Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

36 minutes ago, Zaz0 said:

Hasta donde yo sé no son "accesos" a las páginas del tgp o harm, si no para mostrar o no éstos sensores en la página SA, son más bien declutters

Si, bueno a eso me refería.
De ahí que pusiese lo de "curioso" ^_^

Ante la posibilidad de ver in situ simbología asociada al HARM.
O lo que más me resulta curioso es saber como integra, y la utilidad del FLIR ahí. Es decir, una "cámara" frontal en una representación 2D (vista de pájaro)
Me resulta curioso
 

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, amalahama said:

Yo es que si el asiento eyectable tiene menos de 500.000 polígonos ni me molestó en abrir el sim...

 

Saludos!

Que cabrón, no es eso hombre :cuniao:

Es que estaba haciendo pruebas con distintos sistemas SAM.
Y al ver en vista externa que hacia el HARM, me ha chirriado ver el modelo 3D (me recordaban a estos https://i.ytimg.com/vi/Qw_EUFvhTfQ/hqdefault.jpg  :whistling:)
De ahí la pregunta

Por cierto, los SA-10 son muy efectivos contra los AGM88.
Se los cargan todos en vuelo

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

On 1/14/2019 at 4:13 AM, Babel said:

Aprovechando que acaban de estrenar Magnum en calle 13, los de ED sacan este video para aprovechar la cresta de la ola

 

 

 

Poco y nada entendí del verborreico vídeo :xd:

 

Básicamente ¿ dice que hay que activar el HARM, apuntar hacia el radar amenaza y largarlo? :shok:, o hay algún otro procedimiento o señal que considerar??

 

Saludos y buen fin de semana de vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Si, seleccionas el harm, activas el ew y lo pones para q te salga en el hud la simbologia...con el boton raid, vas pasando entre las amenazas (esta puesta con un recuadro la seleccionada) y la encaras y cuando este a rango (no tengo muy claro como verlo) lanzas y ya te olvidas

Link to comment
Share on other sites

Los sensores del Hornet (RWR) y del Harm no tienen posibilidad de saber a qué distancia está la fuente, por eso en los modos SP y TOO no nos mostrará el rango.

 

El único modo que tendremos rango será el PB.

 

Lo del rango es por qué estamos acostumbrados a los habiones de Flamming Cliffs, que tienen sistemas implementados a modo de "juego", o al BMS F-16, que recordad necesita el pod para poder utilizar el HARM, y entiendo que el pod es el que tiene los sistemas para ello.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Babel said:

Si, seleccionas el harm, activas el ew y lo pones para q te salga en el hud la simbologia...con el boton raid, vas pasando entre las amenazas (esta puesta con un recuadro la seleccionada) y la encaras y cuando este a rango (no tengo muy claro como verlo) lanzas y ya te olvidas

Gracias Babel. 

 

El botón raid creo no lo tengo mapeado. Habrá que hacerlo.

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Ya internalizado el procedimiento, estuve practicando con el HARM sobre una batería Rapier,  y sucede (al menos a mi) algo curioso, los HARM no impactan en el radar, si no en los lanzadores de la batería. Lo probé varias veces.

Será bug, o algo que ignoro?

 

Saludos

 

PS: Agrego que no he probado con otros SAM. Solo con el rapier.

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Quote

A little Hornet update:

Much of what follows should be old news to earlier relayed plans to include:

1- TOO and PB HARM modes are in work. Once he finishes those up, he’ll start work on moving the Litening II TGP to the Hornet. However, this is not a simple copy and paste, this is still a significant amount of work, but it will allow us to bring a Hornet TGP into the game faster than the ATFLIR.

2- Huge amount of work on the data link (D/L). This is probably the most complex system for the Hornet given the network sharing and new APIs that need to be created. We are making good progress and it will be a “game changer”. This will also address a new system of IFF.

3- In additional to cleaning up the DUD and fuze logic for HD bombs, progress has been quite rapid on JDAM and JSOW. Like D/L, this is also a rather complex task that will take time.

4- Work is ongoing on the LTWS/TWS A/A radar modes. This will in turn tie into the MIDS D/L.

Thanks,
Wags

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3772764&postcount=116

 

P.D: 040107-N-3799S-004.JPG

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

El En 16/1/2019 at 17:25, Renko dijo:

Que cabrón, no es eso hombre :cuniao:

Es que estaba haciendo pruebas con distintos sistemas SAM.
Y al ver en vista externa que hacia el HARM, me ha chirriado ver el modelo 3D (me recordaban a estos https://i.ytimg.com/vi/Qw_EUFvhTfQ/hqdefault.jpg  :whistling:)
De ahí la pregunta

Por cierto, los SA-10 son muy efectivos contra los AGM88.
Se los cargan todos en vuelo

No jodas eso no sabía yo que los SAM'S podían interceptar los harm's...es esto que digo cierto o es fallo del sim? Gracias 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Nazgul said:

No jodas eso no sabía yo que los SAM'S podían interceptar los harm's...es esto que digo cierto o es fallo del sim? Gracias  

Si, no todos lo tienen. Solo los más nuevos.

No he hecho pruebas exhaustivas de cada uno. Quiero esperarme a que este completo el HARM.

Pero por ejemplo, con la plantilla de DCS del SA-10.
Un grupo de 4 Hornets con máxima carga de HARMS, no puede penetrar esa defensa.
En esa plantilla hay muchas lanzaderas

Link to comment
Share on other sites

Esa plantilla es la estándar de una bateria S-300PM, con la particularidad de que el 64N6 está capado a 160km, debería ser de 450km. Además toda batería S-300 tiene a una batería SA-15 de cuatro lanzaderas y un Dog Ear. Realmente el Big BIrd debería estar mucho mas atrás como a unos 100 km y las 2 posiciones de tiro cada una con sus TR y SR de baja cota y sus 4 lanzaderas de posiciones semi-móviles ya que es un 300PS.

 

Casi todos los sistemas SA/AAA/SPAAG/EWR están capados, viene de la programación original de LOMAC. Los nuevos SA-2/3, Hawk y Rapier parecen mas coherentes.

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Tarres said:

Esa plantilla es la estándar de una bateria S-300PM, con la particularidad de que el 64N6 está capado a 160km, debería ser de 450km. Además toda batería S-300 tiene a una batería SA-15 de cuatro lanzaderas y un Dog Ear. Realmente el Big BIrd debería estar mucho mas atrás como a unos 100 km y las 2 posiciones de tiro cada una con sus TR y SR de baja cota y sus 4 lanzaderas de posiciones semi-móviles ya que es un 300PS.

 

Casi todos los sistemas SA/AAA/SPAAG/EWR están capados, viene de la programación original de LOMAC. Los nuevos SA-2/3, Hawk y Rapier parecen mas coherentes.

 

¿Podría ser que ese capado tenga que ver con el tamaño de los teatros?

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Renko dijo:

Si, no todos lo tienen. Solo los más nuevos.

No he hecho pruebas exhaustivas de cada uno. Quiero esperarme a que este completo el HARM.

Pero por ejemplo, con la plantilla de DCS del SA-10.
Un grupo de 4 Hornets con máxima carga de HARMS, no puede penetrar esa defensa.
En esa plantilla hay muchas lanzaderas

Por cierto que es una plantilla? Una misión descargada?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website