconds.)

2. INS knob - CV, GND (parking brake set) or IFA (functioning GPS)

3. RADAR knob - OPR

 

Pagina 324 del 000 https://info.publicintelligence.net/F18-ABCD-000.pdf

 

Asi que lo hace bien, aun asi, son 3 minutos de calentamiento.

 

Por otra parte, no se si sera exactamente igual en el C, pero en el E:

 

https://forums.vrsimulations.com/support/index.php/Air-To-Ground_Systems

 

dentro del punto 3. A/G Stores Format (typical)

 

  1. Citar

    Simulation Mode (SIM) Option - The MC displays the SIM option on the Stores display when master arm is SAFE. The simulation mode allows practice A/G weapon deliveries. The MC and SMS ensure that normal safety interlocks (Master Arm, Stores/Rounds Inventory, etc.) are bypassed in the simulation mode so that complete attack displays, including shoot cues and HARM times of flight can be displayed. If the gun is the selected weapon in SIM mode, pressing the trigger will compute the Bullet At Target Range (BATR) HUD symbology just as if the weapon were armed. The SIM mode can be selected in A/G mode with the gear down and locked to enable operation on the ground. If the Master arm switch is moved to ARM from SAFE while SIM mode is active, the SMS will not arm and the SIM legend will be removed until master arm is returned to SAFE. Sim mode must be unselected (unboxed) in order for Master Arm logic to pass.

     

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19 minutes ago, Peace Puma said:

Bueno el paseo ..... es de Matt ? 

Si. Lo que mas me llama la atencion es la fluidez. No se si estara ya implementada la tecnologia speedtrees. Me imagino que si , porque en two weeks tendremos ya la 2.5 en nuestros escritorios.

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