Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Primer vuelo en el CV y HE TOMADO TIERRA !!!!

... y como decía el chiste, me he hartado de tomar tierra.

A las pruebas me remito:

 

358nx3t.png

 

- Hook enganchado ... check !

- Parado en CV ... check !

 

Un exitazo

Edited by Chorch
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Chorch said:

Primer vuelo en el CV y HE TOMADO TIERRA !!!!

... y como decía el chiste, me he hartado de tomar tierra.

A las pruebas me remito:

 

358nx3t.png

 

- Hook enganchado ... check !

- Parado en CV ... check !

 

Un exitazo

Toma dura, toma segura.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, lucifer5626 said:

Toma dura, toma segura.

Yo más bien diría, toma dura, ostia segura XD.

 

Yo por lo menos estoy intentando acostumbrarme al hecho de no tomar por cojones, si la aproximación no es buena motor y al aire. Parece una tontería pero pasa con frecuencia que lo ves cerca, fuerzas la toma y hasta luego Mari Carmen ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nada, le tengo pillado bastante el punto a los Traps (los de aterrizar :lol:) pero al poner un replay para grabarlo y subirlo el F-18 hace extraños.
Resulta que aun poniéndolo a 1x el Hornet hace lo que quiere y acaba en el agua o chocándose.

Mira que nunca habia necesitado los Track de DCS, pero ahora me he dado cuenta de la patata que son...

 

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Yo no lo llamaría Truñomasters la verdad, desde 2013 con mi Warthog y ahí estoy super contento aun hoy en dia.

 

Pasando al video,  los rudders son enormes,  madre del amor hermoso, me pregunto si serán comodos y buenos, y el stick pues no tiene mala pinta pero parece algo mas incomodo que el del A10C ese angulo que forma no me convence (quizás para una posición de entrepierna cobra sentido), bueno supongo que también sera acostumbrarse, lo que no me quedo claro es el material empleado, si es el tipo gomoso-sedoso o tipo polímero liso, espero que el segundo .

 

A ver que precio lo dejan todo dependerá de eso, porque los virpil entre otros suenan muy bien también, aun no siendo del F18C como tal.

 

 Un saludo

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, ozius said:

Yo no lo llamaría Truñomasters la verdad, desde 2013 con mi Warthog y ahí estoy super contento aun hoy en dia.

 

Pasando al video,  los rudders son enormes,  madre del amor hermoso, me pregunto si serán comodos y buenos, y el stick pues no tiene mala pinta pero parece algo mas incomodo que el del A10C ese angulo que forma no me convence (quizás para una posición de entrepierna cobra sentido), bueno supongo que también sera acostumbrarse, lo que no me quedo claro es el material empleado, si es el tipo gomoso-sedoso o tipo polímero liso, espero que el segundo .

 

A ver que precio lo dejan todo dependerá de eso, porque los virpil entre otros suenan muy bien también, aun no siendo del F18C como tal.

 

 Un saludo

Perdone si herí su sensibilidad. Hera más un comentario en plan coña que despectivo hacia la marca.?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Hayha said:

Nada, le tengo pillado bastante el punto a los Traps (los de aterrizar :lol:) pero al poner un replay para grabarlo y subirlo el F-18 hace extraños.
Resulta que aun poniéndolo a 1x el Hornet hace lo que quiere y acaba en el agua o chocándose.

Mira que nunca habia necesitado los Track de DCS, pero ahora me he dado cuenta de la patata que son...

 

Hola Hayha:

 

Yo consigo visionar siempre y cuando no utilice las catapultas, me explicaré:

 

Puedo hacer todos los bolter que quiera pero en cuanto atrape  cable tengo que terminar el track. Si vuelvo a despegar, el track se reproduce con normalidad únicamente lo grabado hasta el catapuldado, a partir de ahí ya "va por libre", si vuelvo a intentar apontar/bolter, en la aproximación ya no pilla el eje central de la pista ni de palo...

Intenté a despegar sin catapulta por probar, desde el borde de cubierta a popa, para pillar más pista y el track s reprodujo.

 

Prueba tú a ver si te pasa lo mismo. Pon tu pájaro desde un aerodromo o volando próximo al carrier, a ver si así te va.

 

Y aprovecho para prguntar por un posible bug:

 

el otro día que le quise dar más peso al Hornet, le añadí tres depósitos externos y en cuanto tocaba la pista era como si llevase velcro, ahí se quedaba quieto parado. Podía seguir oyendo viendo alrededor y manipular controles, incluso poner posquemadores, que el bizcocho se queda apoyado sobre el tren principal haciendo un caballito. Lo mismo ocurre si lo que toca la cubierta es el gancho  ¿os ha pasado esto? algo había leido de un fallo con los depositos al repostar, pero esto es directamente por colgarlos del avión...

 

Un saludo y ya me contarás...

 

SUAVE ES LA NOCHE!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Pedazo de pedals los de thrustmaster jeje.... supongo que para los que se montan esas cabinas deben ser los ideales, pero no veo donde ponerlos bajo mi escritorio asinque me quedo con mis saitek pedals. Otra cosa es el precio que no creo que baje de los 300€, pos tienen pinta de estar fabricados con materials del bueno. Pa mi que estan diseñados para los simers Pro y los que tengan el bolsillo alegre y ganas de gastar pa poner sus pies en semejante estructura.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website