Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Cuantas noticias nuevas en el newsletter....... vaya no me lo esperaba
giphy.gif


No se pero si no anuncian nada todavía, o se esperan para cuando saque Matt un video, o tiene pinta de que se va minimo hasta después de verano

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Bueno estaba claro que iba a ser un SOON en toda regla, pero digamos que no se parece al tipìco de toda la vida XD.

 

Mi predicción es que lo anunciaran para... Noviembre (ojala fuera antes), con suerte tenemos el Harrier para Agosto-Septiembre para ir quitando el gusanillo. A no ser que den la sorpresa en la Gamescom para dar ese Fanfare, cosa que dudo mucho que saquen una precompra antes de que salga el Harrier, y a ver si sale algo mas del F14 que no hay grandes novedades aun, asique supongo que también lo tendrán en cuenta, para no eclipsar ventas. Aunque creo que el mas perjudicado seria el Harrier si Razbam no lo saca pronto.

 

 

 

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Una de las cuestiones que han puesto en el foro es que el portaviones usado en la demo del F/A-18C es el antiguo modelo de superVaisa de CVN-74 Steiner que se vió en 2015, y en si, ha sido modificado y se convertirá en el modulo de portaviones americano en el futuro (confirmado por Wags y otros miembros del equipo de ED), yo en un primer momento pensé que era un MOD. El video de 2015 de Yura Brant (SuperVaisa).

 

Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-16 at 0:11 PM, Hans Luchs said:

Que majete wags

 

Salu2

 

Es uno de los grandes. Primero en Jane's ahora en ED, es una figura muy conocida en este mundillo desde hace ya muchos años.

 

Y a la tia es para meterla en un armario, cerrarlo con llave, y tirar la llave por la ventana, y decirle... HOW EXCITING!!!!!

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, amalahama said:

 

Es uno de los grandes. Primero en Jane's ahora en ED, es una figura muy conocida en este mundillo desde hace ya muchos años.

 

Y a la tia es para meterla en un armario, cerrarlo con llave, y tirar la llave por la ventana, y decirle... HOW EXCITING!!!!!

 

Saludos!

 

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Mirando el vídeo está bien detallada la cabina, pero como bien dice Matt está aún en estado "pre-alpha".

 

Apunte friki de motores ;):

Por ejemplo en cuanto al instrumento donde están los parámetros de motor ("EMI" Engine Monitoring Indicator) abajo a la izquierda, éstos no me cuadran,

pues en primera línea empezando por arriba se supone están las N2, (revoluciones compresor de "alta" o compresor para que lo entienda todo el mundo)

y marcando "99" (empuje militar que es un 100 de N2) a lo que lo tiene durante la mayor parte del vuelo y en referencia a este setting de potencia pues,

los demás parámetros no casan, lo siguiente por  debajo es la EGT (Exhaust Gas Temperature o temperatura de gases de escape) que en el modelo A se

define como EGT y en este modelo "C" lo pone como "TEMP" a 170º tampoco es normal sería bastante más, (a ralentí estás a un 63%-65% y la temperatura

va de 380 a 420º) he pensado "nevada"... a esa altura.. calor... tampoco. Y lo que justo hay debajo antes de las pequeñas "levas" que indican la apertura de tobera es el FF (Fuel Flow, a pounds per minute, o libras minuto, cantidad de flujo de combustible) que tampoco me cuadra ese 75 (75 libras por minuto? lleva algún multiplicador que se me escapa o aquí ya no son libras minuto? No he trabajado con esa configuración de cabina y no llego a leer tampoco en la imagen del modelo "C" la medición...si al 80% de N2 ya estás debitando unas 2500 ppm o 2800 ppm... en un modelo "A", pues las imágenes del vídeo tampoco me cuadra). Lo dicho Pre-Alpha Pre-Alpha!

 

Perdón por el rollazo ya se que igual volando la mayoría no mira siquiera esos parámetros... pero...  :icon_mrgreen: 

 

Podéis comparar las cabinas aquí debajo (la del Sim, modelo A, y Modelo C)

 

fFaNGP9.png

 

cabinamodeloAoriginal.jpg

 

look_down_real.jpg

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Zaz0 said:

Para mi, que ED saque un skin del EdA es la menor de las preocupaciones, aquí tenemos gente con talento como mbendi1 o watermanpc que nos pueden brindar un skin tan bueno o mejor como los que nos meta ED

 

Estoy de acuerdo contigo, no obstante he intentado rascar algo en los foros de ED pidiendo un skin español pero... no ha colado :icon_mrgreen:

 

Por cierto, muchas gracias por incluirme junto con mbendi1 ^_^, pero yo no llego ni a piltrafilla a su lado, vamos, yo ni siquiera he llagado a hacer el skin completo y él es un reputado skinner (o "peletero" :D)...lo mio es la roña :icon_mrgreen:, eso si, espero poder hacer una roña "premium edition" para el hornet aunque sea sobre el skin de mbendi1 ;)

 

 

Edited by watermanpc
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website