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DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

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El hace 16 horas, Hans Luchs dijo:

Ese efecto lleva años en el dcs,prueba por ejemplo el Mig-15,jugando también en tierra con la presurizacion y luego en vuelo úsala mal...

 

Salu2

sabía que podía verse en el aire, si lanzabas el canopy y no tenías el oxígeno activado con el A10C, no sabía que podía verse en tierra o_O

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El hace 3 horas, SoloWingPixy dijo:

sabía que podía verse en el aire, si lanzabas el canopy y no tenías el oxígeno activado con el A10C, no sabía que podía verse en tierra o_O

 

creo que es por que cierra la ventilacion (dice que es ruidosa), entonces la cabina es estanca. Esto esta simulado desde tiempos del A-10C beta

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Nuevo video del F/A-18C, ademas de un Q&A a Wags a partir del minuto 30:


Respuestas (cogidas al vuelo.....), si hay alguno que las puede coger mejor se lo agradezco.
- FC-4 es uno de los grandes proyectos de este año con cuatro nuevos aparatos, pero por ahora no comenta cual va a ser lo que se incluyen.
- Mapa de siria, traerá una gran porción de dicho pais y de Turquía, incluyendo la base de Incirlik, la parte norte de israelí y el libano
- Tres modos de disparo para el misil HARM, Pre-Designado en puntos de lanzamiento, lanzamiento de protección sobre radares que estén en la base de datos del misil y TOI contra blancos de oportunidad, similar al HDS del Viper.

- El HSI y el mapa movil vendrá con los datos de blancos pasados por el Link 16

- La parte que mas le gusta a Wags del F-18C es el regimen a baja velocidad 

- En referencia mejoras en el motor meteorológico, Wags comentó que cuando estuvo en Moscu, hablaron de tormentas de arena, polvo y arena para el motor metereologico pero no promete nada por ahora. Lo que parece es que va a ver es una gran mejora en efectos de lluvia y el siguiente gran paso sería una representación realista y mas dinamica de nubosidad.

- El F/A-18 vendrá sin campañas.

- Crear una buena campaña dinamica será un importante paso para ED para mejorar la jugabilidad (lo que le cojo).
- Va ha haber mejoras para el ATC empezando por los portaviones. Sobre este ultimo, Wags quiere que se tenga la mejor ambientación y representación de un portaviones hasta la fecha en un simulador de PC, con tripulación de cubierta, puestos para aparecer los jugadores, IAs moviendose por cubierta y viceversa en aterrizajes y despegues, poner objetos estaticos, efectos de luces, etc.

- Un mapa de Vietnam se ha hablado internamente y vendrá en un futuro, pero por ahora se centran en el golfo persico, en el mapa de siria, en mejorar despues el mapa de normandia, y varios otros mapas que esperan hablar a finales de este año.

Edited by Silver_Dragon
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9 hours ago, Scarface One said:

Ojalá sea cierto lo de Vietnam, justamente me encuentro recorriendo el país ahora y tengo un monaco de Huey importante. 

Aunque supongo que haran con el WW2,  sacatan un asset con unidades de época para darle ambiente, no? 

 

A saber, aunque veo mas que saquen unidades con el tiempo directamente al motor.

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17 hours ago, Silver_Dragon said:

Nuevo video del F/A-18C, ademas de un Q&A a Wags a partir del minuto 30:

 

 

Está muy bien explicado y es muy ameno al relatarlo entre dos personas, que bueno.

 

El procedimiento de arranque incluye en este vídeo la programación de los canales de Radio y Tacan, etc. con el motor derecho arrancado solamente. Igualmente se hace el procedimiento de arranque mostrando los datos que ellos deciden en los DDI. En la vída real, se suele arrancar el motor derecho, y luego el motor izquierdo, comprobar que se han ido los avisos de APU ("APU ACC") y su apagado al minuto de tener los dos motores funcionando. Al mismo tiempo se aconseja tener en el DDI la pantalla de Warnings y Advisories pues es lo más importante durante el proceso de arranque, al igual que los datos motor seleccionables en DDI bajo el menú ENG. Después de haber hecho esto, hacemos todo lo referente a frencuencias radio y todo lo demás (por lo menos así lo hacemos los Técnicos que trabajamos con este sistema de armas todos los días). Me supongo siguen los procedimientos Standard que realiza la NAVY o el manual NATOPS. (Para gustos o según necesidades cada uno como quiera :lol: pues en este caso es una simulación y muy bien hecha!.).

 

Por cierto creo oír decir a Matt, que "En el Hornet siempre Postcombustión en el despegue" ("Always AB on take off"). Que sepáis que se puede despegar con setting puesto en "potencia militar" (Sin postcombustión) perfectamente, el AB no es obligatorio a menos que por peso o operatividad de la salida se requiera si o si. Más distancia de la carrera de despegue, obviamente, pero totalmente posible. 

 

En el despegue, por comprobación de operación de los motores y movimiento de las toberas, se suele hacer, a frenos pisados y antes de iniciar carrera, un check de la potencia (Hasta 100% sin AB) de los parámetros N1, N2, y posición de las toberas (Nozzles y sus grados de apertura). Es una comprobación rápida y luego se despega, soltáis frenos y avanzáis a max. AB. (Por si queréis ser "Hardsimmers"...! ;)).

 

Con tiempo si os parece hago uno en Español para el Escuadrón. (Seguro que habrá más de uno en Español en internet a los dos minutos de liberar el Módulo al público en general pero bueno, seré uno de tantos más que lo hagan).

 

Que buena pinta! 

 

Gracias por el aporte! :aplauso-6:

Edited by DaniV
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19 minutes ago, DaniV said:

 

Está muy bien explicado y es muy ameno al relatarlo entre dos personas, que bueno.

 

El procedimiento de arranque incluye en este vídeo la programación de los canales de Radio y Tacan, etc. con el motor derecho arrancado solamente. Igualmente se hace el procedimiento de arranque mostrando los datos que ellos deciden en los DDI. En la vída real, se suele arrancar el motor derecho, y luego el motor izquierdo, comprobar que se han ido los avisos de APU ("APU ACC") y su apagado al minuto de tener los dos motores funcionando. Al mismo tiempo se aconseja tener en el DDI la pantalla de Warnings y Advisories pues es lo más importante durante el proceso de arranque, al igual que los datos motor seleccionables en DDI bajo el menú ENG. Después de haber hecho esto, hacemos todo lo referente a frencuencias radio y todo lo demás (por lo menos así lo hacemos los Técnicos que trabajamos con este sistema de armas todos los días). Me supongo siguen los procedimientos Standard que realiza la NAVY o el manual NATOPS. (Para gustos o según necesidades cada uno como quiera :lol: pues en este caso es una simulación y muy bien hecha!.).

 

Por cierto creo oír decir a Matt, que "En el Hornet siempre Postcombustión en el despegue" ("Always AB on take off"). Que sepáis que se puede despegar con setting puesto en "potencia militar" (Sin postcombustión) perfectamente, el AB no es obligatorio a menos que por peso o operatividad de la salida se requiera si o si. Más distancia de la carrera de despegue, obviamente, pero totalmente posible. 

 

En el despegue, por comprobación de operación de los motores y movimiento de las toberas, se suele hacer, a frenos pisados un check de la potencia (Hasta 100% sin AB) de los parámetros N1, N2, y posición de las toberas (Nozzles y sus grados de apertura). Es una comprobación rápida y luego se despega. Por si queréis ser "Hardsimmers"...! ;)

 

Con tiempo si os parece hago uno en Español para el Escuadrón. (Seguro que habrá más de uno en Español en internet a los dos minutos de liberar el Módulo al público en general pero bueno, seré uno de tantos más que lo hagan).

 

Que buena pinta! 

 

Gracias por el aporte! :aplauso-6:

¿El throttle del F-18 tiene algún tope como el F-5 para evitar meter AB?

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2 hours ago, lucifer5626 said:

¿El throttle del F-18 tiene algún tope como el F-5 para evitar meter AB?

 

Si. Justo lo comenté en mi post sobre  el Vídeo del arranque de Waggs y Crash Laobi.

 

En todo el recorrido de palancas tienes y pasas por los siguientes puntos:  Stop, Ground Idle, Flight Idle, Mil (Military o Dry, que es régimen Militar o empuje "seco" sin postcombustión) y AB (Postcombustión).

 

Cuando llegas a el "tope" de 100% de N1, que es el tope de potencia Militar, tienes un resalte o tope mecánico que puedes sobrepasar de dos maneras:

  • Como bien dice Safja, aplicando un poco más de fuerza y vences esa resistencia.
  • Levantando los gatillos que están en las propias empuñaduras o "grips" de las palancas de gases.

Esos Grips son los que tirando de ellos cuando retrasas las palancas te permiten cortar motor y llegar a Stop.

El recorrido a partir del tope de potencia militar es el de AB y es modulable desde su posición inicial (Mínima postcombustión o "Minino AB" hasta Máx. AB o máxima postcombustión).

;)

Edited by DaniV
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4 minutes ago, DaniV said:

 

Si. Lo explicaba comentando el Vídeo del arranque de Waggs y Crash Laobi.

 

En todo el recorrido de palancas tienes pasas por Stop, Ground Idle, Flight Idle, Mil (Military o Dry, que es régimen Militar o empuje "seco" sin postcombustión) y AB (Postcombustión).

 

Cuando llegas a el "tope" de 100% de N1, que es el tope de potencia Militar, tienes un resalte o tope mecánico que puedes sobrepasar de dos maneras:

  • Como bien dice Safja, aplicando un poco más de fuerza y vences esa resistencia.
  • Levantando los gatillos que están en las propias empuñaduras o "grips" de las palancas de gases.

Esos Grips son los que tirando de ellos cuando retrasas las palancas te permiten cortar motor y llegar a Stop.

El recorrido a partir del tope de potencia militar es el de AB y es modulable desde su posición inicial (Mínima postcombustión o "Minino AB" hasta Máx. AB o máxima postcombustión).

;)

Ok. Pues de lujo, me gusta tener un botón para no fijarme en las rpm por si me paso.

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32 minutes ago, Silver_Dragon said:

Mini Video de Wags del F/A-18C, interesante los de "Comenzar un nuevo capitulo en DCS World"

 

 

Pues como no incluyan el nuevo carrier con el lanzamiento del F-18, va a ser difícil pasar página.

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4 minutes ago, lucifer5626 said:

 

Pues como no incluyan el nuevo carrier con el lanzamiento del F-18, va a ser difícil pasar página.

 

Totalmente descuerdo, aterrizar en el actual le quita el 50 % de la gracia , considerando que viene con sistemas de avionica y de armas muy reducido ..

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4 hours ago, Peace Puma said:

 

Totalmente descuerdo, aterrizar en el actual le quita el 50 % de la gracia , considerando que viene con sistemas de avionica y de armas muy reducido ..

 

La misma situacíon que lleva pasando con el Su-33 y el Kutnesov, ¿alguien lo ha visto?. Y eso que aparecía en los videos de release hace casi un año. Puede pasar igual con el CVN-74.

 

Edited by Silver_Dragon
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1 hour ago, Peace Puma said:

Pero por el su 33 no nos cobraron 80 pepinos 

 

Como si te vale 200 pepinazos, estás pagando por el Hornet en un acceso anticipado y su funcionalidad futura, no por un portaviones. El CVN-74 no es exclusivo del F/A-18C o explícame tu donde aparece reflejado en la precompra, por mucho video que Wags o Youtubers hayan puesto. Y podemos apostar que si lo ponen no será dentro de ningún modulo de aviones sino fuera.
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/hornet/

Recordemos que aya por enero de 2016 lo que se dijo de los portaviones Kutnesov y CVN-74, que iban a ser módulos opcionales, no integrados en ningún otro modulo.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2659915&postcount=12

Quote

 

attachment.php?attachmentid=133786&stc=1

We see 2016 as a big year for aircraft carrier operations as we plan to release both Nimitz-class aircraft carrier and Kuznetsov-class aircraft carrier modules. Both of these modules will be incredibly detailed models with working elevators, interior hanger bays, animated ship systems, and the ability to walk around inside the ships. These will be optional modules that would replace the existing ships currently in DCS World.

 


 



 

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