Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Mejoras para el F/A-18C en desarrollo

Quote


Many new DCS: F/A-18C Hornet items coming next week:

1- Aircraft no longer slide on the carrier deck, at any carrier speed.
2- STT track will not switch lock uncommanded.
3- RADAR SIL (radar silence) and STBY mode has been implemented. See image.
4- RWR display logic has been further improved, with critical threat lines added. See image.
5- Option on ME to select single or ripple release (was not in fact merged for last update)
6- DUD cue added for when HT or fuze setting is below current aircraft AGL. See image.
7- RWS page SET and weapon and count added when a weapon is in priority. See image.
8- Night Vision Goggles (NVG) added. See image.
9- Instrumented Carrier Landing System (ICLS) added. See image.

 

 

 

37167431_10160704397525341_7786415016294

37063758_10160704397460341_6054698466133

37049972_10160704397565341_889702886394737113064_10160704397745341_3137894941724La imagen puede contener: cielo

Link to comment
Share on other sites

A alguno os da problemas el trim después de despegar de catapulta? Ya no es la primera vez que despego y me sale el aviso de "Check Trim", (y antes de despegar había

configurado bien el avión, pulsado el botón de trimado para despegue, etc, etc). 

 

Os sale el aviso de "Inlet ice" (engelamiento) sin estar en altura o clima frío? También me ha salido con temp exterior seteada a 22º y baja altura (si vuelas el Cáucaso en invierno, entre

montaña, o vas muy alto quizás sería normal, pero a nivel del mar, sobre las olas y en verano?) Raro. 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DaniV said:

A alguno os da problemas el trim después de despegar de catapulta? Ya no es la primera vez que despego y me sale el aviso de "Check Trim", (y antes de despegar había

configurado bien el avión, pulsado el botón de trimado para despegue, etc, etc). 

 

Os sale el aviso de "Inlet ice" (engelamiento) sin estar en altura o clima frío? También me ha salido con temp exterior seteada a 22º y baja altura (si vuelas el Cáucaso en invierno, entre

montaña, o vas muy alto quizás sería normal, pero a nivel del mar, sobre las olas y en verano?) Raro. 

 

 

 

 

Lo del check trim.. es que aunque aprientes el trim de confirguracino de despegue, luego tienes que aumentar el angulo del timon  a16º o 17 º con el trim manualmente para el despegue desde el carrier, cuandop lo configuras asi ya no te sale a alerta, al menos a mi. Supongo que por eso se queda la alarma del trim porque para el carrier debes ajustarlo manualmente.

 

Lo de el inlet ice te confirmo que a mi tambien me pasa...

Link to comment
Share on other sites

On 7/15/2018 at 5:51 PM, ruffles said:

Lo del check trim.. es que aunque aprientes el trim de confirguracino de despegue, luego tienes que aumentar el angulo del timon  a16º o 17 º con el trim manualmente para el despegue desde el carrier, cuandop lo configuras asi ya no te sale a alerta, al menos a mi. Supongo que por eso se queda la alarma del trim porque para el carrier debes ajustarlo manualmente.

 

Lo de el inlet ice te confirmo que a mi tambien me pasa...

 

On 7/15/2018 at 8:29 PM, ChispaZo said:

Lo normal es que tengas un aviso antes del despegue en la catapulta si no configuraste el trrim manual, y si es correcto entre 15° ,  16° de trim de timón. 

 

Pues después de darle al botón del trim, también puse los 16º de morro arriba... así que igual es problema de haber tocado el stick en el momento del lanzamiento. Creo que lo correcto es no tocar el stick hasta que hayas abandonado la cubierta. De echo creo que los pilotos solo dejan la mano izquierda sobre los gases y la derecha apoyada en el asidero superior de la cúpula y una vez al aire agarran el stick. 

 

Gracias por confirmarme los datos. Y lo del Inlet ice... ...! ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pues después de darle al botón del trim, también puse los 16º de morro arriba... así que igual es problema de haber tocado el stick en el momento del lanzamiento. Creo que lo correcto es no tocar el stick hasta que hayas abandonado la cubierta. De echo creo que los pilotos solo dejan la mano izquierda sobre los gases y la derecha apoyada en el asidero superior de la cúpula y una vez al aire agarran el stick. 

 

Gracias por confirmarme los datos. Y lo del Inlet ice... ...! ;)

Exacto Dani!!! La mano derecha al asidero y no tocar el stick hasta segundos después de haber despegado!!!

Link to comment
Share on other sites

Mini-campaña en el caucaso planeada para el Hornet, pero la veremos cuando el desarrollo del Hornet este a punto de terminar

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3575406&postcount=17

 
Quote

 

We will provide a "mini-campaign" set in the Caucasus map, but we first need to flesh out the weapons and sensors in order to create a more broad and fun set of missions. As such, the campaign will not be available until near the end of development.

Thanks,
Matt

 

 
Link to comment
Share on other sites

En los comentarios de Facebook, ED responde diciendo, que para agosto también tendremos bombas LGB, pero solo la podremos lanzar con un JTAC que nos ilumine el blanco.

También para el mes de agosto esperan implementar todos los modos del AIM-7 (LOFT, HOJ ,FLOOD)

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta:

 

No se como configurar las armas.Tengo el joystick warthdog y el acelerador del

X52pro. 

 

actualmente tengo lo siguiente : Gatillo del cañón 2da etapa para todo lo aire aire. Incluido misiles y cañón.... como hago pa lanzar los misiles con el botón rojo  ? 

 

Las bombas y cohetes con el botón lanzar Arma. ( botón rojo) .

 

Eso pues. Saludos 

Link to comment
Share on other sites

En el hornet las Armas A/A se lanzan con el mismo botón, no puedes separar el botón de lanzar misiles del cañón y tampoco puedes poner en un mismo botón 2 asignaciones a no ser que uses algún modificador (tipo shift) lo cual es un rollo.

 

Es mas fácil cambiar el chip ?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Angel101 said:

En el hornet las Armas A/A se lanzan con el mismo botón, no puedes separar el botón de lanzar misiles del cañón y tampoco puedes poner en un mismo botón 2 asignaciones a no ser que uses algún modificador (tipo shift) lo cual es un rollo.

 

Es mas fácil cambiar el chip ?

Entiendo, pensé que algo estaba haciendo mal. Gracias 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, ruffles dijo:

Buenas,

 

Soy yo  o el modelo de daños no esta muy implementado que digamos ? ? Me da la impresion que con que me den con una pelotilla y boli big el F18 revienta por tooos lados...  un balita y ala muerto pa siempre...

 Pues pliega las alas y échate a volar o a llorar!!!

 

Que contubernio!!!!

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, ruffles said:

Buenas,

 

Soy yo  o el modelo de daños no esta muy implementado que digamos ? ? Me da la impresion que con que me den con una pelotilla y boli big el F18 revienta por tooos lados...  un balita y ala muerto pa siempre...

 

Yo me he llegado a comer un misilazo y aterrizarlo sin un flap, la mitad de los slats y un timon de cola menos... asi que mi impresion es la contraria. ¿y el falcon? Tio en el BMS te rozaban con 3 tiros de AAA y te ponías a arder en na... ¿no va a ser que te has mal acostumbrado a volar el tanque del A10 o algun ruso tambien duro de pelar?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website