Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Como suponía, el portaaviones aunque no aparezca ahora como un modulo, tiene su propio directorio dentro de CoreMods > Tech > USS John C Steiner. No será raro de cuando aparezca el Kutnesov y el modulo "opcional" (contenido adicioneal) se actualice dicho directorio.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Un lio la configuración del Joystick. En el A10 es fácil ya que viene configurado. Esperaba que pasaría más o menos lo mismo en el F18 pero no. Y aquí no veo ni el DMS, TMS, etc... A ver si en Inglés lo tengo más claro, por que con las traducciones....

Está muuuuy bien! pero hay algo que no me gusta. las lineas y texto de las pantallas aparece muy negrita y pequeña.. y no se acaba de leer bien.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Japo32 said:

Un lio la configuración del Joystick. En el A10 es fácil ya que viene configurado. Esperaba que pasaría más o menos lo mismo en el F18 pero no. Y aquí no veo ni el DMS, TMS, etc... A ver si en Inglés lo tengo más claro, por que con las traducciones....

Está muuuuy bien! pero hay algo que no me gusta. las lineas y texto de las pantallas aparece muy negrita y pequeña.. y no se acaba de leer bien.

Esta claro que a la configuración de los mandos va a haber que echarle un rato, y con las ganas que tenemos de volar cuesta lo suyo tener fuerza de voluntad.

 

De todas formas en otro hilo aparecía en hotas del f18 real con la utilidad de cada botón, de manera que servirá como orientación al menos para lo básico.

 

Por cierto, imagino que viene con las misiones básicas puesta en marcha del avión, aterrizajes y despegues tanto en pista como en portaaviones  no?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, widowmaker said:

una pregunta....¿el bonus por la compra del hornet lo habéis podido usar para la compra de Ormuz?:rolleyes:

Sí, ya se puede

28 minutes ago, betwo17 said:

Esta claro que a la configuración de los mandos va a haber que echarle un rato, y con las ganas que tenemos de volar cuesta lo suyo tener fuerza de voluntad.

 

De todas formas en otro hilo aparecía en hotas del f18 real con la utilidad de cada botón, de manera que servirá como orientación al menos para lo básico.

 

Por cierto, imagino que viene con las misiones básicas puesta en marcha del avión, aterrizajes y despegues tanto en pista como en portaaviones  no?

Sí, vienen más misiones que en cualquier otro módulo, y por supuesto de apontajes.

 

En VR es una maravilla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya tengo configurado el HOTAS.
Mirad el directorio que viene un manual del Early Access por si necesitáis referencias de los botones

Si he notado que come algo más de recursos que el A-10C, o eso me parece.

Y cuando estais en tierra cerca de otros F-18, o en la misión rapida de Lanzamiento del Portaviones, ¿se os come muchos FSP también?

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website