ChispaZo Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 (edited) Con lo del nuevo IFF no sé si os ha pasado, pero la identificación amigo/enemigo no me da "bien" al menos que al Tanker lo designe como "enemigo" aplicando el Rombo al avión de repostaje amigo. Me ha pasado que lo ha designado primero como un cuadrado, y luego de repente lo ha puesto en rombo. Ejemplo: Es justo al contrario SR DaniV, en un objetivo amigo 1º te designa el IFF negativo "diamante" y poco despues pasa a ser un IFF positivo "cuadrado". Digamos que ese breve tiempo en cambiar el simbolo de Diamante a Cuadrado esta interrogando si el contacto es amigable u desconocido. Lo he estado probando esta mañana y funciona asi con los contactos amigos, por un momento pense que funcionaba mal, 1º dibujaba contacto enemigo y luego ya el cuadrado. Pero sere cauto por si esto esta mal y tiene que ser de 1º un cuadrado sin pasar por el diamante, y ya que lo arreglen en el siguiente parche. Edited June 22, 2018 by ChispaZo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 34 minutes ago, ChispaZo said: Es justo al contrario SR DaniV, en un objetivo amigo 1º te designa el IFF negativo "diamante" y poco despues pasa a ser un IFF positivo "cuadrado". Digamos que ese breve tiempo en cambiar el simbolo de Diamante a Cuadrado esta interrogando si el contacto es amigable u desconocido. Lo he estado probando esta mañana y funciona asi con los contactos amigos, por un momento pense que funcionaba mal, 1º dibujaba contacto enemigo y luego ya el cuadrado. Pero sere cauto por si esto esta mal y tiene que ser de 1º un cuadrado sin pasar por el diamante, y ya que lo arreglen en el siguiente parche. Esto me parece que es algo ficticio. Es un apaño mas que una implementación de algo real. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 Esto me parece que es algo ficticio. Es un apaño mas que una implementación de algo real. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto por favor. Estas en lo cierto, pero wags ya lo comunico en la lista del update.... de momento solo sirve para identificar en modo simplista un contacto lockeado con el radar, mas tarde llegara un IFF tope hardcore que necesita muchos cambios en especial la IA. Note: Si esta en pañales el F18 jeje, menudo acceso temprano man vendido. Pos no queda na para finalizar todo el tema del radar A/A jeje, el radar A/A en su estado actual es equiparable a los FC3 y poco que ver me imagino con el real por el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 Que alguien me corrija pero creo que el radar mas fielmente simulado es el del F5 y la mejor manera de utilizarlo es llevarlo apagado. ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 3 hours ago, ChispaZo said: Es justo al contrario SR DaniV, en un objetivo amigo 1º te designa el IFF negativo "diamante" y poco despues pasa a ser un IFF positivo "cuadrado". Entiendo tu razonamiento y sería la "lógica" supuesta del sistema (si funcionase así), pero precisamente por eso lo decía en mi post. A mi me pasó al revés, directamente rombo todo el tiempo o incluso identificarlo como amigo y cambiar súbitamente a rombo. Bug bug bug... que se le va a hacer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 (edited) 9 minutes ago, DaniV said: Entiendo tu razonamiento y sería la "lógica" supuesta del sistema (si funcionase así), pero precisamente por eso lo decía en mi post. A mi me pasó al revés, directamente rombo todo el tiempo o incluso identificarlo como amigo y cambiar súbitamente a rombo. Bug bug bug... que se le va a hacer! Se me ocurre que quizás solo este implementado todavía en algunas aeronaves. Es decir, tu F-18 puede mandar una señal de interrogación. Pero por muy amigo que sea si no puede responder, imagino que por defecto aparecerá como enemigo Por ejemplo, un F-18 interrogando a un F-86 no creo que este ultimo pueda responder (He puesto un ejemplo extremo, se que el tanker debería ser capaz de responder) Sera curioso ver hasta donde llevan el IFF Edited June 22, 2018 by Hayha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 3 minutes ago, Hayha said: Se me ocurre que quizás solo este implementado en algunas aeronaves. Es decir, tu F-18 puede mandar una señal de interrogación. Pero por muy amigo que sea si no puede responder, imagino que por defecto aparecerá como enemigo Bien pensado, sería una lógica de funcionamiento correcta a mi parecer mientras no tenga otra manera de hacerte saber que es "unknown" o desconocido. Desconozco las entrañas del IFF... buscaré info. Gracias Hayha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChispaZo Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 Entiendo tu razonamiento y sería la "lógica" supuesta del sistema (si funcionase así), pero precisamente por eso lo decía en mi post. A mi me pasó al revés, directamente rombo todo el tiempo o incluso identificarlo como amigo y cambiar súbitamente a rombo. Bug bug bug... que se le va a hacer! Probandolo nuevamente para confirmalo tengo que decir que el simbolo representado como una caja cuadrada o diamante lo hace aleatoriamente, es decir lo mismo aparece 1º un postivo cuadrado y luego un diamante y finalmente un cuadrado si es un contacto amistoso. Posiblemente este bugueado o su funcionamiento es aleatorio la manera en que representa la caja del contacto lockeado, pero al final representa si es un amigo o desconocido. Es lo que es un IFF muy basico para salir del paso hasta que implementen lo que wags comento y que tardaran en hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 23, 2018 Report Share Posted June 23, 2018 Os dejo varias publicaciones de Matt de lo que vendrá la semana que viene. Importante la cita sobre el tema de la humedad y de los cambios en el motor meteo en un futuro. Hey everyone,In addition to the nice update this week, the team is working furiously on many other items to get the Hornet foundation solid by the end of the month. Here are some items already resolved internally that will be pushed soon to an update:1- Unable to select AG weapons after first selecting AIM-7.2- Canister munitions (MK-20 and CBU-99) are now much more accurate. Note that you’ll need to set the MFUZ to VT. You can then set a Height Of Burst (HOB) using the HT function on the SMS page.3- Overwing vaps have been added, but need to be tuned!4- Time to lock for the ACM modes is much faster now.5- You can now disconnect from the shuttle.6- Adjusted flaps control bindings for TM HOTAS as a special item.7- Support for export of DDIs.8- Course offset distance is now displayed above the CRS value on the HSI.9- New VFA-122 skin.10- RWR threat ring logic changed, critical threat inside ring.11- AC buses now isolated when when engine started without parking brake set.LOTS of other work going on with the radar, EW system, and other items.Thanks We are at the point now that we are quite happy with the vaps coming of the Hornet LEX. So, we are now shifting our effect focus to the over-wing vaps. These are less commonly seen than LEX and wingtip vaps, and only really happen in very humid conditions (particularly at low altitude near/over the water). Today we have a very early look at these. As with the LEX vaps, these will be tuned and improved.As mentioned, humidity plays a huge factor in the generation of vaps coming off the aircraft… wingtips, LEX, over-wing, and even the Mach cone (yes, planned for later). To model this properly, our current efforts to improve the weather system of DCS World current lays with adding a new humidity function. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 24, 2018 Report Share Posted June 24, 2018 Video de apagado del F/A-18C por Wags Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 25, 2018 Report Share Posted June 25, 2018 (edited) Gracias Silver por el vídeo! El apagado del Hornet es relativamente sencillo. Sólo añadiría un par de cosas a modo de info: -Según vas apagando sistemas se debería oír la alarma sonora ("Pip Pup Pip Pup") cuando llevas el inercial a Off, y se comprueba que en la pantalla FCS aparecen las "x" en el estadillo cuadriculado de la presentación FCS, a la derecha abajo "PROC." (Me supongo que no está modelado aún como tantas cosillas por terminar). -Se apaga el izquierdo normalmente en primer lugar (aunque es indiferente) porque el derecho es el que mueve el sistema hidráulico 2 y más importante para según que tareas. Del mismo modo como explica Matt, "ayuda" con movimientos del stick a que el sistema hidráulico 1 se vaya yendo a cero. En realidad hay una prueba que se hace y se denomina "prueba de switching valves" o "Switching" en la que haces movimientos rotarorios con el stick (o la "chocolatera" como le llamamos nosotros) para implicar todas las superficies y comprobar que las válvulas (las que "switchan" o cambian el flujo del sistema haciéndose cargo el sistema hidráulico remanente) funcionen. -El comprobar los "Blines" es comprobar los códigos según canales (4 canales en total en Mandos de Vuelo) que muestran los fallos ocurridos en las superficies de vuelo, que luego revisará el especialista mecánico una vez se lo comunique el piloto. Igualmente se reportan los códigos MMP que engloban todas las averías de todos los sistemas del avión, aunque esto no está implementado en el módulo todavía. -Otra comprobación de que los sistemas funcionan como es debido es que al apagar el motor 1 (izquierdo) el generador derecho se hace cargo de la energía eléctrica y sigues teneniendo corriente en cabina, que los DDi se apagan momentáneamente pero a los pocos segundos vuelven si dado el caso. -De igual manera se confirma que los sistemas asociados al motor que se apaga (en este caso el izquierdo) van dejando de estar disponibles, y se comprueban los "advisories" o avisos que va mostrando el DDi izquierdo, fijáos en los avisos "L AMAD PRES", "L GEN", etc. -La batería, normalmente no se desconecta hasta que las revoluciones del último motor apagado no llegan a cero. Por qué? Porque así te aseguras viendo en el IFEI que el motor termina por pararse (y finalmente está realmente parado), sin constituir así ningún peligro para nada y para nadie en tierra. (Está claro que estamos en una Simulación y no importa, pero no está de más que se sepa). Un saludete!. Edited June 25, 2018 by DaniV 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 26, 2018 Report Share Posted June 26, 2018 Acabo de ver en este video y en el minuto 1:10 se ve al piloto mientras está repostando quitar las manos de los controles. Es una pena que no se vea el HUD para ver si lleva el ATC activado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 26, 2018 Report Share Posted June 26, 2018 Acabo de ver en este video y en el minuto 1:10 se ve al piloto mientras está repostando quitar las manos de los controles. Es una pena que no se vea el HUD para ver si lleva el ATC activado. Que vaciladas jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 27, 2018 Report Share Posted June 27, 2018 Entrevista al el expiloto de Hornet que últimamente está subiendo videos a youtube. http://www.thedrive.com/the-war-zone/21790/f-a-18-pilot-gives-incredibly-detailed-instructions-on-how-to-actually-land-on-a-carrier 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted June 27, 2018 Report Share Posted June 27, 2018 12 hours ago, lucifer5626 said: Acabo de ver en este video y en el minuto 1:10 se ve al piloto mientras está repostando quitar las manos de los controles. Es una pena que no se vea el HUD para ver si lleva el ATC activado. Bueno imagino que siendo un día sin nubes, aire y turbulencias el FlyByWire le ayuda lo suficiente como para hacer eso sin AP. En la realidad, parece ser que es muy normal conversar por radio con el del tanker sobre cualquier cosa(hay muchos videos en youtube). Asi que sin meteorología adversa, una vez enganchado debe ser relativamente "fácil". Sobretodo que muchos de nosotros no contamos con nada (zonas muertas, resolución, etc) que se le acerque en calidad y sensaciones a los controles que tienen en cabina Ah, por cierto si te fijas en la pantalla del UFC se ve que el A/P esta desactivado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted June 28, 2018 Report Share Posted June 28, 2018 Acabo de ver en este video y en el minuto 1:10 se ve al piloto mientras está repostando quitar las manos de los controles. Es una pena que no se vea el HUD para ver si lleva el ATC activado. Y dado que todo el video va de un biplaza...no podria ser que el control del avion lo este llevando el de la cabina trasera?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 30, 2018 Report Share Posted June 30, 2018 Nuevo video de Wags con los cambios en los contenedores de cohetes y bombas de racimo para el F/A-18C, como detalle, vuela sobre una de las nuevas bases del golfo persico y el Hornet está equipado con AIM-9X. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted June 30, 2018 Report Share Posted June 30, 2018 Pues por lo que dice el video son solo las Mk-20 y las CBU-99. Las CBU-87 yo creo que se van ha quedar rotas para siempre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 (edited) Publicado las notas de parche para la siguiente actualizacion. Ademas de correcciones de Bugs tenemos un par que son interesantes y a tener encuenta. DCS F/A-18C Added carrier cold start instant action missions Nose gear shuttle will be attach to catapult correctly. Gear strut uncompression corrected. The aiming of CBU corrected. Waypoint number can be changed on Waypoint Data page. MDI's blank when trying to export to other displays - fixed. Removed 2*Mk-83 from center pylon. Unable to select AG weapon after launching AIM-7 - fixed. Carrier deck. After connecting launch bar to the shuttle, player can disconnect with second key U press. TACAN TTG indication errors - fixed. "AA Gun and AIM-9 Sidewinder" mission corrected. Course line disappears with 5 and 10 scales - fixed. Added abeam distance to course line. Gen Tie fixed. Added third option for throttle afterburner detent. UFC doesn't display TACAN channel and status when it's OFF - fixed. TACAN callsign is missing on DDI and HUD until TCN audio volume is greater than zero - fixed. Selective jettison releases rack instead stores - fixed. Holes in gear bays - fixed. Corrected fuel tanks pressurization cautions. Mk-82 Snakeye bomb always releases retarded - fixed. Caution EXT XFER is missing when external fuel available with BINGO state - fixed. Rocket pods can't be jettisoned without BRU-33 - fixed. Rocket pods can't be jettisoned from BRU-33 after rocket launch - fixed. AIM-7 on LAU-115 jettison - corrected. LAU-115 can't be normally jettisoned after missile launch - fixed. Single bomb can't be jettisoned with RACK/LCHR option selected - fixed. Current weapon is deselected after priority weapon has been jettisoned - fixed. Priority weapon station doesn't save - fixed. Radar too easily losing contacts - fixed. Systems still energized by external power despite ExtPWR switches are disabled - fixed. Por parte del mundo que afecta al F18, obviamente todo afecta al modulo pero maticemos a mejoras directas hacia el modulo, no se si me explico, si pensáis que hay otro cambio sustancial no dudéis en ponerlo, asi nos enteramos todos. DCS World ME. Payload panel. The payload can be renamed in all cases. ME. Carrier COMM FREQ can be assigned for each ship. Doors of hangar don't open after spawn the plane - fixed. Fixed crash that caused by helicopter spawn on carrier. ME. New a unit's 2D view on the map. Units to always appear above / on top of static objects. ME. New a unit's 2D view on the map. New button (tank in plan view) was added to lower bar in ME for show the unit models. ME. Ships. TACAN can be assigned to exact ship, not whole group. Incorrect route for AI when parking in a hangar - fixed. AI F/A-18C will not try to taxi to catapult occupied by player. The AI aircraft will not eject after takeoff if the carrier is deactivated. Notas completas: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3553296&postcount=16 Edited July 4, 2018 by ozius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted July 4, 2018 Report Share Posted July 4, 2018 Vale, parece que no soy el único, asique Pilotos... Para la OPENBETA 2.5.2.19157 Update 6 ⚠️⚠️⚠️⚠️ Ojo con el Radar, esta bugeada la Antena de radar, va con mucho retardo y no se mueve la animación en el DDI aunque los numero en el selector se mueven mas o menos de manera desproporcionada. ⚠️⚠️⚠️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted July 5, 2018 Report Share Posted July 5, 2018 Video explicativo muy interesante sobre las formaciones y los grupos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted July 6, 2018 Report Share Posted July 6, 2018 juer, este tio es una joya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 Actualización del Hornet para esta semana. Here are some items that have been resolved internally and will be coming in a later update:1- Aircraft no longer slide on the carrier deck, at any carrier speed.2- STT track will not switch lock uncommanded.3- RADAR SIL and STBY mode has been implemented.4- RWR display logic has been further improved, with critical threat lines added.5- Option on ME to select single or ripple release (was not in fact merged for last update)6- DUD cue added for when HT or fuze setting is below current aircraft AGL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 Uff.. van mucho más lento de lo que me esperaba.. por ahora lo único que han ido haciendo es corregir bugs y añadir algunas cosillas sin importancia. Espero que no tarden en meter funcionalidades nuevas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted July 10, 2018 Report Share Posted July 10, 2018 yo creo que es por las vacaciones que están empezando y no me extrañaría que hay habido movimientos hacia otros módulos (ED y BSK) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.