Peace Puma Posted June 17, 2018 Report Share Posted June 17, 2018 Yo tampoco , le pido hacer pre contacto y me responde algo( no me acuerdo ) , pero no saca la canasta ?? Que hay que hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 17, 2018 Report Share Posted June 17, 2018 El hace 11 minutos, Peace Puma dijo: Yo tampoco , le pido hacer pre contacto y me responde algo( no me acuerdo ) , pero no saca la canasta ?? Que hay que hacer Tienes que acercarte bastante al ala izq (donde sale la cesta) y te tiene que decir clear contact...si estas muy lejos o fuera de posicion, te dice return pre contact y no te sacara nada 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted June 17, 2018 Report Share Posted June 17, 2018 1 hour ago, Babel said: Tienes que acercarte bastante al ala izq (donde sale la cesta) y te tiene que decir clear contact...si estas muy lejos o fuera de posicion, te dice return pre contact y no te sacara nada Perfecto , gracias ... intentaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 17, 2018 Report Share Posted June 17, 2018 El hace 15 minutos, Peace Puma dijo: Perfecto , gracias ... intentaré. Hazlo, o no lo hagas...pero no lo intentes... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betwo17 Posted June 17, 2018 Report Share Posted June 17, 2018 He visto que ha saltado una nueva actualización y ahora después de hacerla cuando llevo la palanca de gases hasta el máximo no me salta el postquemador cuando antes si lo hacia. Han modificado algo en ese aspecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 17, 2018 Report Share Posted June 17, 2018 19 minutes ago, betwo17 said: He visto que ha saltado una nueva actualización y ahora después de hacerla cuando llevo la palanca de gases hasta el máximo no me salta el postquemador cuando antes si lo hacia. Han modificado algo en ese aspecto? Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 (edited) @Zaz0 @Angel101 El ATC en este modelo-lot específico de DCS con hook fuera y tren tiene modo atc app? Como lo tiene el Superhornet de VRS? Se me hace raro tener que tirar de palanca para cambiar el hdg y demás, con lo fácil que era en el -E ainss pero es precioso igual. Ah, para los de la VR https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/ echar un ojo a esto si mejora la cosa. Un saludo. Edited June 18, 2018 by JOSETI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 Gracias Joseti Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 18, 2018 Author Report Share Posted June 18, 2018 Si, el ATC se pone en modo APP, manteniendo el AOA con flaps y tren fuera, pero por lo visto es muy WIP aún. A mano te ahorrarás sustos por ahora... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 19 hours ago, Siegfried said: Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes. Para desactivarlo teneis que ir al menu de CONFIGURACIÓN y buscr la pestaña de SISTEMAS y en esta buscais el F/A-18 y desmarcais la casilla donde pone AFTERBURNER y asunto solucionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
betwo17 Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 20 hours ago, Siegfried said: Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes. Muchas gracias, lo probaré!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 Os dejo un mod que hace que la albóndiga se vea mejor de lejos. Mod IFLOLS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted June 18, 2018 Report Share Posted June 18, 2018 8 minutes ago, EC-LPZ said: SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/ Paja absoluta, gracias 8 hours ago, JOSETI said: @Zaz0 @Angel101 El ATC en este modelo-lot específico de DCS con hook fuera y tren tiene modo atc app? Como lo tiene el Superhornet de VRS? Se me hace raro tener que tirar de palanca para cambiar el hdg y demás, con lo fácil que era en el -E ainss pero es precioso igual. Ah, para los de la VR https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/ echar un ojo a esto si mejora la cosa. Un saludo. Si te refieres a mantener la palanca pulsada para cambiar el rumbo en el HSI, creo que puedes meter el rumbo deseado a mano en la UFC, y luego darle a ENT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 El hace 2 horas, EC-LPZ dijo: No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje. Ya lo dijeron el otro día,pero no es por la posición relativa respecto al eje longitudinal,si no simplemente la distancia a la que le pides precontacto,puedes ponerte donde te de la gana que si no estás a la distancia te dice ,”return to precontact” Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 (edited) 2 hours ago, EC-LPZ said: No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje. Yo se quien era , le contaré ....? Edited June 19, 2018 by Peace Puma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 19, 2018 Report Share Posted June 19, 2018 (edited) 21 hours ago, Zaz0 said: Si, el ATC se pone en modo APP, manteniendo el AOA con flaps y tren fuera, pero por lo visto es muy WIP aún. A mano te ahorrarás sustos por ahora... Doy fe de que es un WiP muy muy verde todavía. El ATC "cruise" mode se puede parecer algo a la realidad (en el Sim lo enganchas "cuando quieras", mejor para nosotros en ese aspecto), pero el ATC "approach mode" o más comúnmente conocido como "power approach" no lo utilizo de momento pues tiende mucho a llevarte de la mano a que entres en pérdida y te comas el sembrao en menos de nada. Como me dijo un Teniente Coronel una vez, "los hombres de verdad, no necesitamos esas chorradas de chiquillos noveles para aterrizar" 20 hours ago, EC-LPZ said: SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/ Muchas muchas gracias! Así si...! Yy más súcios todavía molan más jeje. Edited June 19, 2018 by DaniV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted June 20, 2018 Report Share Posted June 20, 2018 (edited) Una pregunta, cuando hacemos el patrón para apontar, tanto el upwind como el downwind van basados en el BRC o tenemos que contar con el offset de (creo que son 9º) que tiene la pista del carrier? Hasta ahora lo he estado haciendo contando con los 9º, ya que suponía que si seguimos el mismo procedimiento que el tutorial de VFR lo correcto sería hacerlo paralelo con la pista, pero ahora me ha entrado la duda Edited June 20, 2018 by SoloWingPixy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted June 20, 2018 Report Share Posted June 20, 2018 Hola, El patron se hace según el rumbo del carrier, no de la pista en la que tomas. Si comienzas el viraje a final (de 180 a 90) nada mas tener a la vista la popa del carrier, y estás en parámetros, acabarás enfilado con la pista (aunque "overchutado" respecto al rumbo del barco) espero haberme explicado bien. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted June 20, 2018 Report Share Posted June 20, 2018 Hola, El patron se hace según el rumbo del carrier, no de la pista en la que tomas. Si comienzas el viraje a final (de 180 a 90) nada mas tener a la vista la popa del carrier, y estás en parámetros, acabarás enfilado con la pista (aunque "overchutado" respecto al rumbo del barco) espero haberme explicado bien. Salu2 Entiendo, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted June 20, 2018 Report Share Posted June 20, 2018 (edited) Nueva entrega del video de operaciones en el portaaviones. Muy interesante! https://www.youtube.com/watch?v=bN44wvtRsw0 .. Edited June 20, 2018 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 21, 2018 Report Share Posted June 21, 2018 (edited) Con lo del nuevo IFF no sé si os ha pasado, pero la identificación amigo/enemigo no me da "bien" al menos que al Tanker lo designe como "enemigo" aplicando el Rombo al avión de repostaje amigo. Me ha pasado que lo ha designado primero como un cuadrado, y luego de repente lo ha puesto en rombo. Ejemplo: Por lo pronto he intentado repostar en el KC-135BDA y pensaba que me iba a ser fácil dada la distancia con la pértiga al avión, pero me resultó mucho más difícil de lo que me esperaba. Sobre todo porque ajustaba la velocidad a 230 nudos, y en vez de desacelerar por el efecto de resistencia que ofrece la cesta, el avión aceleraba solo de 1 a 2 nudos (a 231 o 232 kn) soltando la cesta. He ajustado curvas del Throttle y sigue igual. Con el KC-130 no me pasa, incluso "haciendo trampa" y usando el AP en :BARO y también ayudado con el ATC en crucero. El Alertador tampoco me da señal de contactos enemigos a menos que los tenga muy muy cerca. Lo reseteo, hago el Bit, pero nada. He de hacer más prácticas con la elevación de Antena correctas tal y como me sugirió S-Gerat, a ver que tal, es buena idea. Seguro que estoy haciendo algo mal. Una captura de este skin tan chulo del VFC-13: Edited June 21, 2018 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 Pensaba que el KC-135BDA estaba roto..... vamos, que no se podía repostar ¿ya lo arreglaron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 22, 2018 Report Share Posted June 22, 2018 3 hours ago, Deute said: Pensaba que el KC-135BDA estaba roto..... vamos, que no se podía repostar ¿ya lo arreglaron? Sigue sin funcionar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.