Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Efectivamente al cambio sale 49,61 y si pagases con paypal serían 51,26 ,, siendo sincero, nunca pensé que sacasen este impresionante simulador a ese precio,, si a esto le resta 16€ bono, te vendría a salir 33,61€ , 

Todos tenemos derecho al verlo de la manera que nos de la gana, , ahora bien.... a esto no se dedica nadie porque es ruinoso, salvo que creamos que todo mundo tiene los mismos gustos que tu,,, que sepas que no.

si puedes permitírtelo, cómpralo,, está regalado.

Link to comment
Share on other sites

Ojo con los descuentos, que caducan. Lo digo por experiencia...

En cuanto a si es caro o barato, es algo tan subjetivo..... depende de tu economía, de cuanto te apetezca el módulo y de cuanto lo vayas a usar.

En mi caso, es muy caro. Primero porque no me interesa tanto el f-18 y segundo porque aunque lo comprara no lo iba a utilizar mucho. Tengo el hangar lleno de aparatos que no uso por falta de tiempo o porque todavía no manejo, así que el f-18 pasará a la lista de espera, e imagino que dentro de un par de años caerá en rebajas.

Eso sí, el Caucaso 2.5...... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Para el que no lo sepa, caducan al año de la última compra. Si se realiza alguna compra se vuelve a resetear y cuentas con otro año. Yo suelo gastar los bonus cuando sacan las compras pagando un 60% del precio usando bonus y hasta ahora no me han caducado. Lo que me quedaba lo liquidé todo con el Garmin. Esta vez es cierto que es mucho dinero, 16$, que va a estar complicado invertir en un año en algo útil, porque si sale el F-14 o el Mi-24 no van a dejar comprarlos con bonus por ser nuevos. Lo mismo me pillo el Yak-52, quién sabe.

Link to comment
Share on other sites

Quote

Now that the team is back from holiday, work resumes on the Hornet. One of the big areas that you can see visible results is the EW page. Attached are a couple WIP images of the main display page and the manual (MAN) programing page.

I’ll do a full academic video on this later, but in a nutshell, the bypass mode allows single release of chaff and flare from the countermeasures dispense switch on the throttles and when in the ON mode, it can use semi-automatic (S/A), automatic (AUTO), and manual (MAN) modes. When set to MAN mode, the ARM PB brings up the programming edit page that allows you to create and save dispense programs. It's a very easy to use system.

You may also notice the O1 and O2 counts, these are for GEN-X expendables.

On the radar front, much of the work is on the locking of targets in STT and LTWS modes. This is also critical for the ACM modes.

Other focused work continues on the flight model / FCS, bombing HUD, INS, and audio.

A small thing, but we also adjusted the DDIs and MPCD to not be smudgy messes.

Thanks,
Matt “Wags” Wagner
Senior Producer, Eagles Dynamics SA

26758102_10159940711680341_5943613140461

26685614_10159940711695341_5270175581314

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una duda que me ha surgido.
El F/A-18 sera el primer modulo pata negra con Fly-by-Wire, ¿no??

Por cierto he encontrado varios vídeos por youtube del F/A-18.
Y he visto este , que aunque breve, se ve las dificultades del repostaje con cesta.
Si tenéis alguno raro y/o curioso postearlo para hacer más amena la espera :)

 

Link to comment
Share on other sites

El Su-27 en teoría también es FBW en el eje longitudinal y el F-15C tiene un SAS bastante complejo que se asemeja a un sistema cerrado completo. Así que bueno no es nada nuevo, quizás lo más complicado del F/A-18 en cuanto a modelo de vuelo es simular bien el régimen post-pérdida, ya que es un avión que mantiene muy bien las cualidades incluso a AoA altísimos.

 

Por cierto, otro más que ha caído :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, amalahama said:

El Su-27 en teoría también es FBW en el eje longitudinal y el F-15C tiene un SAS bastante complejo

Si la verdad es que en el Su-27 se aprecia cierta diferencia en Input-Output en un eje respecto al otro.
Me sorprendió hace poco volando el su-27 y el su-33 lo que han mejorado.
Por que para venir de aquella época del FC, están muy decentes ahora. Una verdadera pena que las cabinas no sean cliqueables.
Y con el Forcefeedback bastante cuidado

El F-15C no han hecho ninguna mejora del FM desde el FC3.0, ¿verdad?
 

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lucifer5626 said:

No sabia que el F-18 contara con radar de apertura sintetica, en realidad no se mucho del radar terrestre del F-18 C.  Pensaba que esa tecnologia era algo nuevo del F-35.

 

El apg-65 no, el -73 si. Pero la resolución no es tan alta como la del f-35, así que eso de localizar tanques individuales como que no, pero para edificaciones es suficiente.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website