Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Parece que han tomado la decisión final de que el EA traiga misiones interactivas de entrenamiento... espero que no retrasen el modulo por cosas así...

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=197186
 

Citar


2018-03-08
Q: Will interactive training missions be included?
A: Yes, the following free lessons are planned for the Early Access:

1- Cold Start
2- Airfield Taxi and Takeoff
3- Carrier Takeoff
4- Navigation
5- VFR Airfield Landing
6- IFR Airfield Landing
7- Case I and II Carrier Landing
8- Aerial Refueling
9- AG Gun and Rockets
10- Unguided Bombs
11- Air-to-Air Radar Overview
12- Air-to-Air Gun
13- AIM-9
14- AIM-7
15- Defensive Systems

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque creo que seria una pena que se retrasara el lanzamiento del Early Access, también pienso que está bien que desde el primer momento tengas este tipo de misiones como apoyo para el módulo para aprender a manejar los sistemas, no dependiendo solo del manual, que es mas aburrido.

 

Por cierto, la misión 7- Case I and II Carrier Landing, ¿que nos mostrará? ¿Aterrizaje dia/noche o mar tranquila vs mar picado?. Pienso que los apontajes serán uno de los mayores retos de este módulo (aparte de manejar toda la aviónica)

 

Ya me va entrando el gusanillo de F-18, y eso que aún no he comprado el módulo

 

Saludos

 

 

Edito: Ya me lohe comprado ^_^, 50,44 € al cambio

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Si si, si imaginación tenemos todos, pero también todos sabemos que a esta gente le van surgiendo ideas nuevas según desarrollan algo, y se les mete en la cabeza hacer algo que tenia fuera de planes y te retrasan 2 semanas la salida (por ejemplo la unificación de la 2.5, con motivo de mejorar el mapa del Caucaso, no previsto al anunciar la unificación...)

 

Y con el F/A-18C cada semana dicen algo nuevo como... Oye! en lugar de hacer el ICLS que teniamos previsto, vamos a hacer el ACLS... aun nos falta la segunda parte (para finales de primavera) cuando digan... es que el ACLS o lo que sea se nos ha complicado.... hay que esperar 2 semanas mas...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Luismon said:

Por cierto, la misión 7- Case I and II Carrier Landing, ¿que nos mostrará?

CASE I es cuando las condiciones meteorológicas son buenas y permiten un aterrizaje VFR, por así decirlo.
CASE III es cuando las condiciones son malas e implican un aterrizaje IFR, o en cualquier condición de noche.
CASE II es algo entre medias, cuando las condiciones son "marginales" durante el día

Ejemplo de circuito
USNavy_CV1_approach_to_carrier.jpg?ssl=1


Por ejemplo, algo que no veremos (creo) es mala condición de la mar y un movimiento de la cubierta. Lo que hace los aterrizajes muy dificiles
Un ejemplo del Nimitz, mira como se "mueve" el horizonte

 

 

Link to comment
Share on other sites

@Hayha seria mas correcto que en un CASE II empieza la penetracion / descenso igual que un CASE III (en condiciones IFR para que nos entendamos todos), pero que a nivel del circuito hagamos un CASE I (un trafico en visual vaya)

 

Extraido de CV NATOPS MANUAL NAVAIR 00-80T-105 :

 

[...]

5.2 CASE I

This approach may be utilized when it can be antici-
pated that flights will not encounter instrument condi-
tions at any time during the descent, break, and final

approach. A ceiling of 3,000 feet and 5 miles visibility
within the carrier control zone is required.

[...]

5.3 CASE II

This approach shall be utilized when weather condi-
tions are such that the flight may encounter instrument

conditions during the descent, but visual conditions of
at least 1,000 feet ceiling and 5 miles visibility exist at
the ship. Positive control shall be utilized until the pilot
is inside 10 nm and reports the ship in sight. During

Case II recoveries, CATCC shall be manned and pre-
pared to assume control of a Case III recovery in the

event weather conditions deteriorate.

[...]

5.4 CASE III
This approach shall be utilized whenever existing

weather at the ship is below Case II minimums and dur-
ing all flight operations conducted between one-half

hour after sunset and one-half hour before sunrise ex-
cept as modified by the OTC or carrier commanding of-
ficer.

[...]

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Zaz0 said:

@Hayha seria mas correcto que en un CASE II empieza la penetracion / descenso igual que un CASE III (en condiciones IFR para que nos entendamos todos), pero que a nivel del circuito hagamos un CASE I (un trafico en visual vaya)

 

Extraido de CV NATOPS MANUAL NAVAIR 00-80T-105 :

 

[...]

5.2 CASE I

This approach may be utilized when it can be antici-
pated that flights will not encounter instrument condi-
tions at any time during the descent, break, and final

approach. A ceiling of 3,000 feet and 5 miles visibility
within the carrier control zone is required.

[...]

5.3 CASE II

This approach shall be utilized when weather condi-
tions are such that the flight may encounter instrument

conditions during the descent, but visual conditions of
at least 1,000 feet ceiling and 5 miles visibility exist at
the ship. Positive control shall be utilized until the pilot
is inside 10 nm and reports the ship in sight. During

Case II recoveries, CATCC shall be manned and pre-
pared to assume control of a Case III recovery in the

event weather conditions deteriorate.

[...]

5.4 CASE III
This approach shall be utilized whenever existing

weather at the ship is below Case II minimums and dur-
ing all flight operations conducted between one-half

hour after sunset and one-half hour before sunrise ex-
cept as modified by the OTC or carrier commanding of-
ficer.

[...]

Muy bien Zazo, haciendo ya lo deberes como futuro jefe del Ala F/A-18 C.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Zaz0 said:

@Hayha seria mas correcto que en un CASE II empieza

Correcto :aplauso-6:, era por simplificarlo un poco :D

Por cierto, podríamos hacer un post donde se reúna documentación y otro material (videos, artículos, etc) sobre el F-18 y demás cosas relativas a su uso. ¿Como lo veis?

Link to comment
Share on other sites

On 9/3/2018 at 2:25 PM, Hayha said:

Por ejemplo, algo que no veremos (creo) es mala condición de la mar y un movimiento de la cubierta. Lo que hace los aterrizajes muy dificiles
Un ejemplo del Nimitz, mira como se "mueve" el horizonte

 

 

Es simplemente impresionante como se mueve la cubierta arriba y abajo... tomar en esas condiciones tiene que ser una pasada de difícil. 

 

Sólo de pensar que "no tienes un buen día" y no estás fino para aterrizar (como se vé en el vídeo) y tienes que ir a buscar al tanker.... puf... menuda tensión acumulada.

 

On 9/3/2018 at 3:50 PM, Hayha said:

Por cierto, podríamos hacer un post donde se reúna documentación y otro material (videos, artículos, etc) sobre el F-18 y demás cosas relativas a su uso. ¿Como lo veis?

 

No está mal la idea. Creo que en el apartado de Vídeos Militares había una sección de "US Navy hornet vídeos" o algo así. Pero lo de la documentación exclusiva del 18 es un 

punto necesario a mi parecer. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Que ganas le tengo por Diós!  Ya estoy preparando la buhardilla de mi nueva casa para su llegada. Por otra parte no se hasta que punto esos tutoriales me servirán para el Superbug...la verdad es que en algunas cosas estoy atascado y con lo que hay por ahí no me aclaro del todo...

 

Referente a videos supongo que muchos la conoceréis. Una serie de 8 episodios creo...Jetstream....la tenéis en youtube

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

"We are still on track for an Early Access release prior to the end of Spring 2018. However, we have no tighter estimate at this time

given the complexities involved and the unknowns of how long testing will require."

 

"Aún estamos en la previsión de la entrega del "Early access" antes del final de la Primavera de 2018. De todas formas no tenemos

una estimada ajustada dadas las complejidades involucradas y no saber cuanto tiempo requerirán las pruebas..."

 

Que pasada... que mal rollo eso de los "no saber".... es frustrante y a la vez... baaaah.... . Esas "two weeks" se me antojan muy largas. :lol:

 

Gracias por la info Joseti....!! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El hace 38 minutos, lucifer5626 dijo:

Me imagino que tendremos simbología del HUD con ese casco y capacidad de adquirir objetivos. A ver si viene en el acceso temprano implementado.

 

No estara para la salida de la EA:

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3285514&postcount=13

 

Citar

 

Following the early access release, we plan to include many more sensors, weapons, and decoys for the final product. Please note that this list is also subject to change:

Sensors:

[...]

  • Joint Helmet Mounted Cueing System (JHMCS)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website