Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Recommended Posts

  • Replies 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola @JOSETI. El F-18 no tiene un sonido tan característico como los que tienen actuadores de los motores Pratt & Witney (PW) F 100-PW-220 (ahora creo que pueden equiparse con el PW-229) que se mo

Un pequeño vídeo "a mi manera" y desde mis puntos de vista de los cómo y por qués de lo que vamos haciendo en cabina.   Espero os guste. Si el Administrador lo quiere dejar aquí pues estupen

que guay, fallan 2 de 4 a corto plazo... extrapolando esto, tendremos el Hornet "completo" a falta de la mitad de cosas en 2022     Y yo que cojo y ayer les compro la mierda del S

 

El hace 11 minutos, Peace Puma dijo:

Yo tampoco , le pido hacer pre contacto y me responde algo( no me acuerdo ) , pero no saca la canasta ?? Que hay que hacer 

 

Tienes que acercarte bastante al ala izq (donde sale la cesta) y te tiene que decir clear contact...si estas muy lejos o fuera de posicion, te dice return pre contact y no te sacara nada

  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites
19 minutes ago, betwo17 said:

He visto que ha saltado una nueva actualización y ahora después de hacerla cuando llevo la palanca de gases hasta el máximo no me salta el postquemador cuando antes si lo hacia. Han modificado algo en ese aspecto?

 

 

 

Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes.

Link to post
Share on other sites

@Zaz0 @Angel101 El ATC en este modelo-lot específico de DCS con hook fuera y tren tiene modo atc app? Como lo tiene el Superhornet de VRS?

 

Se me hace raro tener que tirar de palanca para cambiar el hdg y demás, con lo fácil que era en el -E ainss pero es precioso igual.

 

Ah, para los de la VR https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/ echar un ojo a esto si mejora la cosa.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites
19 hours ago, Siegfried said:

 

Hay una opción para tener que pulsar primero los gatillos antes de poder poner el afterburner postquemador. Si no te gusta así quitas la opción y estará como antes.

 

Para desactivarlo teneis que ir al menu de CONFIGURACIÓN y buscr la pestaña de SISTEMAS y en esta buscais el F/A-18 y desmarcais la casilla donde pone AFTERBURNER y asunto solucionado.

Link to post
Share on other sites
8 minutes ago, EC-LPZ said:

SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/

 

 

DCS_2018-06-15_18-21-16-28.jpg

 

DCS_2018-06-15_18-19-45-24.jpg

 

DCS_2018-06-13_01-09-41-98.jpg

 

DCS_2018-06-07_18-42-31-02.jpg

 

DCS_2018-06-07_18-40-53-63.jpg

 

DCS_2018-06-07_18-39-12-24.jpg

 

DCS_2018-06-07_18-39-51-79.jpg

 

Paja absoluta, gracias

 

8 hours ago, JOSETI said:

@Zaz0 @Angel101 El ATC en este modelo-lot específico de DCS con hook fuera y tren tiene modo atc app? Como lo tiene el Superhornet de VRS?

 

Se me hace raro tener que tirar de palanca para cambiar el hdg y demás, con lo fácil que era en el -E ainss pero es precioso igual.

 

Ah, para los de la VR https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/ echar un ojo a esto si mejora la cosa.

 

Un saludo.

 

Si te refieres a mantener la palanca pulsada para cambiar el rumbo en el HSI, creo que puedes meter el rumbo deseado a mano en la UFC, y luego darle a ENT

Link to post
Share on other sites
El hace 2 horas, EC-LPZ dijo:

No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje.

 

gsk8OF9.jpg

 

1tatP9j.jpg

 

 

 

Ya lo dijeron el otro día,pero no es por la posición relativa respecto al eje longitudinal,si no simplemente la distancia  a la que le pides precontacto,puedes ponerte donde te de la gana que si no estás a la distancia te dice ,”return to precontact”

 

Salu2

Link to post
Share on other sites
2 hours ago, EC-LPZ said:

No recuerdo quien tenia problemas para repostar en vuelo, no le sacaba la manguera el tanker, pues bien, hay que posicionarse así más o menos para que el tanker extienda la manguera y cesta de repostaje.

 

gsk8OF9.jpg

 

1tatP9j.jpg

 

 

Yo se quien era ,  le contaré ....?

Edited by Peace Puma
Link to post
Share on other sites
21 hours ago, Zaz0 said:

Si, el ATC se pone en modo APP, manteniendo el AOA con flaps y tren fuera, pero por lo visto es muy WIP aún. A mano te ahorrarás sustos por ahora...

 

Doy fe de que es un WiP muy muy verde todavía. El ATC "cruise" mode se puede parecer algo a la realidad (en el Sim lo enganchas "cuando quieras", mejor para

nosotros en ese aspecto),  pero el ATC "approach mode" o más comúnmente conocido como "power approach" no lo utilizo de momento pues tiende mucho a

llevarte de la mano a que entres en pérdida y te comas el sembrao en menos de nada. Como me dijo un Teniente Coronel una vez, "los hombres de verdad, no

necesitamos esas chorradas de chiquillos noveles para aterrizar" :lol:

 

20 hours ago, EC-LPZ said:

SKINs de las ALAS 12, 15 y 46 sucios.

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/

 

Muchas muchas gracias! Así si...! Yy más súcios todavía molan más jeje. :aplauso-6:

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Una pregunta, cuando hacemos el patrón para apontar, tanto el upwind como el downwind van basados en el BRC o tenemos que contar con el offset de (creo que son 9º) que tiene la pista del carrier? Hasta ahora lo he estado haciendo contando con los 9º, ya que suponía que si seguimos el mismo procedimiento que el tutorial de VFR lo correcto sería hacerlo paralelo con la pista, pero ahora me ha entrado la duda

Edited by SoloWingPixy
Link to post
Share on other sites

Hola,

 

El patron se hace según el rumbo del carrier, no de la pista en la que tomas. Si comienzas el viraje a final (de 180 a 90) nada mas tener a la vista la popa del carrier, y estás en parámetros, acabarás enfilado con la pista (aunque "overchutado" respecto al rumbo del barco)

 

espero haberme explicado bien.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites
 

Hola,

 

El patron se hace según el rumbo del carrier, no de la pista en la que tomas. Si comienzas el viraje a final (de 180 a 90) nada mas tener a la vista la popa del carrier, y estás en parámetros, acabarás enfilado con la pista (aunque "overchutado" respecto al rumbo del barco)

 

espero haberme explicado bien.

 

Salu2

Entiendo, muchas gracias

Link to post
Share on other sites

Con lo del nuevo IFF no sé si os ha pasado, pero la identificación amigo/enemigo no me da "bien" al menos que al Tanker lo designe como "enemigo" aplicando

el Rombo al avión de repostaje amigo. Me ha pasado que lo ha designado primero como un cuadrado, y luego de repente lo ha puesto en rombo. Ejemplo:

 

a3TbzAV.png

 

Por lo pronto he intentado repostar en el KC-135BDA y pensaba que me iba a ser fácil dada la distancia con la pértiga al avión, pero me resultó mucho más difícil de 

lo que me esperaba. Sobre todo porque ajustaba la velocidad a 230 nudos, y en vez de desacelerar por el efecto de resistencia que ofrece la cesta, el avión aceleraba

solo de 1 a 2 nudos (a 231 o 232 kn) soltando la cesta. He ajustado curvas del Throttle y sigue igual. Con el KC-130 no me pasa, incluso "haciendo trampa" y usando

el AP en :BARO y también ayudado con el ATC en crucero.

 

El Alertador tampoco me da señal de contactos enemigos a menos que los tenga muy muy cerca. Lo reseteo, hago el Bit, pero nada. 

 

He de hacer más prácticas con la elevación de Antena correctas tal y como me sugirió S-Gerat, a ver que tal, es buena idea. Seguro que estoy haciendo algo mal.

 

Una captura de este skin tan chulo del VFC-13:

 

DQAvkc2.png

Edited by DaniV
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website