Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

El hace 48 minutos, Angel101 dijo:

Joder, llevo tantos años esperando el hornet que ahora que veo tantos videos y gente diciendo que sale para final de mes... y yo aquí con el encefalograma plano.

eso demuestra que lo que realmente busca la gente es la ilusion por tener algo, no el hecho de tenerlo...que bonito era cuando te ibas a comprar un coche mirando catalogos, reviews...que ilusion y cuantas noches sin dormir imaginandote tu ahi dentro...pero una vez lo tienes, pasan 2 semanas y esa ilusion inicial se va desvaneciendo...

 

lo mismo pasara con todo, incluido nuestro querido F-18C

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Babel said:

eso demuestra que lo que realmente busca la gente es la ilusion por tener algo, no el hecho de tenerlo...que bonito era cuando te ibas a comprar un coche mirando catalogos, reviews...que ilusion y cuantas noches sin dormir imaginandote tu ahi dentro...pero una vez lo tienes, pasan 2 semanas y esa ilusion inicial se va desvaneciendo...

 

lo mismo pasara con todo, incluido nuestro querido F-18C

 

Pues ahora quiero un F-16!!! ?

 

El problema es el tiempo... no te pueden hypear durante tantos años.. luego la relacion se acaba enfriando y cuando llega lo bueno... meh! Te preguntas si era para tanto.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Angel101 said:

 

Pues ahora quiero un F-16!!! ?

 

El problema es el tiempo... no te pueden hypear durante tantos años.. luego la relacion se acaba enfriando y cuando llega lo bueno... meh! Te preguntas si era para tanto.

 

Aún queda el F-14...los portaaviones interactivos con tripulación...unas gafas de VR mejores...^_^

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 minutos, Capt. Zeen dijo:

Bueno.....

ya he tenido la ocasión de volarlo!

Realmente es una pasada!

Se comporta muy bien, y donde pones el vector de velocidad, alla va!, no has de estar constantemente corrigiendo el Joy.

Una maravilla, señores, ya quedan poquitos dias para que salga.

No hay que trimar? XD

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Capt. Zeen said:

Bueno.....

ya he tenido la ocasión de volarlo!

Realmente es una pasada!

Se comporta muy bien, y donde pones el vector de velocidad, alla va!, no has de estar constantemente corrigiendo el Joy.

Una maravilla, señores, ya quedan poquitos dias para que salga.

¿Donde tengo que mandar la pata de jamón?

Link to comment
Share on other sites

Entonces... que no me queda claro, saldra para la release o para la open? Porque han dicho que saldra al mismo tiempo que steam mapa y bichito. (Bueno el mapa no se si saldra en steam)

 

Que envidia me dais cabroncetes enchufados.??

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Silver_Dragon dijo:

 

Si es tester, ha roto el NDA....

 

Un acuerdo de confidencialidad (ADC), acuerdo de no divulgación (en inglés non-disclosure agreement o NDA[1]), también referidos como contratos o convenios de confidencialidad, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. De manera más formal, estos textos se pueden titular también como Acuerdo de confidencialidad y no divulgación. Un ADC crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un ADC puede proteger información de una empresa privada.

 

 

osease...le van a meter en la carcel por revelar secretos secretísimos y decir que lo ha volado,como el resto del YouTube haciendo vídeos ...joder Zeen nos vamos a quedar sin misiones los lunes...eres un negligente y un loco ,no has pensado en quien va a saciar mi sed de vicio los lunes si vas a la carcel???

 

..............

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website