Gladiux Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Con el cambio de moneda a mi me han cobrado 49,61 euros. El bono lo guardare para nevada, que no lo tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aWac9 Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Efectivamente al cambio sale 49,61 y si pagases con paypal serían 51,26 ,, siendo sincero, nunca pensé que sacasen este impresionante simulador a ese precio,, si a esto le resta 16€ bono, te vendría a salir 33,61€ , Todos tenemos derecho al verlo de la manera que nos de la gana, , ahora bien.... a esto no se dedica nadie porque es ruinoso, salvo que creamos que todo mundo tiene los mismos gustos que tu,,, que sepas que no. si puedes permitírtelo, cómpralo,, está regalado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Yo esperaré a la víspera de que lo pongan para descarga. Paso de pagar para nada. Es por principios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 A mi me han cobrado 51,18 € en Paypal y considero que es un buen precio por este módulo. Y los 16 USD seguro que los empleo en comprar más campañas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Ojo con los descuentos, que caducan. Lo digo por experiencia... En cuanto a si es caro o barato, es algo tan subjetivo..... depende de tu economía, de cuanto te apetezca el módulo y de cuanto lo vayas a usar. En mi caso, es muy caro. Primero porque no me interesa tanto el f-18 y segundo porque aunque lo comprara no lo iba a utilizar mucho. Tengo el hangar lleno de aparatos que no uso por falta de tiempo o porque todavía no manejo, así que el f-18 pasará a la lista de espera, e imagino que dentro de un par de años caerá en rebajas. Eso sí, el Caucaso 2.5...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 16, 2018 Report Share Posted January 16, 2018 Para el que no lo sepa, caducan al año de la última compra. Si se realiza alguna compra se vuelve a resetear y cuentas con otro año. Yo suelo gastar los bonus cuando sacan las compras pagando un 60% del precio usando bonus y hasta ahora no me han caducado. Lo que me quedaba lo liquidé todo con el Garmin. Esta vez es cierto que es mucho dinero, 16$, que va a estar complicado invertir en un año en algo útil, porque si sale el F-14 o el Mi-24 no van a dejar comprarlos con bonus por ser nuevos. Lo mismo me pillo el Yak-52, quién sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 Quote Now that the team is back from holiday, work resumes on the Hornet. One of the big areas that you can see visible results is the EW page. Attached are a couple WIP images of the main display page and the manual (MAN) programing page. I’ll do a full academic video on this later, but in a nutshell, the bypass mode allows single release of chaff and flare from the countermeasures dispense switch on the throttles and when in the ON mode, it can use semi-automatic (S/A), automatic (AUTO), and manual (MAN) modes. When set to MAN mode, the ARM PB brings up the programming edit page that allows you to create and save dispense programs. It's a very easy to use system. You may also notice the O1 and O2 counts, these are for GEN-X expendables. On the radar front, much of the work is on the locking of targets in STT and LTWS modes. This is also critical for the ACM modes. Other focused work continues on the flight model / FCS, bombing HUD, INS, and audio. A small thing, but we also adjusted the DDIs and MPCD to not be smudgy messes. Thanks, Matt “Wags” Wagner Senior Producer, Eagles Dynamics SA Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 Qué erección más tonta!! Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gladiux Posted January 17, 2018 Report Share Posted January 17, 2018 Entonces sale mas barato con tarjeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 Una duda que me ha surgido. El F/A-18 sera el primer modulo pata negra con Fly-by-Wire, ¿no?? Por cierto he encontrado varios vídeos por youtube del F/A-18. Y he visto este , que aunque breve, se ve las dificultades del repostaje con cesta. Si tenéis alguno raro y/o curioso postearlo para hacer más amena la espera :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 no, el m2000 tambien tiene FBW y "se supone" q es pata-negra...a menos que te refieras q q sea de ED o algo asi en cuyo caso si seria el primero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 19, 2018 Author Report Share Posted January 19, 2018 El M2000 es pata gris, siendo generoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 El Su-27 en teoría también es FBW en el eje longitudinal y el F-15C tiene un SAS bastante complejo que se asemeja a un sistema cerrado completo. Así que bueno no es nada nuevo, quizás lo más complicado del F/A-18 en cuanto a modelo de vuelo es simular bien el régimen post-pérdida, ya que es un avión que mantiene muy bien las cualidades incluso a AoA altísimos. Por cierto, otro más que ha caído :) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 40 minutes ago, Zaz0 said: El M2000 es pata gris, siendo generoso El Mirage no llega ni a pata chunga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 (edited) 57 minutes ago, amalahama said: El Su-27 en teoría también es FBW en el eje longitudinal y el F-15C tiene un SAS bastante complejo Si la verdad es que en el Su-27 se aprecia cierta diferencia en Input-Output en un eje respecto al otro. Me sorprendió hace poco volando el su-27 y el su-33 lo que han mejorado. Por que para venir de aquella época del FC, están muy decentes ahora. Una verdadera pena que las cabinas no sean cliqueables. Y con el Forcefeedback bastante cuidado El F-15C no han hecho ninguna mejora del FM desde el FC3.0, ¿verdad? Edited January 19, 2018 by Hayha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 El F-15C fue el primero de los aviones del FC (bueno, obviando el Su-25 y el A-10 que venían heredados) que pasaron a AFM, está al mismo nivel que el Su-27 y -33. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted January 19, 2018 Report Share Posted January 19, 2018 Pues no lo recordaba , lo probare este finde a ver. Que la verdad es que no tocaba ninguno de esos hace años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 21, 2018 Report Share Posted January 21, 2018 Nuevas "luces" y reflejos en cabina del 18: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 24, 2018 Report Share Posted January 24, 2018 NOTAM: Instructores y admins que les corresponda, pásense ustedes por el Foro privado de la AVE. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted January 27, 2018 Report Share Posted January 27, 2018 Nuevo vídeo de la serie de tutoriales del F/A-18C, esta vez tenemos el de HUD, UFC e IFEI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 28, 2018 Report Share Posted January 28, 2018 El tren del hype ha empezado! Chu! Chu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 28, 2018 Report Share Posted January 28, 2018 Imaginad ahora haciendo la guía terminal de un slam er que habéis lanzado a un objetivo previamente localizado en una imagen SAR de vuestro radar Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted January 28, 2018 Report Share Posted January 28, 2018 No sabia que el F-18 contara con radar de apertura sintetica, en realidad no se mucho del radar terrestre del F-18 C. Pensaba que esa tecnologia era algo nuevo del F-35. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 28, 2018 Report Share Posted January 28, 2018 1 hour ago, lucifer5626 said: No sabia que el F-18 contara con radar de apertura sintetica, en realidad no se mucho del radar terrestre del F-18 C. Pensaba que esa tecnologia era algo nuevo del F-35. El apg-65 no, el -73 si. Pero la resolución no es tan alta como la del f-35, así que eso de localizar tanques individuales como que no, pero para edificaciones es suficiente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted January 28, 2018 Report Share Posted January 28, 2018 (edited) Ok. me puse todo palote al ver esta imagen representada en la pantalla del F-18. Edited January 28, 2018 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.