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DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

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El hace 19 minutos, CaptYosi dijo:

Buenas:

 

¿Habéis conseguido visionar correctamente algún track con el F-18?

 

Con el SU-33 apontando en el carrier no tengo problema, pero con el bizcocho no hay forma de que se reproduzca lo mismo que he volado.

 

Es una pena porque me gusta verme "desde fuera" o mirar desde el cockpit como si me estubiesen llevando de paquete. O simplemente para que lo vea el chaval con las Rift, como si lo pilotase él.

 

Algo me suena que era un bug sobre todo en módulos de cabina clicable, pero con el A-10 hace meses que grabé un track para comprobar rendimientos del equipo en diferentes configuraciones de OC y opciones gráficas, como nunca me falló pensaba que estaba resuelto. Pero lo dicho, en las pocas veces que he conseguido posarme dignamente en cubierta no hay forma de que en la grabación lo vuelva a hacer...

 

Y por cierto, muchas de las veces que no atrapo cable, da la sensación de que voy arrastrando el ala por la cubierta...pero vamos que luego me voy al aire sin problemas, otra cosa sería en una cubierta más atestada de unidades?!

 

PD. respecto a poner avionicos en cubierta se nota que bajan los frames pero es cuestion de poner unos poquicos y evitar el "F-18" nuevo, también ayuda poner el barco en mitad para alejarlo de cualquier costa poblada...

 

Y para EC-LPZ, que veo que las fotos que pone suelen ser a horas de media mañana: con horarios más madrugadores y enfrentando el barco con un viento de proa, el agua es una pasada de cómo se ve, los reflejos, las ondulaciones la espuma, incluso la estela. Si tienes el sol en la zona de tus seis que entoces ni te ciega y ves tu sombra por delante tuya en la cubierta -aun con la baja res de las gafas- me quedo embobado. Yo vuelo en el mar negro, igual es por eso que no se ve tan verde, pero con el sol bajo se debería ver más oscura, imagino.

 

Saludos SUAVES!!!

Yo he visto bastantes tracks y salvo 2 o 3 todos bien...no le des a acelerar el tiempo ni en el directo ni a la track...a ver si asi tienes suerte

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9 minutes ago, Babel said:

Yo he visto bastantes tracks y salvo 2 o 3 todos bien...no le des a acelerar el tiempo ni en el directo ni a la track...a ver si asi tienes suerte

Gracias Babel, lo probaré a ver qué tal.

Cierto es que suelo acelerar el track cuando me situo en el carrier para ver únicamente la toma. Con el SU-33 no ocurre.

Un saludo.

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El hace 6 horas, Galahad78 dijo:

 

¿Podrías subir la misión que has creado para hacer esto? Reconozco que soy un inútil con el editor del DCS 

Te acabo de crear la mision desde 0 y la he subido al TS (canal del F18), se llama "F18 practicas AAyAG golfo"

Borrala cuando te la hayas bajado, asi no vamos ensuciando el canal ?

Por cierto, no la he podido testear, pruebala y si falta algo o hay algun error dimelo y te la arreglo XD

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4 minutes ago, Korrea Jong-un said:

Hoygan, me acabo de instalar la 2.5.0 de DCS y compré en su momento este módulo y no me aparece por ningún lado... Que hay que hacer para que chute el bizcocho???? 

Tienes la Beta? Sólo disponible en la Beta de momento. Y comprueba  que la tienes actualizada a la última versión... ;)

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Hola:

 

Por fin he conseguido reproducir una grabación de un apontaje.

 

La solución: he puesto al F-18 como ponía el SU-33 (con el que no tenía problemas de grabación/reproducció), es decir aterrizando en vez de sobre la catapulta/rampa -dado que el SU-33 no permitía iniciar la misión desde la cubierta de un barco americano.

 

Ahora sí que he podido ver el track desde diferentes sitios, varias veces e incluso forzando la velocidad de reproducción. Mañana ya probaré, si tras apontar y volver a despega,  no se malogra la grabación, por hoy ya me vale. No vaya a ser que tampoco se pueda y me vaya jurando para la cama?!

 

Todo parece indicar que los tracks comenzados desde el Stennis no lo acaban de sentar bien al simulador.

 

Pero ahora que me he visto, casi era mejor cuando se caía al mar paralelo al carrier. Las dos veces que ha atrapado cable, me ha trompeado el avión acabando 90º del eje de la pista?!

 

Buenas noches virtuales!

 

Edited by CaptYosi
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12 hours ago, Babel said:

Te acabo de crear la mision desde 0 y la he subido al TS (canal del F18), se llama "F18 practicas AAyAG golfo"

Borrala cuando te la hayas bajado, asi no vamos ensuciando el canal ?

Por cierto, no la he podido testear, pruebala y si falta algo o hay algun error dimelo y te la arreglo XD

 

Gracias majo, a ver si la puedo pillar después que estoy de guardia :game:^_^

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Un pequeño vídeo "a mi manera" y desde mis puntos de vista de los cómo y por qués de lo que vamos haciendo en cabina.

 

Espero os guste. Si el Administrador lo quiere dejar aquí pues estupendo, y si alguien considera que debe ir a Tutoriales pues lo traslade a ese Post. Gracias!!! ^_^

 

 

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Buen video y bien explicado Sr DaniV, si es posible podrias hacer un video comentando el funcionamiento del radar A/A?.....  tengo la pixa exa un lio con el tema de buscar objetivos a diferentes alturas, no termino de entenderlo: por ejem, si el objetivo esta a 7mil pies por encima de mi, cual deberia ser la elevación de la antena?.  

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El hace 29 minutos, ChispaZo dijo:

Buen video y bien explicado Sr DaniV, si es posible podrias hacer un video comentando el funcionamiento del radar A/A?.....  tengo la pixa exa un lio con el tema de buscar objetivos a diferentes alturas, no termino de entenderlo: por ejem, si el objetivo esta a 7mil pies por encima de mi, cual deberia ser la elevación de la antena?.  

Si sabes la distancia aproximada el objetivo, coloca el cursor del radar a esa distancia aproximada...veras que tiene 2 numeros, el de arriba es la altura maxima de escaneo en esa posicion y el de abajo es la minima....eleva la antena para que la altura teorica de ese contacto este en el rango de alturas maxima y minima

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El hace 2 horas, Babel dijo:

Si sabes la distancia aproximada el objetivo, coloca el cursor del radar a esa distancia aproximada...veras que tiene 2 numeros, el de arriba es la altura maxima de escaneo en esa posicion y el de abajo es la minima....eleva la antena para que la altura teorica de ese contacto este en el rango de alturas maxima y minima

 

Veamos si lo he entendido,  vuelo a una altitud de 10mil pies y el objetivo hasta aproximadamente a 25nm. Seria colocar el cursor TDC a la distancia del objetivo Ejem= "25"nm y subir la elevación hasta que coincida con la altura del objetivo +7mil pies. Otra cosa, esa diferencia de altura por ejemplo si estoy a 10mil pies de altura, el total de elevación seria que los 2 digitos superiores elevarlos hasta 19 ? = 10+9, supongo que esa seria la elevación del escaneo del radar. Igual no lo he entendido bien pero me puedo hacer una idea ahora de como funciona mas o menos, falta el video en español y ya ?

 

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si, las cifras que tienes justo al lado del TDC te indican la altura maxima y minima de escaneo para esa determinada distancia... te hago un diagrama de ojos y poder

 

OJOSYPODER.png

 

Por supuesto, los datos de altura son MSL, no tengas en cuenta el terreno.

 

saludos!

Edited by Zaz0
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