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DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

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7 hours ago, Hans Luchs said:

No es que despegue solo espontáneamente,si no que al trimarlo en T.O. TRIM ,al iniciar carrera llevas los mandos para despegar en actitud morro arriba,así que entonces lógicamente  a velocidades de despegue ,el avión tenderá a elevarse solo,pero no es magia ,es aerodinámica

 

Salu2

Hombre... Eso es lo que decía arriba. 

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Para EC-LPZ:

 

En esas imágenes que has puesto del portaviones nuevo, ¿es la misión de aterrizaje que se incluye con el F-18 o la has creado tú?

 

Igual me he perdido algo, pero por si acaso pregunto:

 

Tengo el módulo del Bizcocho, y como la misión rápida del despegue con catapulta, con tanto avioncico por la cubierta me va a menos de 20 fps, es involable.

Lo entiendo, porque tampoco tengo un equipo de la leche (i7 2600k 3.8GHz + GTX 1060 + Oculus CV1). Ya se que la gráfica es lo mínimo para las oculus, pero antes de comprar gráfica con estos precios que tienen, me tiré a la piscina a ver qué se sentía. No podía ser de otra forma con lo bien que las habéis puesto en vuestros comentarios. La verdad es que no me arrepiento y disfruto mucho con ellas y este pedazo de simulador.

 

Así que he intentado crear una misión desde cero ponien el carrier únicamente con mi avión, pero el carrier John C. Stennis, no lo veo ni el encicloopedia ni en el editor.

¿No se puede? ¿Vosotros podéis verlo?

 

También he notado volando alguna misión pequeña desde la actualización 2.5.2, poniendo al Carl Vinson y dos barcos de escolta, con un SU-33 parar quitarme el mono del Hornet -porque con las rift con mi gtx 1060 tampoco da para mucho más- observo que me da menos frames, desde el principio me va a 45 cuando antes obtenía bastantes momentos por encima e incluso puntualmente los 90?!

 

Las opciones las tengo igual que antes, bajas ...bajas.

 

No he llegado a probar la misión rápida del aterrizaje, igual en esta, la cubierta está más despejada...lo desgargué ayer y tampoco lo probé mucho antes de acostarme.

 

Ya me contaréis y un saludo a todos

 

SEMPRE SUAVES!!!

Edited by CaptYosi
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7 hours ago, Hayha said:

Pues no que notase ayer, pero todavía no he hecho pruebas exhaustivas. Ando configurando durezas y curvas del joystick, para tener el mejor control
Si he notado por ejemplo que el FCS limita tu actuación. Por ejemplo, en vuelo supersonico el pitch esta limitado. Pero el recorrido de tu palanca es el mismo

Pero también tiene su lógica que no cambiase al ser un FlybyWire, no? Tu tienes haces el mismo input sobre actuadores electrónicos.
Es como cuando ves esos videos de un Airbus en aproximación y los "cacharrazos" que le dan al joystick :game:

PD. La verdad es que es una pena no tener los nuevos que van saliendo con FFB. Es algo que no entiendo, es como un simulador de conducción con volantes sin FFB. Se pierden las sensaciones que transmiten las aeronaves.
PD2. Ah y si necesitas un perfil del g940 cuando lo arregles dímelo

 

Bueno entonces supongo que no merece la pena ni tener encendido el FFB. Le pondré unas gomas a modo de muelle y a correr, que lo que se me jodió fueron 4 dientes en el engranaje del eje de alabeo.

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La misión me la he creado yo para ir cogiendo soltura con el Bizcocho, he puesto el CVN-74 desde el editor, te debe de aparecer al poner un barco de EE.UU, aparte le he añadido un par de destructores y un LHD para encontrar el grupo naval facilmente por el humo, tambien he puesto como aliados a los Rusos para saltar al Kunetstov sin muchas complicaciones.

 

Pues mi equipo es peor que el tuyo, yo tengo un i5 de 3era generación a 3,10Ghz y la 1050Ti de 4gb de grafica, lo que no tengo es gafas de VR, quizas revisa tu confuguración de graficos y es imprescindible que lo metas en un disco SSD,

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26 minutes ago, EC-LPZ said:

La misión me la he creado yo para ir cogiendo soltura con el Bizcocho, he puesto el CVN-74 desde el editor, te debe de aparecer al poner un barco de EE.UU, aparte le he añadido un par de destructores y un LHD para encontrar el grupo naval facilmente por el humo, tambien he puesto como aliados a los Rusos para saltar al Kunetstov sin muchas complicaciones.

 

Pues mi equipo es peor que el tuyo, yo tengo un i5 de 3era generación a 3,10Ghz y la 1050Ti de 4gb de grafica, lo que no tengo es gafas de VR, quizas revisa tu confuguración de graficos y es imprescindible que lo metas en un disco SSD,

Gracias por contestar tan rápido!

 

La verdad es que ayer lo probé un poco por encima, pero juraría que no aparecía el CV-74 por ningún lado. Lo que intentaba hacer era coger una misión que ya tenía creada anteriormente y cambiar el Vinson por el Stennis, y no podía.

 

Ahora creando una desde cero me ha dejado colocarlo y encima también puedo hacerlo en las misiones que ya tenía...

 

Con las gafas la verdad es que lo tengo al mínimo para intentar al menos, que me vaya a 45, y la verdad es que lo conseguía. Ahora en la minimisión que acabo de crear sólo he puesto "mi Bizcocho" en rampa y volvía a tener 45! Reconozco que el rescalado de imagen/super sampling lo tengo bajico a 1.1, y nada de filtros y con un aniso -o como se diga- de x8.

 

Gracias de nuevo y después de cenar configuraré el HOTAS con lo básico para probar.

 

Saludos!

 

SUAVE ES LA NOCHE!!!

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11 hours ago, Silver_Dragon said:

Servidor arrancando el "Bizcocho"

 

Gracias silver, si lo comentas ya va a ser la leche ?.

 

Yo me he hecho un pequeño esquema siguiendo el tutorial de Matt y como siempre ocurre en estos casos hay ligeras variaciones entre el tutorial del simulador y otros hecho por pilotos virtuales que aunque no afectan al resultado final me generan alguna duda en puntos varios. A ver si paso por el TS y pregnto.

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Si no recuerdo mal y en algún sitio había leído, el despegue es "automático". Se coloca el trim en take-off, confirmas todo en orden saludando al controlador de lanzamiento, OBLIGATORIAMENTE mano al asa del marco de la cúpula que si no no te sueltan (sólo puedes quitar la mano de ahí en caso de emergencia), y patada en el culo. El FCS pone el AA adecuado al salir de la cubierta. 

No me he leído ni manual de DCS ni el NATOPS que hablasteis por ahí. Que me corrija alguien si no es así.

 

 

Edited by Espanto
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1 hour ago, Espanto said:

Si no recuerdo mal y en algún sitio había leído, el despegue es "automático". Se coloca el trim en take-off, confirmas todo en orden saludando al controlador de lanzamiento, OBLIGATORIAMENTE mano al asa del marco de la cúpula que si no no te sueltan (sólo puedes quitar la mano de ahí en caso de emergencia), y patada en el culo. El FCS pone el AA adecuado al salir de la cubierta. 

No me he leído ni manual de DCS ni el NATOPS que hablasteis por ahí. Que me corrija alguien si no es así.

 

 

Efectivamente es teóricamente automático, aunque es cierto que haciendo pruebas me ha dado la impresión de que forzando un poco más el trim hacia arriba cabecea menos a la salida.

 

Por otro lado también he visto que no tocar la palanca hasta un segundo después de haber salido de la cubierta también mejora ese cabeceó. La costumbre de llevar siempre la mano el mando y corregir al alza a la salida empeoraba el cabeceo. Me ha gustado ese hecho pues da la impresión de simular todavía mejor el de despegue. Vamos a tener que colgar un asa de alguna parte para hacernos ilusiones ?

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9 minutes ago, koala said:

Buenas,

 

Desde  cold and dark no consigo mover las palancas de gases, ni por separado ni juntas. Ni con HOTAS ni con las teclas.

¿ Alguien sabe a que se debe ?.

 

Gracias de antebraso.

 

 

ALT derecha + tecla inicio para la palanca izda y Mayusculas derecha + Inicio para la palanca derecha. Para apagar los motores lo mismo pero con la tecla Fin.

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2 hours ago, Espanto said:

Si no recuerdo mal y en algún sitio había leído, el despegue es "automático". Se coloca el trim en take-off, confirmas todo en orden saludando al controlador de lanzamiento, OBLIGATORIAMENTE mano al asa del marco de la cúpula que si no no te sueltan (sólo puedes quitar la mano de ahí en caso de emergencia), y patada en el culo. El FCS pone el AA adecuado al salir de la cubierta. 

No me he leído ni manual de DCS ni el NATOPS que hablasteis por ahí. Que me corrija alguien si no es así.

Si, es como dices. El FCS ajusta el STAB al lanzarte y ayuda al despegue. Ya lo puse ayer en la anterior pagina
De hecho si te fijas en la pagina del FCS veras como lo hace.
Es más, os recomiendo que para que entendáis mejor como se comporta el F-18 tengáis muy presente esa pagina. Es vuestra mejor amiga.

Os pongo la cita del NATOPS:
"Immediately after the end of the catapult stroke the aircraft will rotate to capture the trimmed AOA without control stick inputs.
PIO can occur immediately after launch if the control stick is restrained during the launch or control inputs are made immediately after launch."

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2 hours ago, Siegfried said:

 

ALT derecha + tecla inicio para la palanca izda y Mayusculas derecha + Inicio para la palanca derecha. Para apagar los motores lo mismo pero con la tecla Fin.

 

Ahora si, lo estaba haciendo con "avanzar por pasos" y nada . Gracias Siegfried.

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19 hours ago, EC-LPZ said:

No recuerdo quien pedia que pusieramos foto del CVN-74, pues aquí dejo algunas capturas, eso si con humito del hostión que me he pegado.

 

JkTLEv1.jpg

 

urLjKq5.jpg

 

nccpPKB.jpg

 

PO4gmJU.jpg

 

0iWCv4I.jpg

 

Y aqui otras del Bizcocho en el Kunetstov..

 

wPBiqeh.jpg

 

lr9ibQo.jpg

 

T3ZNNXm.jpg

 

GABlGAZ.jpg

 

L59Biny.jpg

 

EDSrUzc.jpg

 

gI0zDoT.jpg

 

Fpk4W1J.jpg

 

 

Gracias por las capturas que tal te va de fps??tengo la misma gráfica que tu

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De frames no sabria decirte, no he puesto el contador pero me va bien, va muy fluido, y el agua la veo así de verde, da un poco de asco, de echo si saltais del bizcocho, el piloto se ahoga, no le han dado el kit de supervivencia los de DCS... Jajajaja

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1 hour ago, Babel said:

No os parece raro que nada mas hacer touchdown este activo el NWS?...si no lo desconectas enseguida y tiras algo de rudder para compensar estas perdido

 

Mientras no apretes el botón de alta ganancia (High o "Hi" en el HUD) no deberías tener mayor problema, quedándote en baja ganancia la influencia mientras no

pises los pedales es poca. :grin: No recuerdo estar disponible desconectar "totalmente" el NWS desde cabina, verdad? Caramba ahora me has hecho dudar. :lol:

Edited by DaniV
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Con el paddle desconectas el nws .. creo q es la tecla A...y con la S lo activas y si la mantienes pulsado entras en modo NWS HI

El hace 5 minutos, DaniV dijo:

 

Que yo sepa tienes disponible el NWS siempre que estés en tierra, lo único que está en baja ganancia (Low).

Mientras no apretes el botón de alta ganancia (High o "Hi" en el HUD) no deberías tener mayor problema. :grin: No recuerdo estar disponible desconectar "totalmente" el NWS

desde cabina.

 

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