Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

55 minutes ago, Hans Luchs said:

 

Un acuerdo de confidencialidad (ADC), acuerdo de no divulgación (en inglés non-disclosure agreement o NDA[1]), también referidos como contratos o convenios de confidencialidad, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. De manera más formal, estos textos se pueden titular también como Acuerdo de confidencialidad y no divulgación. Un ADC crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un ADC puede proteger información de una empresa privada.

 

 

osease...le van a meter en la carcel por revelar secretos secretísimos y decir que lo ha volado,como el resto del YouTube haciendo vídeos ...joder Zeen nos vamos a quedar sin misiones los lunes...eres un negligente y un loco ,no has pensado en quien va a saciar mi sed de vicio los lunes si vas a la carcel???

 

..............

 

 

Salu2

 

¿Y? he firmado unos cuandos NDAs como Beta Tester y desarrollador en el sector, tanto videojuegos como TIs en empresas de software a lo largo de los años para que me vengas a dar lecciones de que se puede y no se puede. Ahora cada uno puede hacer lo que le salga del ojete con la confianza que le han dado sobre los hombros. Es como si yo hago la pantalla del cajero X para cierto banco, para que se la enseñe al vecino para fardar.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía Silver, te la coges con papel de fumar. Más que nada porque tú no puedes saber a ciencia cierta si el NDA de los testers de ED sigue vigente en el caso del 18 después de que estén las copias de prueba rulando por ahí y YouTube lleno de vídeos. Y aunque aún así fuera, es de muy mal gusto acusar públicamente a Zeen de esto, quedaría mucho más elegante un MP recordándole lo del NDA por si alguien de ED se entera.. Ni me imagino corriendo a ED para chivarte.. o sí? ?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, S-GERAT said:

Madre mía Silver, te la coges con papel de fumar. Más que nada porque tú no puedes saber a ciencia cierta si el NDA de los testers de ED sigue vigente en el caso del 18 después de que estén las copias de prueba rulando por ahí y YouTube lleno de vídeos. Y aunque aún así fuera, es de muy mal gusto acusar públicamente a Zeen de esto, quedaría mucho más elegante un MP recordándole lo del NDA por si alguien de ED se entera.. Ni me imagino corriendo a ED para chivarte.. o sí? ?

 

¿Yo le voy con el cuento a ED? no, no voy a ir, ni tengo porque ir, pero me parece que hay cosas y cosas. Antes de tomarse las cosas a la ligera, se va y se pregunta a tu coordinador si se puede hacerlo, por mucho que haya ciento y la madre de propaganda, videos y etc. ¿y porque lo digo? porque tuve un caso similar en un trabajo hace ya años que casi nos empapelan a todo el equipo de desarrollo por una indiscreción de un tester, y por fortuna no pasó nada, pero se te queda mal cuerpo, por eso, en esos temas me lo tomo muy en serio. Que como tu dices, ¿me cojo las cosas con papel de fumar, exceso de celo, etc?, ok. Pero mejór asi que despues tenerte que quitar de problemas.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Silver_Dragon said:

 

¿Yo le voy con el cuento a ED? no, no voy a ir, ni tengo porque ir, pero me parece que hay cosas y cosas. Antes de tomarse las cosas a la ligera, se va y se pregunta a tu coordinador si se puede hacerlo, por mucho que haya ciento y la madre de propaganda, videos y etc.

 

A eso es lo que me refería en mi mensaje, a que tú no puedes saber si a los testers llegado este momento les obligan a guardar silencio o ya tienen vía libre para comentar ciertas cosas.

 

Y aquí termino con el offtopic.. 

 

Ojalá lo tengamos el miércoles..tengo mucha curiosidad, necesito sentirlo..

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Hayha said:

Pues Wags sacando 2 videos tan seguidos, y tanto Youtuber con su F-18....
Parece que con algo de suerte este viernes lo tendremos en nuestras manos
tenor.gif

Lo que yo decía, 18 viernes. Que mamones lo tenían más que calculado.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, S-GERAT said:

Bueno, alguna vez tendrían que empezar con los miércoles..

 

Si el pajarito ha dicho eso...

¿Pajarito? Me perdí algo...

No lo diria uno que se dedica a editar misiones los lunes?

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website