Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Tu riete pero no es ninguna tonteria. 

 

La palanca de control del Warthog se diseño de tal forma que fuera modular. Con una base y un sistema para intercambiar empuñaduras (grip en inglés).  Lo que ocurre es que Thrustmaster© nunca lanzó al mercado otras empuñaduras. Esta modularidad está siendo explotada por los diseñadores rusos (Baur y VKB) y bielorusos (Virpil) ahora.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ce_zeta said:

Tu riete pero no es ninguna tonteria. 

 

La palanca de control del Warthog se diseño de tal forma que fuera modular. Con una base y un sistema para intercambiar empuñaduras (grip en inglés).  Lo que ocurre es que Thrustmaster© nunca lanzó al mercado otras empuñaduras. Esta modularidad está siendo explotada por los diseñadores rusos (Baur y VKB) y bielorusos (Virpil) ahora.

 

Si no recuerdo mal, se le puede poner la del Vyper.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Thustmaster hace eso mismo con los volantes para simuladores de carreras en pc.

 

No lo veo descabellado,  siempre y cuando el precio de los joystick intercambiables no sea desmesurado. 

 

Creo de memoria que el trhotle del F15, F18 y F10 tiene unas funciones muy similares,  por tanto con intercambiar los joystick tendrás un HOTAS para cada módulo igualito que el de verdad.

 

Saludos 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 46 minutos, ApacheD dijo:

 

Que modelo de aeronave es el F10?, en mi teclado si esta el F10 pero es para ver el mapa en DCS :lol:.  El precio unos 100€ 150€ si se confrma esto del intercambio del PALO.

Tienes el teclado mal mapeado Apache. :xd: :xd:

 

El A10C, el A10. Madre mía las cabezas. 

 

100 € teniendo el HOTAS anterior es un precio que yo no veo "demasiado caro", 150 igual ya..... 

 

Saludos 

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, watermanpc said:

+1...hubiera sido 1000 veces más interesante un throttle hornet... aunque 1000 veces más caro también of course. :whistling:

 

En realidad tampoco porque el del f18 es más simple y tiene menos botones... Yo creo que aquí habría venido bien una concesión a la realidad y haber metido un par de rotatorios con previsión a futuro aunque no estén en el a10 original

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues como vendan solo el stick intercambiable no me lo voy a comprar, pierde botones y encima nos quedariamos como dice Ama a falta de otro eje del radar... que bien podria hacerlo ese mismo hat switch que pierde... sin embargo, si venden el stick y el cuadro de gases entonces si me cuadraria... 

Link to comment
Share on other sites

El hace 26 minutos, Zaz0 dijo:

Pues como vendan solo el stick intercambiable no me lo voy a comprar, pierde botones y encima nos quedariamos como dice Ama a falta de otro eje del radar... que bien podria hacerlo ese mismo hat switch que pierde... sin embargo, si venden el stick y el cuadro de gases entonces si me cuadraria... 

Ademas de que no arregla el principal problema del Warthog. La suspensión cardán es de plástico. Que el corazón mecánico de un joystick que cuesta mas de 150€ (solo la palanca de mando) pues es un crimen.

 

P.D. Ojala saquen una base mejorada con el cardán metálico, como deberia ser.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

:baboso::baboso::baboso: Pues que sea modular a mi me encanta, eso si depende del precio que le pongan ahora al stick, tambien es cierto que con un throttle en condiciones seria ya perfecto, llevo ya 4-5 con el warthog, y quitando el tema de la placa pci, me sigue genial y sin holguras. Pero bueno menos da un palo pinchado al suelo y otra cosa.... PORQUE NADIE HABLA DEL F18C !!!!!!!!!!! :smackbum: y eso que se ve una minidemo, aunque solo sea para volar y sin sistemas YO LO QUIERO !!!! :baboso: :baboso:

 

Sabeis si han dado alguna informacion extra ya ? que yo ya perdi el hilo despues de leer tanto Offtopic de otros aparatos y conversaciones que no tienen que ver...

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website