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DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

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En el minuto 4:50 aprox. Habla de la subpagina SENSR.
Donde por lo que entiendo, aunque no esta implementado, se podrá superponer info del Link4 sobre la SA. Es decir, usar el LINK16 con info de LINK4 también.

De todas formas siendo una primera versión, es probable que cambien cosas como han hecho anteriormente

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Pues la verdad es que ED falla todavía mucho en ese soporte a las terceras fiestas. Lo cual a la larga en darse un tiro en su mismo pie. (Bueno entre otros muchos tiros que ya llevan)

Mirad por ejemplo el esperadisimo F14, y como Heatblur tuvo que desarrollar su propia forma de Datalink.
Totalmente absurdo si ED de verdad quiere un DCS world

Edited by Renko
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A ver, que tampoco sé si en la realidad podrían comunicarse... segun la wiki

 

Quote

Link 4C is a fighter-to-fighter data link which is intended to complement Link 4A although the two links do not communicate directly with each other. Link 4C uses F-series messages and provides some measure of ECM resistance. Link 4C is fitted to the F-14 only and the F-14 cannot communicate on Link 4A and 4C simultaneously. Up to 4 fighters may participate in a single Link 4C net. 

 

Esto es,  el E-2 y los barcos podrian enviar en Link4A a F-14s y F-18s pero no al reves, ni tampoco entre ellos. Los F-14s se comunicarian a traves de Link-4C que es un DL diferente

 

Saludos!

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using Link 4A, in a sortof star configuration with all messages going via the master host and all participants acting as slaves

 

ahí lo tienes, no me preocuparía demasiado porque el link 4 que es capaz de recibir el Hornet es muy probablemente sólo el A, procedente del e2, carrier y fragatas. El link4c que se usa entre tomcats sólo es para eso, los tomcats.

 

igualmente, el data link del A-10 no es compatible con link 16.

 

asi que los mismos problemas en el sim existen en la vida real...

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Ahora si que no habrá excusas con el Datalink xD
Entre el Datalink y el SA soy feliz con esta update.?


DCS 2.5.4.28090 Open Beta
DCS F/A-18C update

  • MIDS with Link 16 datalink functionality was added
  • Situational Awareness (SA) page basic functionality was added: MSI symbology, PPLI, F/F, and SURV tracks, EW symbols, air defense zones, TUC data, chaff/flares data, waypoints and route, and Sensor subpage
  • IFF was improved: possibility to interrogate target on RDR page with no radar lock
  • Link 16 capable AI aircraft were improved to interact with F/A-18C
  • NCTR function was added
  • Corrected Hornet 1989-OCA.miz
  • Turn rate indication on ADI page was fixed
  • HARM Target of Opportunity (TOO) mode was added
  • Some minor fixes in HARM SP mode
  • Tone for HARM handoff in SP mode was added
  • WYPT indication on HUD will not jumps when heading goes through zero.



     
Edited by ozius
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Miniupdate con el tema del TACAN

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3821502#post3821502

 

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Hey everyone,

As some have correctly deduced, we also implemented realistic frequencies for A/A TACAN that do not interfere with the datalink. If you are having issues of C2 aircraft, C2 contacts, and some PPLI not appearing on the SA page, note that that TACAN functionality is embedded in the MIDS terminal. Because the upper antenna filter is fixed, it filters A/A TACAN frequencies on channels 1-36 and 64-99 (X and Y). A/A TACAN channels should be chosen outside of these ranges. The upper filter makes the top antenna unusable for T/R (Air to Ground) TACAN channels 1-29 X and Y, 47X to 63X and 64Y to 92Y. For TACAN channels in these ranges, the bottom antenna is the only antenna for TACAN. [This] causes reduced ranges for DME at channels within the range of the filter when flying directly away from the TACAN station.

- Wags

 

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Mas mini-updates, en este caso de fixes para el proximo parche... suponemos que hoy actualizan la release a pesar de ellos, y estos seran para el 13, junto con el gato..

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3824342&postcount=141

 

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Hey everyone,

Thank you again for the Open Beta reports. These help greatly and we’ve already made many fixes for the next update. Some of these include:

1- Corrected roll based on crosswind.
2- Ghost SA contacts fixed.
3- Adjusted Link-16 frequency to not conflict with TACAN and IFF.
4- Unknown contacts no long longer have HUD diamond, denoting hostile.
5- SA TDC now has highest rendering order.
6- SA TDC and data values are now the correct, yellow color.
7- Contacts that are ownship and donor hostile identified now have caret HAFU on HUD.
8- NCTR can also now print targets from 30-degree rear aspect using JEM.

There are of course other items being addresses, but this is just in the past day.

- Wags

attachment.php?attachmentid=205723&d=155

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Entonces lo de los "ghost" en el SA era un Bug? 

Pues yo pensaba que era normal, que  si nadie seguía iluminando se quedaban pintados en su ultima posición conocida con la información (o eso había leido), al menos en mi caso la info que daba era correcta. ? 

Como información me parece bien que siguiera ahí por un rato mas, aunque reconozco que estaría bien si tuviera un símbolo diferente que indicara que nadie lo esta iluminando-viendo, que es un señal "vieja y no fiable".

Edited by ozius
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  • 3 weeks later...

Uf la que se nos viene encima....

 

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PLANNED FOR 27 MARCH 2019



1- Update to IFF and D/L identification system
2- LTWS
3- JDAM

Next week we plan (not promise) a new Hornet Open Beta update that includes changes to the IFF/datalink identification system and introduction to Latent Track While Scan (LTWS) and the Joint Direct Attack Munition (JDAM). JDAM in particularly is still very much work in progress with large elements to still add. This video is provided to provide you an initial understanding of these systems.

Please also note that the A/A radar is an iterative process from which LTWS will be built upon to create the Track While Scan (TWS) mode and the Azimuth / Elevation (AZ/EL) modes.

Once the AZ/EL page is created, then the various automatic IFF modes will be implemented.

Before you ask… the targeting pod will come after the HARM is complete.

Thanks, and have fun!

- Wags

 

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Me encantan las opciones de la página para las JDAM. Me imagino que en el A-10 real será parecido a esto y no lo que tenemos implementado en el sim. De ser así ojalá lo implementen cosa que no creo que hagan.

Buena noticia sobre el TGP, viendo que no le queda mucho al HARM, espero que lo tengamos a mediados de mayo, fecha para la que estaré otra vez operativo y poder seguir viciándome. ?

 

Edit: sobre el tema de los objetivos predefinidos, ¿ esa información estará presente en la página mission?

Edited by lucifer5626
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Otro video más de las JDAM. Esta vez múltiples blancos.
Una pena que no se pueda hacer como el F-16I, y hacer un ripple de las cuatro

Ya va tomando forma el Hornet, por fin

P.D.: Van a añadir los BRU-55, lo que permitirá llevar dos bombas por pilón. Jdams, Gbu, JSAW, Mavericks (en teoría), etc.
 

 

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1 hour ago, Renko said:

Otro video más de las JDAM. Esta vez múltiples blancos.
Una pena que no se pueda hacer como el F-16I, y hacer un ripple de las cuatro

Ya va tomando forma el Hornet, por fin

P.D.: Van a añadir los BRU-55, lo que permitirá llevar dos bombas por pilón. Jdams, Gbu, JSAW, Mavericks (en teoría), etc.
 

 

 

Por lo que he entendido van a añadir esos modos más adelante, tendría que ser más fácil lanzar varias a diferentes objetivos.

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Son modos que añadirán:
" Later, AUTO delivery and much more detailed attack information will be added like the Launch Acceptable Region (LAR), dynamic launch zones, terminal attack option, launch points, release zones, JPF, BIT/MUMI pages, and multiple attack zones will be available. "

Pero en el 5:19 lo dice. "No ripple mode" como en el real, dice.

Lo cual no tiene mucho sentido. Como lo que hace al lanzarlas.
Si os fijáis no hace coordenadas especificas para cada bomba. Si no que tiene coordenadas que luego selecciona a mano para cada suelta.
Es decir, no es la selección de la bomba con su propia coordenada asociada. Si no del punto "pre-planeado" elegido el que guía la JDAM

Lo cual no concuerda con lo que dice en el 0:42.
Que programará cada bomba con puntos pre-planeados

Simplemente asociando cada estación con un punto pre-planeado, ya estaría
La verdad no tiene sentido tener esa capacidad de múltiples puntos, solo a falta de dos detalles para hacer posible un ripple de forma automatizada.

Luego a lo mejor ED, según sople el viento lo añade.
 

Edited by Renko
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:xd:

1 hour ago, TORO15 said:

Soy yo o se han cargado el radar A/A??  Teniendo el objetivo blocado dentro de rango, pierde blocaje!! A alguien más le pasa??

 

¿En que modo radar te pasa eso? ¿en STT? hoy no me ha dado problemas.... aunque tampoco le he dado tiempo a los bandidos a darme problemas 

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  • 2 weeks later...

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