Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

OH DIOS MIO !!!!!!  Estoy 2 días fuera y mira lo que me encuentro.......

 

Por donde se paga/firma? Lo he intentado desde el monitor pero no me acepta la cartera, ¿Alomejor muy llena? o ¿no lo suficiente?   :roto2h:

 

 

Maldita sea, espero que no sea un mensaje TROLL......

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 19 minutos, amalahama dijo:

 

Meteor? Jamás en el EF-18

 

Saludos

Touché.

 

Citar

El problema de dicha modificación sería que el sistema de seguridad de los servidores (anticheat) no te dejaría usarlo.

Tienen los servidores una lista blanca? o si yo me monto un servidor no puedo usar mis modificaciones?

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Peace Puma said:

En Facebook, DCS WORLD by Eagle Dynamics, le respondio a un usuario que la PRE alpha la van a soltar en 1- 2 meses ( eso es en el vídeo donde sale la imagen del hornet).

 

Esa página de Facebook es oficial ?   

 

Lo han traducido mal, dicen que anunciaran la fecha de "release" solo cuando el "pre-purchase" este disponible, a eso que le preguntan cuando sera el "pre-purchase" a lo que responden que cuando crean conveniente con 1 o 2 meses de early access. 

 

En resumen que no han dicho nada.

Link to comment
Share on other sites

No.. normalmente cuando ponen las preorder ya es algo en firme.. es decir, seguramente se esperen al último día de Mayo o lo saquen a primeros de Junio.. pero cuando te están cobrando por algo es porque ya lo tienen prácticamente terminado y saben que no se van a pillar los dedos.. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Peace Puma said:

En Facebook, DCS WORLD by Eagle Dynamics, le respondio a un usuario que la PRE alpha la van a soltar en 1- 2 meses ( eso es en el vídeo donde sale la imagen del hornet).

 

Esa página de Facebook es oficial ?   

 

El Facebook oficial de Eagle Dynamics es este, los demas, son clones que se aprovechas de la fama.
https://www.facebook.com/eagle.dynamics/
 

Link to comment
Share on other sites

Caramba caramba se me hinchan las venas de repente a leer los posts más que con Miss Girl69 si el fururo previsto es cierto. Si sale,  :lol:me presento voluntario para dar una charla TS sobre procedimientos de puesta en marcha pues arranco casi todos los días el Bizcocho... igual a alguien le interesa... siempre que alguien dé una de navegación, radar, y esas cosillas de reventar malosos, claro... ay madre ya me estoy haciendo pajas mentales  :icon_mrgreen:

Edited by DaniV
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, DaniV said:

Caramba caramba se me hinchan las venas de repente a leer los posts más que con Miss Girl69 si el fururo previsto es cierto. Si sale,  :lol:me presento voluntario para dar una charla TS sobre procedimientos de puesta en marcha pues arranco casi todos los días el Bizcocho... igual a alguien le interesa... siempre que alguien dé una de navegación, radar, y esas cosillas de reventar malosos, claro... ay madre ya me estoy haciendo pajas mentales  :icon_mrgreen:

 

Pues claro que interesa :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

On 24/4/2017 at 9:11 PM, DaniV said:

Caramba caramba se me hinchan las venas de repente a leer los posts más que con Miss Girl69 si el fururo previsto es cierto. Si sale,  :lol:me presento voluntario para dar una charla TS sobre procedimientos de puesta en marcha pues arranco casi todos los días el Bizcocho... igual a alguien le interesa... siempre que alguien dé una de navegación, radar, y esas cosillas de reventar malosos, claro... ay madre ya me estoy haciendo pajas mentales  :icon_mrgreen:

Me apunto, estaría interesante que entre tu y zeus dierais unas charlas cuando tengamos el bicho disponible.

 

Y de la otro dalo por echo navegación tiene su miga pero una vez que lo aprendes es igual para todo. Las armas si "quisieras" empezar una buena forma de hacerte al arsenal seria empezar con el A-10 comparte bastante. Solo te faltaría el tema A-A 120,los 88 etc.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 2017-4-26 at 0:29 PM, JOSETI said:

Me apunto, estaría interesante que entre tu y zeus dierais unas charlas cuando tengamos el bicho disponible.

 

Y de la otro dalo por echo navegación tiene su miga pero una vez que lo aprendes es igual para todo. Las armas si "quisieras" empezar una buena forma de hacerte al arsenal seria empezar con el A-10 comparte bastante. Solo te faltaría el tema A-A 120,los 88 etc.

 

Un saludo.

 

Por mi sin problema, todo es quedar para reunirnos en el TS y estar  todos sentados en cabina e ir haciendo las cosas. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website