Zaz0 Posted March 9, 2018 Author Report Share Posted March 9, 2018 Parece que han tomado la decisión final de que el EA traiga misiones interactivas de entrenamiento... espero que no retrasen el modulo por cosas así... https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=197186 Citar 2018-03-08Q: Will interactive training missions be included?A: Yes, the following free lessons are planned for the Early Access:1- Cold Start2- Airfield Taxi and Takeoff3- Carrier Takeoff4- Navigation5- VFR Airfield Landing6- IFR Airfield Landing7- Case I and II Carrier Landing8- Aerial Refueling9- AG Gun and Rockets10- Unguided Bombs11- Air-to-Air Radar Overview12- Air-to-Air Gun13- AIM-914- AIM-715- Defensive Systems Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 (edited) Aunque creo que seria una pena que se retrasara el lanzamiento del Early Access, también pienso que está bien que desde el primer momento tengas este tipo de misiones como apoyo para el módulo para aprender a manejar los sistemas, no dependiendo solo del manual, que es mas aburrido. Por cierto, la misión 7- Case I and II Carrier Landing, ¿que nos mostrará? ¿Aterrizaje dia/noche o mar tranquila vs mar picado?. Pienso que los apontajes serán uno de los mayores retos de este módulo (aparte de manejar toda la aviónica) Ya me va entrando el gusanillo de F-18, y eso que aún no he comprado el módulo Saludos Edito: Ya me lohe comprado , 50,44 € al cambio Edited March 9, 2018 by Luismon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 29 minutes ago, Zaz0 said: Parece que han tomado la decisión final de que el EA traiga misiones interactivas de entrenamiento... espero que no retrasen el modulo por cosas así... https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=197186 Estupendo! ¿podemos convalidar dichas misiones por un "Combat Ready"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 Me imagino que la creación de esas misiones se realizarán en paralelo al desarrollo del módulo y no deberían de ser motivo de su retraso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 9, 2018 Author Report Share Posted March 9, 2018 Si si, si imaginación tenemos todos, pero también todos sabemos que a esta gente le van surgiendo ideas nuevas según desarrollan algo, y se les mete en la cabeza hacer algo que tenia fuera de planes y te retrasan 2 semanas la salida (por ejemplo la unificación de la 2.5, con motivo de mejorar el mapa del Caucaso, no previsto al anunciar la unificación...) Y con el F/A-18C cada semana dicen algo nuevo como... Oye! en lugar de hacer el ICLS que teniamos previsto, vamos a hacer el ACLS... aun nos falta la segunda parte (para finales de primavera) cuando digan... es que el ACLS o lo que sea se nos ha complicado.... hay que esperar 2 semanas mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 1 hour ago, Luismon said: Por cierto, la misión 7- Case I and II Carrier Landing, ¿que nos mostrará? CASE I es cuando las condiciones meteorológicas son buenas y permiten un aterrizaje VFR, por así decirlo. CASE III es cuando las condiciones son malas e implican un aterrizaje IFR, o en cualquier condición de noche. CASE II es algo entre medias, cuando las condiciones son "marginales" durante el día Ejemplo de circuito Por ejemplo, algo que no veremos (creo) es mala condición de la mar y un movimiento de la cubierta. Lo que hace los aterrizajes muy dificiles Un ejemplo del Nimitz, mira como se "mueve" el horizonte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 Menudos chispazos produce el gancho contra la cubierta. Espero que eso lo modelen también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 Gracias @Hayha, va a ser un módulo entretenido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 9, 2018 Author Report Share Posted March 9, 2018 @Hayha seria mas correcto que en un CASE II empieza la penetracion / descenso igual que un CASE III (en condiciones IFR para que nos entendamos todos), pero que a nivel del circuito hagamos un CASE I (un trafico en visual vaya) Extraido de CV NATOPS MANUAL NAVAIR 00-80T-105 : [...] 5.2 CASE I This approach may be utilized when it can be antici- pated that flights will not encounter instrument condi- tions at any time during the descent, break, and final approach. A ceiling of 3,000 feet and 5 miles visibility within the carrier control zone is required. [...] 5.3 CASE II This approach shall be utilized when weather condi- tions are such that the flight may encounter instrument conditions during the descent, but visual conditions of at least 1,000 feet ceiling and 5 miles visibility exist at the ship. Positive control shall be utilized until the pilot is inside 10 nm and reports the ship in sight. During Case II recoveries, CATCC shall be manned and pre- pared to assume control of a Case III recovery in the event weather conditions deteriorate. [...] 5.4 CASE III This approach shall be utilized whenever existing weather at the ship is below Case II minimums and dur- ing all flight operations conducted between one-half hour after sunset and one-half hour before sunrise ex- cept as modified by the OTC or carrier commanding of- ficer. [...] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 9 minutes ago, Zaz0 said: @Hayha seria mas correcto que en un CASE II empieza la penetracion / descenso igual que un CASE III (en condiciones IFR para que nos entendamos todos), pero que a nivel del circuito hagamos un CASE I (un trafico en visual vaya) Extraido de CV NATOPS MANUAL NAVAIR 00-80T-105 : [...] 5.2 CASE I This approach may be utilized when it can be antici- pated that flights will not encounter instrument condi- tions at any time during the descent, break, and final approach. A ceiling of 3,000 feet and 5 miles visibility within the carrier control zone is required. [...] 5.3 CASE II This approach shall be utilized when weather condi- tions are such that the flight may encounter instrument conditions during the descent, but visual conditions of at least 1,000 feet ceiling and 5 miles visibility exist at the ship. Positive control shall be utilized until the pilot is inside 10 nm and reports the ship in sight. During Case II recoveries, CATCC shall be manned and pre- pared to assume control of a Case III recovery in the event weather conditions deteriorate. [...] 5.4 CASE III This approach shall be utilized whenever existing weather at the ship is below Case II minimums and dur- ing all flight operations conducted between one-half hour after sunset and one-half hour before sunrise ex- cept as modified by the OTC or carrier commanding of- ficer. [...] Muy bien Zazo, haciendo ya lo deberes como futuro jefe del Ala F/A-18 C. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted March 9, 2018 Report Share Posted March 9, 2018 21 minutes ago, Zaz0 said: @Hayha seria mas correcto que en un CASE II empieza Correcto , era por simplificarlo un poco Por cierto, podríamos hacer un post donde se reúna documentación y otro material (videos, artículos, etc) sobre el F-18 y demás cosas relativas a su uso. ¿Como lo veis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted March 11, 2018 Report Share Posted March 11, 2018 (edited) On 9/3/2018 at 2:25 PM, Hayha said: Por ejemplo, algo que no veremos (creo) es mala condición de la mar y un movimiento de la cubierta. Lo que hace los aterrizajes muy dificilesUn ejemplo del Nimitz, mira como se "mueve" el horizonte Es simplemente impresionante como se mueve la cubierta arriba y abajo... tomar en esas condiciones tiene que ser una pasada de difícil. Sólo de pensar que "no tienes un buen día" y no estás fino para aterrizar (como se vé en el vídeo) y tienes que ir a buscar al tanker.... puf... menuda tensión acumulada. On 9/3/2018 at 3:50 PM, Hayha said: Por cierto, podríamos hacer un post donde se reúna documentación y otro material (videos, artículos, etc) sobre el F-18 y demás cosas relativas a su uso. ¿Como lo veis? No está mal la idea. Creo que en el apartado de Vídeos Militares había una sección de "US Navy hornet vídeos" o algo así. Pero lo de la documentación exclusiva del 18 es un punto necesario a mi parecer. Edited March 11, 2018 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted March 11, 2018 Report Share Posted March 11, 2018 Que ganas le tengo por Diós! Ya estoy preparando la buhardilla de mi nueva casa para su llegada. Por otra parte no se hasta que punto esos tutoriales me servirán para el Superbug...la verdad es que en algunas cosas estoy atascado y con lo que hay por ahí no me aclaro del todo... Referente a videos supongo que muchos la conoceréis. Una serie de 8 episodios creo...Jetstream....la tenéis en youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 11, 2018 Report Share Posted March 11, 2018 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted March 11, 2018 Report Share Posted March 11, 2018 (edited) "We are still on track for an Early Access release prior to the end of Spring 2018. However, we have no tighter estimate at this time given the complexities involved and the unknowns of how long testing will require." "Aún estamos en la previsión de la entrega del "Early access" antes del final de la Primavera de 2018. De todas formas no tenemos una estimada ajustada dadas las complejidades involucradas y no saber cuanto tiempo requerirán las pruebas..." Que pasada... que mal rollo eso de los "no saber".... es frustrante y a la vez... baaaah.... . Esas "two weeks" se me antojan muy largas. Gracias por la info Joseti....!! Edited March 11, 2018 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 11, 2018 Report Share Posted March 11, 2018 Uufff!! Que buena pinta está cogiendo esto. Ojalá saliera a finales de abril. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted March 11, 2018 Report Share Posted March 11, 2018 (edited) Por lo que dicen de “aún estamos en la previsión de finales de primavera” me conformo con que salga el 21 de junio a las 23:59. Con esa frase entiendo que todavía es cambiable la previsión. Edited March 11, 2018 by Benzaco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 11, 2018 Author Report Share Posted March 11, 2018 El 20 de junio es miércoles, con eso lo digo todo... Por otra parte, me sigue gustando como esta quedando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 Se lo están currando, y por una vez, nos tienen bien informados del progreso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 El hace 4 horas, Capt. Zeen dijo: Se lo están currando, y por una vez, nos tienen bien informados del progreso. +1 Se nota que es la joya de la corona de ED. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 Bienvenidos a DCS World VFC-12. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 Ouh yeah! HMCS en el modelo exterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 13, 2018 Report Share Posted March 13, 2018 (edited) Me imagino que tendremos simbología del HUD con ese casco y capacidad de adquirir objetivos. A ver si viene en el acceso temprano implementado. Edited March 13, 2018 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 13, 2018 Author Report Share Posted March 13, 2018 El hace 38 minutos, lucifer5626 dijo: Me imagino que tendremos simbología del HUD con ese casco y capacidad de adquirir objetivos. A ver si viene en el acceso temprano implementado. No estara para la salida de la EA: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3285514&postcount=13 Citar Following the early access release, we plan to include many more sensors, weapons, and decoys for the final product. Please note that this list is also subject to change: Sensors: [...] Joint Helmet Mounted Cueing System (JHMCS) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted March 14, 2018 Report Share Posted March 14, 2018 (edited) Más fotacas. Edited March 16, 2018 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.