Peace Puma Posted November 25, 2018 Report Share Posted November 25, 2018 Para usar el Nuevo Mav ? Hay alguna misión ? Solo veo la del Láser ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 26, 2018 Author Report Share Posted November 26, 2018 Creo que no, pero vamos, que no hay que saber usar el editor para usarlos, te pones en misión instantánea en tierra, los montas y los tiras contra lo que sea, la torre de control, un puente... a la basura por lo bien hechos que están... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 8 hours ago, Zaz0 said: Creo que no, pero vamos, que no hay que saber usar el editor para usarlos, te pones en misión instantánea en tierra, los montas y los tiras contra lo que sea, la torre de control, un puente... a la basura por lo bien hechos que están... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 11 hours ago, Zaz0 said: Creo que no, pero vamos, que no hay que saber usar el editor para usarlos, te pones en misión instantánea en tierra, los montas y los tiras contra lo que sea, la torre de control, un puente... a la basura por lo bien hechos que están... Lo sé , es solo mi flojera extrema ... pero así lo haré ?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Aqui la segunda parte del video que se posteo hace un par de días, comentarios muy interesantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 Como muevo la cabecita de los nuevos MAV? . Pensé que sería igual que mover el designador de radar AA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 26, 2018 Report Share Posted November 26, 2018 es igual, pero antes debes seleccionar la pantalla de los mavs (con el sensor switch izq o derecha, segun donde este), hacer uncage y ya podras moverlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 26, 2018 Author Report Share Posted November 26, 2018 El hace 16 minutos, Peace Puma dijo: Como muevo la cabecita de los nuevos MAV? . Pensé que sería igual que mover el designador de radar AA. pagina anterior en este mismo hilo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted November 28, 2018 Report Share Posted November 28, 2018 Atentos a esto que ha publicado hoy Matthttps://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3704424&postcount=93 " Maverick Update In the previous Open Beta, we introduced a very early version of the IR Maverick for the Hornet. In the next Open Beta, we'll release the completed version. Of note, we will include the AGM-65F and not the AGM-65G. Although we found a couple of official sources that list the AGM-65G as a legacy Hornet weapon, we cannot find any evidence it was ever deployed to the fleet. So, the Maverick versions for our Hornet will be the laser-guided AGM-65E and the infrared-guided AGM-65F. I'll create an academic video for the AGM-65F this week to help you prepare. Thanks! Matt " Vamos que acaban de sacar el AGM-65G y ahora dicen que lo van a quitar... Ah, y a ver esa versión "completa" el próximo update del 5 de Diciembre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted November 29, 2018 Report Share Posted November 29, 2018 8 hours ago, Renko said: Of note, we will include the AGM-65F and not the AGM-65G. Although we found a couple of official sources that list the AGM-65G as a legacy Hornet weapon, we cannot find any evidence it was ever deployed to the fleet. So, the Maverick versions for our Hornet will be the laser-guided AGM-65E and the infrared-guided AGM-65F. Vamos que acaban de sacar el AGM-65G y ahora dicen que lo van a quitar... Dicen que no encontraron nada sobre el empleo de la versión G en la Marina y que lo cambiarán por la versión F. Seguiremos teniendo un Maverick IR optimizado para ataque antibuque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted November 29, 2018 Report Share Posted November 29, 2018 (edited) Si, si arriba esta puesto Me iba a explayar más de los porqués, pero si total tampoco les supone mucho trabajo. Cambiar una linea de un Lua y listo Ah, y hablando de realismo en misiles he visto hoy en Hoggit una nueva técnica de SEAD con el Hornet. Es Super efectivo! Edited November 29, 2018 by Renko 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted November 29, 2018 Report Share Posted November 29, 2018 Bueno, es más que eso. Olvídate de force correlate con el F. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 29, 2018 Author Report Share Posted November 29, 2018 Es una putada que nos quiten el FC, podrían dejar el uso del G como opción para los editores de misiones, aunque es cierto que estando como esta el tema del IR en DCS personalmente nunca he usado el FC en el A-10C en misiones, y he tirado mavericks para aburrir, aprendí a hacerlo por si acaso, pero al final siempre enganchabas blanco, quizás esto cambie con el nuevo IR que estará en dos semanas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted November 29, 2018 Report Share Posted November 29, 2018 22 minutes ago, Zaz0 said: Es una putada que nos quiten el FC, podrían dejar el uso del G como opción para los editores de misiones, aunque es cierto que estando como esta el tema del IR en DCS personalmente nunca he usado el FC en el A-10C en misiones, y he tirado mavericks para aburrir, aprendí a hacerlo por si acaso, pero al final siempre enganchabas blanco, quizás esto cambie con el nuevo IR que estará en dos semanas... Hola Zaz0, me podrías aclarar lo del FC. ¿Te refieres a que como (leo en post previo) esta optimizado para blancos navales, cuesta más que lo haga para terrestres? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 29, 2018 Author Report Share Posted November 29, 2018 (edited) No, da igual blancos terrestres o navales, el F y el G son iguales, salvo que el G tiene force correlate, según lo dicho por Wags aqui: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3661877&postcount=117 El force correlate lo que hace es que permite lanzar el maverick sin haber enganchado el blanco, lo lanza hacia una elevación y azimunt que tu le des moviendo previamente la cabeza buscadora, así que es útil si tienes claro el blanco pero por lo que sea no tiene contraste IR (en el caso del A-10C los que tenían FC eran los que tenían CCD no IR), hasta la fecha el IR es simplemente un filtro que hace que las unidades se vean con mucho mas contraste, yo jamas he tenido problemas con el TGP o mavericks IR para fijar blanco, pero en la vida real se pueden dar muchas situaciones donde no tengas contraste suficiente, si modelan bien el IR el FC puede ser una muy buena jugada, si lo dejan... si no, el maverick se puede ir del blanco... Edited November 29, 2018 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted November 29, 2018 Report Share Posted November 29, 2018 (edited) Pues yo el FC lo utilizaba mucho contra SAM's de medio rango y apoyándome con el TGP a gran distancia. Edited November 29, 2018 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted November 29, 2018 Report Share Posted November 29, 2018 1 hour ago, Zaz0 said: No, da igual blancos terrestres o navales, el F y el G son iguales, salvo que el G tiene force correlate, según lo dicho por Wags aqui: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3661877&postcount=117 El force correlate lo que hace es que permite lanzar el maverick sin haber enganchado el blanco, lo lanza hacia una elevación y azimunt que tu le des moviendo previamente la cabeza buscadora, así que es útil si tienes claro el blanco pero por lo que sea no tiene contraste IR (en el caso del A-10C los que tenían FC eran los que tenían CCD no IR), hasta la fecha el IR es simplemente un filtro que hace que las unidades se vean con mucho mas contraste, yo jamas he tenido problemas con el TGP o mavericks IR para fijar blanco, pero en la vida real se pueden dar muchas situaciones donde no tengas contraste suficiente, si modelan bien el IR el FC puede ser una muy buena jugada, si lo dejan... si no, el maverick se puede ir del blanco... Gracias por la aclaración. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Vengo con el carro de las "noticias". Quote For one of the next Open Beta updates we will add the A/A Waypoint (bullseye) along with range and bearing to ownship and TDC from bulls is displayed. This can be set to any waypiont, and you'd want to have one waypoint at the same location as the bullseye set for the mission.Additionally, the Bearing Range and Altitude (BRA) of the TDC cursor to the player ownship is displayed.Please see the attached image.From the HSI/DATA/WYPT sublevel, A/A WP pushbutton (2) can be pressed to have the selected waypoint be the bullseye. When selected, the following happens:1- The A/A WP legend is boxed.2- A bullseye symbols will be shown in the tactical region of the AA radar display (RWS, STT, LTWS, and TWS).3- When the bullseye waypoint is also the selected navigation waypoint, the symbol appears as a diamond with arrow point to north. 4- When the bullseye waypoint is not the selected navigation waypoint, the symbol appears as a circle with arrow point to north. 5- The arrow pointer on the bullseye symbols can point to either true or magnetic north, based on the HSI/DATA/AC sublevel selection.Bearing and Range of TDC and Ownship to Bullseye IndicationsAlso note that when bullseye is enabled, that the bearing and distance of the player ownship to the bullseye is displayed in the bottom center radar display. The bearing and range of the TDC to the bullseye is displayed in the top left portion of the radar display.015o/XXBRA OptionFrom the radar DATA sublevel, the BRA option can be selected (boxed) at pushbutton 19. When enabled, BRA (baring) / (distance in miles) of the TDC to the player is displayed within the bottom left tactical area of the display. BRA 080o / 28 Quote A busy day! GBU-10, GBU-12, and GBU-16 also became operational today in the internal build. After some more testing, we hope to bring these to an Open Beta soon.As with the laser-Maverick, we'll initially release these with off-board designation, like a JTAC. Once the ATFLIR is added, then self-designation will be possible.We will later add the GBU-24, but this requires some additional work as it has some significant differences from GBU-10/12/16. Quote What we are primarily working on:1- Datalink / SA Page / MIDS2- GBU-10/12/163- HARM4- A/A Waypoint and BRA data5- Further radar, AGM-65F, and JHMCS debugging6- DUD cue logic7- FLIR renderer8- A/G radar renderer9- Various systems debugging https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3708775#post3708775 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Buenas noticias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Bullseye...que chupiiii!!! Ahora un Link16, un pod para designar objetivos y un Harm y ya tenemos un modulo chulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 58 minutes ago, JOSETI said: For one of the next Open Beta updates Espera que lo traduzco: "En dos semanas sacaremos un update con..." Luego ya más enserio. Como ya había puesto gente en este foro, las GBU que estaban "escondidas" en el LUA ahora aparecerán en el próximo update Al menos poco a poco van puliendo y añadiendo cosas al A/A. Aunque no hace mención a otros modos del radar P.D.: Poniendo en varios de los videos de Matt una pregunta sobre el chivato en el HUD de DUD. El no contestaba ni a las mías ni a las de otros. Y ahora veo esto en el update: " What we are primarily working on: 6- DUD cue logic " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Quote Dear pilots!Tomorrow we’ll release the AGM-65F (AGM-65D and AGM-65G have been removed to make a more accurate simulation of the USN/USMC legacy Hornet). It will not be at a complete state as we’d hoped, but certainly much more accurate than the current OB version of the D/G. Here are a few notes to help you understand the system to minimize confusion/frustration:Basic operation: Must be in ARM Master Arm mode and A/G Master Mode. Select MAVF from Stores page and then again for AGM-65F format page. If missions starts from the ground, you must give the seeker time to cool down (seeker) and spin up (gyro), indicated by the TIMING countdown timer. Set TDC to Maverick format page, left sensor control switch (assuming MAFV format on LDDI). HOTAS Cage/Uncage button to cage the seeker to boresight. HOTAS HARM Sequence / FOV / RAID button to toggle seeker field of view. Note: FOV change should only be possible in a non-tracking seeker state. TRACK WHT/BLK should only toggle symbology, NOT seeker polarity. In addition to symbology color, it also will set the seeker to bias locking of white point targets (WHT) or black (BLK). TRACK does NOT indicate seeker tracking state. To slew seeker, you must be pressing down on the TDC while giving slew commands. Note: the team is working on making the slew smoother (also for HUD TDC slew). You can also hold down the ENTER button while entering slew commands of , . / ; To lock a target, slew the crosshairs over a target and release the TDC button. If it cannot lock, the crosshairs will expand to breaklock mode the pointing cross with flash. If a TGT point is set, the seeker will auto-Slave to the location. Once slaved, press the HOTAS undesignate button to allow manual slew. To Do: Improve slew precision. Adjust Maverick motor burn time, speed, and range. Cage to boresight from slave mode, already fixed internally. Note: the AGM-65F uses the existing infrared-rendering shaders, not the new one under development.Test mission attached.Example (not an F but close) of reference: https://youtu.be/u2Sz_C2CRmo?t=204Thanks!Wags https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=194412&page=10 Deja una mision en su post, para quien quiera usarla. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Lo del tema del tdc para que sea más suave su movimiento, en el A-10 te permitía introducir un valor de velocidad de desplazamiento para los Mavericks. Para los que no tenemos tdc analógico estaba bien, no se si el Hornet permitirá tal opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Habrá que manosear el pezoncillo con más suavidad Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 4, 2018 Report Share Posted December 4, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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