Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

El En 1/7/2017 at 18:31, Silver_Dragon dijo:

Introducción al F/A-18C Hornet

 

Así que el Hornet va a ser el succesor en cierto modo del A10C, pero sera un producto mucho mas profundo y complicado... pero que le falta la mitad de funcionalidades por ahora y una parte de las que falta definitivamente no estará quedando en duda la otra parte... que miedo tengo

Link to comment
Share on other sites

Como sois, resulta que RAZBAM lleva 3 mes con bugs pendientes en el Mirage y tenemos que "confiar en ellos", pero ED y Belsimtek, que nunca defraudan en sus aviones, nos da algo con la suficiente funcionalidad como para tirar pepinos y "mejor no lo compro, que cualquiera se fia..." Pues chico, instabuy para mi, creo que hay suficiente avionica en el Hornet para aprender como para echar de menos las JDAM en los primeros meses, y las funcionalidades AA más o menos estarán completas de todas maneras.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, amalahama said:

Como sois, resulta que RAZBAM lleva 3 mes con bugs pendientes en el Mirage y tenemos que "confiar en ellos", pero ED y Belsimtek, que nunca defraudan en sus aviones, nos da algo con la suficiente funcionalidad como para tirar pepinos y "mejor no lo compro, que cualquiera se fia..." Pues chico, instabuy para mi, creo que hay suficiente avionica en el Hornet para aprender como para echar de menos las JDAM en los primeros meses, y las funcionalidades AA más o menos estarán completas de todas maneras.

 

Saludos!

 

+1 es decir, me voy a comprar uno el primer día y otro cuando salga de Beta que al primero ya le habré gastado las horas de la celula.

Link to comment
Share on other sites

Lo que vamos a comprar es un early acces. Quien lo quiera completo, a partir de la fecha de salida, que espere otro año o más que es cuando estará listo el producto. Vamos, yo nose los demás, pero cuando compro un early acces, se que compro algo inacabado. Creo que nos confundimos a veces y pensamos que sale un producto en alpha o beta y ya tiene que tener todo y si no lo tiene es una mierda... Con el F-18 ya nos avisan de que va a tener en el early acces y que no, cada uno que valore si le merece la pena comprarlo de primeras o acabado. En mi caso personal, lo comprare hasta si viene sin tren de aterrizaje :D

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, amalahama said:

Como sois, resulta que RAZBAM lleva 3 mes con bugs pendientes en el Mirage y tenemos que "confiar en ellos", pero ED y Belsimtek, que nunca defraudan en sus aviones, nos da algo con la suficiente funcionalidad como para tirar pepinos y "mejor no lo compro, que cualquiera se fia..." Pues chico, instabuy para mi, creo que hay suficiente avionica en el Hornet para aprender como para echar de menos las JDAM en los primeros meses, y las funcionalidades AA más o menos estarán completas de todas maneras.

 

Saludos!

Pero esque no tiene nada que ver... yo también compraré el hornet el día 1,pero eso no quita que no me crea muchas veces lo que para mi son trolas y humo sea por parte de quien sea, ED, Razbam, etc. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vaya un "No se a que pero me opongo..." creo que ED no puede ser más claro con el Hornet, va a salir con esto y con esto, pero con esto otro no, no sé dónde está el humo aquí al verdad. Vuelvo a repetir, en mi caso lo comprare sabiendo que no trae ATFLIR de primeras y seguramente tampoco el radar A/G, es decir que cuando salga no me quejaré por ello sabiéndolo desde hoy.

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Aragorn dijo:

Y para cuándo el manual? ¡ansia ansia! xDD

 

El 000 del C lo tienes por internete... no lo he mirado desde hace mucho pero sabiendo que es un block 20, puedes empezar a empollar ahi, te servira 100% si lo hacen bien, que suponemos que si.

 

Personalmente, aunque me lo saquen sin ningun armamento util de entrada me lo cojo.... yo se que el primer mes lo voy a usar solo para hacer patrones de apontaje...

Link to comment
Share on other sites

Como si me lo quieren vender sin luces de navegación, mientras pueda volar, navegar, tirar algo de hierro y apontar por mi. Total este cuando salga en EA es el típico avión test que se hace en la vida real no? se supone que tiene todo pero sin madurar y que con algo de tiempo luego es totalmente funcional aka RC así que no veo el problema.

 

Acerca del precio ya están haciendo porras https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=190078

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esto una reflexion que hago por cuenta ajena y comento en voz alta ya que estoy harto de leer vamos a hacer esto y vamos a hacer lo otro por parte de DCS...

 

Por normal general la gente acaba defendiendo cualquier causa,aunque se den cuenta que les estan engañando y por eso cada vez se exige menos por mas dinero,porque ahora con el todo vale nos bajamos los pantalones por todo,pero si te paras un momento y te das cuenta los años que llevas viendo y leyendo que se va a hacer esto y lo otro en este simulador,cuando cada vez te dan menos por el mismo tiempo trancurrido,piensas a que fecha estamos y lo que tenemos y no tienes nada terminado de ningun modulo,y no hablo de cuando alguien utiliza eufemismos ,porque eso es lo que son,como "ya salio de beta" "ya esta acabado" porque nigun modulo esta acabado y han pasado casi 10 años desde que empeze con este simulador y no veo nada claro ni que tenga visos de que vaya a acabarse,porque mientras que ellos te sigan pidiendo "dinero prestado" para seguir desarrollando,seguiremos pagando y cuando se les acabe volveran a pedir,se lo volveremos a dar y asi el resultado final nunca llega,ni con mapas,ni aviones ,ni vehiculos,ni efectos,ni modelos de vuelo ,ni fisicas,ni implementacion de cosas, ni nada acabado al 100% donde tendremos de todo y nada a la vez porque todo tiene fallos,mucha amalgama de aviones ,muchas promesas de cosas nuevas,sin un rumbo claro y todo esto sin terminar todo lo que hay, antes de sacar lo nuevo y asi seguiremos acumulando modulos a medio hacer en el disco duro y despues de tantos años me esta empezando a cansar...pero sabes cual es la conclusion a la que he llegado?(si si,yo solito)...pues que es lo que hay pero me estoy cansando de darles dinero y harto de promesas y no ver resultados de peso,porque yo en particular he desenbolsado mucho dinero para recibir un producto,para apoyar a que sigan desarrollando,porque si no comen no fabrican,pero y de que me sive si cada vez veo tengo mas cosas,sin acabar ,donde se abandona el proyecto momentaneamente para centrarse en otro,donde no me terminan ninguno pero donde mi cartera cada vez esta mas vacia...

 

Menos mal que toco todos los simuladores porque si solo volara este ,yo personalmente estaria frustrado...

 

Espero no molestar a nadie porque es solo mi reflexion al echar cuentas de lo que he invertido y lo que tengo a dia de hoy,y me lleva a esta conclusion

 

Salu2

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo creo que no son serios y además se lo permitimos. Soy un recien llegado, pero leo muchos post de compañeros del Foro. Solamente hicieron bien y hasta el final el Black Shark y el A10C. Luego ellos (y sus acólitos), han puesto la prioridad en el número de módulos, en lugar de la calidad. Hacen módulos buenos pero incompletos y repito, lo leo en post de este Foro. Anuncian un módulo nuevo y nos entra un ansia tremenda por comprarlo. Luego los expertos decís que si le falta esto, que no trae lo otro.....Esperamos a las siguientes actualizaciones a  ver si lo solucionan y algunas veces si, pero vemos que llega el momento y muere.

¿Por qué?. Yo creo que está claro. No les renta perder tiempo en buscar soluciones y actualizar. No les renta el compromiso con sus clientes. Nos desprecian porque saben, hasta ahora, que anuncian algo nuevo y ya no esperamos a que esté en Beta. Lo compramos en precompra. Nos conocen y aprovechan la situación. Con la Ley en la mano se llamaría presumiblemente TIMO. Prefieren dejar el módulo inacabado y sacar otro que levante nuestras ansias. Siempre habrá dinero fresco. Una actualización ya no da dinero, a no ser que comienzen a cobrar por cada una. Yo tengo 7 u 8 módulos, siempre voy a rebufo de los que saben para comprar y llego al mismo sitio pero más tarde. Quizás si fueramos mas exigentes con ellos y no compraramos hasta que no dieran por lo menos el 90 % del producto acabado, otro gallo cantaría. Yo por lo menos esperaré mucho más para comprar. De momento, con mi XPlane 11 y mi P3d v4., mas algún addon de Empresas que si son serias y respetan a sus clientes.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Yo también creo que no son serios. Pero mas que nada por que o son un desastre organizatvo o   no dan a basto o ambas cosas. Todo esto les queda grande. Quieren abarcar todo. Y esto no es posible.

 

Quizá empezaron el Hornet hace 6 años, puede ser...El modelo de vuelo. Y si es así, tendría lógica y no estarían faltando a la verdad. :whistling:

 

Esperemos que con la gran unificación (aka el advenimiento) las aguas vuelvan a su cauce y se convierta el agua en vino. Cuando aterrice el mesias, todos aquellos ingratos quedareis relegados a volar aviones con SFM!! hasta el fin de los tiempos.  Advertidos estáis.

 

El hace 3 horas, amalahama dijo:

 

Pa flipar :o Y el F-5? F-86? Mig-15? L-39? Mi-8? UH-1? Y no estoy entrando en los aviones de la WWII.

 

Saludos!

 

Buff no mentes al BF109 que vendrán de nuevo. :D La mayoría son de Belsimtek.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website