Zaz0

DCS F/A-18C Hornet

Recommended Posts

El hace 11 minutos, Peace Puma dijo:

Yo tampoco , le pido hacer pre contacto y me responde algo( no me acuerdo ) , pero no saca la canasta ?? Que hay que hacer 

Tienes que acercarte bastante al ala izq (donde sale la cesta) y te tiene que decir clear contact...si estas muy lejos o fuera de posicion, te dice return pre contact y no te sacara nada

• Thanks 1

1 hour ago, Babel said:

Tienes que acercarte bastante al ala izq (donde sale la cesta) y te tiene que decir clear contact...si estas muy lejos o fuera de posicion, te dice return pre contact y no te sacara nada

Perfecto , gracias ... intentaré. 

He visto que ha saltado una nueva actualización y ahora después de hacerla cuando llevo la palanca de gases hasta el máximo no me salta el postquemador cuando antes si lo hacia. Han modificado algo en ese aspecto?

19 minutes ago, betwo17 said:

He visto que ha saltado una nueva actualización y ahora después de hacerla cuando llevo la palanca de gases hasta el máximo no me salta el postquemador cuando antes si lo hacia. Han modificado algo en ese aspecto?

Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes.

@Zaz0 @Angel101 El ATC en este modelo-lot específico de DCS con hook fuera y tren tiene modo atc app? Como lo tiene el Superhornet de VRS?

Se me hace raro tener que tirar de palanca para cambiar el hdg y demás, con lo fácil que era en el -E ainss pero es precioso igual.

Ah, para los de la VR https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/ echar un ojo a esto si mejora la cosa.

Un saludo.

Edited by JOSETI
  • Thanks 1

Si, el ATC se pone en modo APP, manteniendo el AOA con flaps y tren fuera, pero por lo visto es muy WIP aún. A mano te ahorrarás sustos por ahora...

19 hours ago, Siegfried said:

Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes.

Para desactivarlo teneis que ir al menu de CONFIGURACIÓN y buscr la pestaña de SISTEMAS y en esta buscais el F/A-18 y desmarcais la casilla donde pone AFTERBURNER y asunto solucionado.

20 hours ago, Siegfried said:

Muchas gracias, lo probaré!!!

8 minutes ago, EC-LPZ said:

SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios.

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/

DCS_2018-06-15_18-21-16-28.jpg

DCS_2018-06-15_18-19-45-24.jpg

DCS_2018-06-13_01-09-41-98.jpg

DCS_2018-06-07_18-42-31-02.jpg

DCS_2018-06-07_18-40-53-63.jpg

DCS_2018-06-07_18-39-12-24.jpg

DCS_2018-06-07_18-39-51-79.jpg

Paja absoluta, gracias

8 hours ago, JOSETI said:

@Zaz0 @Angel101 El ATC en este modelo-lot específico de DCS con hook fuera y tren tiene modo atc app? Como lo tiene el Superhornet de VRS?

Se me hace raro tener que tirar de palanca para cambiar el hdg y demás, con lo fácil que era en el -E ainss pero es precioso igual.

Ah, para los de la VR https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/ echar un ojo a esto si mejora la cosa.

Un saludo.

Si te refieres a mantener la palanca pulsada para cambiar el rumbo en el HSI, creo que puedes meter el rumbo deseado a mano en la UFC, y luego darle a ENT

No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje.

gsk8OF9.jpg

1tatP9j.jpg

• Haha 1

El hace 2 horas, EC-LPZ dijo:

No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje.

gsk8OF9.jpg

1tatP9j.jpg

Ya lo dijeron el otro día,pero no es por la posición relativa respecto al eje longitudinal,si no simplemente la distancia  a la que le pides precontacto,puedes ponerte donde te de la gana que si no estás a la distancia te dice ,”return to precontact”

Salu2

2 hours ago, EC-LPZ said:

gsk8OF9.jpg

1tatP9j.jpg

Yo se quien era ,  le contaré ....🙃

Edited by Peace Puma

21 hours ago, Zaz0 said:

Si, el ATC se pone en modo APP, manteniendo el AOA con flaps y tren fuera, pero por lo visto es muy WIP aún. A mano te ahorrarás sustos por ahora...

Doy fe de que es un WiP muy muy verde todavía. El ATC "cruise" mode se puede parecer algo a la realidad (en el Sim lo enganchas "cuando quieras", mejor para

nosotros en ese aspecto),  pero el ATC "approach mode" o más comúnmente conocido como "power approach" no lo utilizo de momento pues tiende mucho a

llevarte de la mano a que entres en pérdida y te comas el sembrao en menos de nada. Como me dijo un Teniente Coronel una vez, "los hombres de verdad, no

necesitamos esas chorradas de chiquillos noveles para aterrizar" :lol:

20 hours ago, EC-LPZ said:

SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios.

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/

Muchas muchas gracias! Así si...! Yy más súcios todavía molan más jeje. :aplauso-6:

Edited by DaniV
  • Like 1