Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Buuaaaaaaa menuda gozada!!!! 2 vuelos he echo ya, uno por nevada y otro despegando desde el Porta.

 

El bizcocho es brutal, me estoy dando cuenta que no tengo NPI de como pilotarlo, es un purasangre!!

 

La configuración del Joy es un coñazo del 15, me ha costado un buen rato para mapear las teclas que más uso, la que no encuentro es como se activa la dirección de la rueda de morro.

 

Sobre el mapa de Ormuz, lo unico el agua a mi me aparece de un color verde asqueroso tipo estanque.

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Que maravilla...como va de suave...ya me he hecho hasta mi primer AAR...que cosa mas docil y noble... 

Tengo varias dudas...he seleccionado la tecla del nws, pero no puedo bloquear la rueda, si pulso la tecla (ppr defecto la S) del  nws lo q hace es girar mas, no bloquearse....se supone que asi?

El postquemador....como sabeis que esta conectado? (Yo no tengo detents en el throttle)

 

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Come bastantes especialmente en el John Stennis y puede que se deba a que hay gran cantidad de aparatos en cubierta (los fps me llegan a bajar a 25-30). Después he visto bastantes zonas con mi 1070 al 100% al acercarme a Omán por ejemplo. Fuera del barco de todas formas va bastante bien. No tengo claro cómo afecta la nueva opción "difuminación por movimiento".

 

El avión "vuela solo". Una gozada.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Babel said:

Que maravilla...como va de suave...ya me he hecho hasta mi primer AAR...que cosa mas docil y noble... 

Tengo varias dudas...he seleccionado la tecla del nws, pero no puedo bloquear la rueda, si pulso la tecla (ppr defecto la S) del  nws lo q hace es girar mas, no bloquearse....se supone que asi?

El postquemador....como sabeis que esta conectado? (Yo no tengo detents en el throttle)

 

 

Desbloqueas pulsando S para girar la rueda. Pulsas A para volver a bloquear. No he mirado si se puede ampliar el giro, que me imagino que si.

Link to comment
Share on other sites

 

49 minutes ago, splash said:

En el menú Inicio tienes un acceso directo para actualizar DCS Openbeta. Después abres DCS y te saldrá un mensaje para bajarte el módulo del F/A-18C.

 

Muchisimas gracias.

 

Dejo descargando.

Mañana la prueba

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, Siegfried dijo:

 

Desbloqueas pulsando S para girar la rueda. Pulsas A para volver a bloquear. No he mirado si se puede ampliar el giro, que me imagino que si.

Gracias...entonces lo q yo hago con la S es pulsarla y disminuir el radio de giro

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Babel said:

Gracias...entonces lo q yo hago con la S es pulsarla y disminuir el radio de giro

 

Con la A queda bloqueada. Con la S la puedes girar, pero para que gire más tienes que mantener pulsada la S. Si no la mantienes pulsada gira menos radio. Y para bloquear de nuevo para despegar pulsas la A.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se que decir, lo he volado un rato despegando y aterrizando en nevada y muy facil pilotarlo la verdad..... pero noto algo raro en el UFC al pulsar los botones, parece que no actuan al momento como si de un retraso de tiempo hasta que ejecutan la función seleccionada.

Otra cosa es la pantalla del IBIT, en los videos de matt sale una lista de sistemas mas ampliada, en la mia salen la mitad  de sistemas jeje, que versión me han vendido estos de ED? o tengo que hacer un repair al DCS?

Link to comment
Share on other sites

Trae hasta el skin del "Gato"

 

N1GAl4x.png

 

goIDcss.jpg

 

DVhzyjO.jpg

 

PHXsNM7.png

 

El CVN-74 he apontao de puro milagro, he soltado el gancho he ido a dar la vuelta y al pisar uno de los ascensores ha caido de morro y pum!!, ya he leido que es un bug, aparte creo que tiene otro y es que es como si el avión se deslizara por la cubierta-

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Peace Puma said:

Muy bueno ... con un i7 a 4,5 ghz y una 1080Ti .... en el CVN74 ... se me van a 30 los FPS. En cualquier otro lugar sobre 100. 

Habra alguna forma de sacar un poco de aviones de cubierta ? 

Pues estaría bien saberlo porque me temo que voy a ir justito 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, S-GERAT said:

Lo del porta es un bug, dicen que en su versión interna iba bien de fps

Ojalá sea así y lo arreglen , porque come demasiados FPS y la verdad es que no se entiende ... el resto una maravilla , nos va a dar cientos de horas de entretención ... de las cuales un porcentaje importante va a ser de aprendizaje. 

 

En en qué lugar leíste que es un bug ... en

los foros de ED no he visto referencia al tema. Saludos !!! 

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Babel dijo:

Ok...y a parte tienen otras funciones S y A

Sí, una de ellas (te confirmo en cuanto vuelva a abrir el sim, que las tengo mapeadas en el HOTAS) sirve para desconectar el piloto automático (se conecta mediante el UFC, pulsas A/P y luego seleccionas el modo) y la otra es para desactivar el limitador de G's, de forma que si es realmente necesario puedes meter 10G, claro que te puede costar las alas, pero poder se puede)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Peace Puma said:

Ojalá sea así y lo arreglen , porque come demasiados FPS y la verdad es que no se entiende ... el resto una maravilla , nos va a dar cientos de horas de entretención ... de las cuales un porcentaje importante va a ser de aprendizaje. 

 

En en qué lugar leíste que es un bug ... en

los foros de ED no he visto referencia al tema. Saludos !!! 

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=210114

 

Es una pasada el bicho, y en VR se lo han currado, se puede leer todo perfectamente,hasta las pantallas sin hacer zoom..

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, S-GERAT said:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=210114

 

Es una pasada el bicho, y en VR se lo han currado, se puede leer todo perfectamente,hasta las pantallas sin hacer zoom..

Pues n modo normal la pantalla del mapa se ve con ruido. Tienes que hacer zoon para verla nitida. Eso es algo que me gusta del Harrier, lo bien que se ve el mapa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website