Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Como al final cambien su roadmap y el orden de trabajo de los sistemas según lo que se vote, es peor de lo que pensaba.

Fíjate que yo, en mi ignorancia, pensaba que lo mejor es que gente con mucha experiencia en desarrollo de software sabría que y en que orden es mejor desarrollar las características de un modulo. Para que tengamos todo de la forma más optima y en el menor tiempo.
Y lo lógico seria que ellos decidiesen eso.

Pero ya he visto la luz.
Me voy a votar!!

Edited by Renko
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues ya hay gente pidiendo votaciones para el F-16 y para DCS world. Y Nineline diciendo que lo intentaran. Como vaya a buen puerto, a votar para todos los módulos :whistling:

No tiene ningún sentido encuestar para un modulo. Es más, me suena a que nos tiran una zanahoria

Joder, si hace unos meses nos dijeron que ponían más énfasis en el F16 por que a la larga beneficiaba al F18 también. Y me pareció bien, ellos deben saber mejor que nosotros como funciona ese medio.
Pero ahora a votar que queremos antes.

Yo sinceramente me parece que van con buena intención pero visto la que se esta liando y el fondo de todo esto, tiene pinta de que será una cagada.

P.D.: Y también el hecho de que hayan cambiado como de terminado esta un modulo antes de salir de Early Access sienta precedente y es un pelin preocupante

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

Yo no he votado porque es muy larga la lista y la mayor parte no entiendo la importancia de esos sistemas (para la gente de multiplayer al menos). Aunque una cosa es casi segura, que la prioridad debería ser el radar A/G completo. Por otra parte si hay sistemas que se completan en dos semanas pero otros llevan 8 meses, es mejor esperar ya 9 meses y tener lo fácil acabado primero (creo que era la intención del plan original) aunque no sea en realidad tan tan esencial. No sé si me explico pero es lo que dijo Renko en el propio foro de ED y se han malinterpretado mutuamente viendo los post con BigNewy.

El problema de "democratizar" esto es que la gente mas vocal impondrá sus prioridades a los que les parece bien como está pero al estar asentado no se molestan en protestar (no se protesta cuando estás de acuerdo). Cuando lo cambien serán estos los que protesten y no acabaremos nunca, tendrán que hacer lo que les de la gana y vuelta a empezar.

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que la comunidad quiere todo los relacionado con el radar A-G, y el FM corregido de una vez, si ya suman un modelado mas realista en el hook y la interacción con los wire seria la leche. Donde están los hook skip? las roturas de cables? 

 

Por cierto, meanwhile IRL.

image0.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Es  critico que acaben el FM, no es normal que el Hornet se trague las Gs que le metas. Y lo del efecto suelo...

El tema del inercial tambien es de broma. Los aviones de Heatblur y Deka tienen la deriva y los fallos del inercial ya modelados.

 

El tema de los apontajes y la interaccion del gancho (Hook broder) y los cables entiendo que lo meteran ya en breve aprovechando el "Supercarrier".

El 14 tambien tiene que mejorar este punto.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

No sé si me explico pero es lo que dijo Renko en el propio foro de ED y se han malinterpretado mutuamente viendo los post con BigNewy.

Yo a él malinterpretado para nada. Pero al final confirmo mis sospechas poniendo dos veces lo mismo.
La encuesta no es útil y solo vale para ver que nos apetece más.
Yo tratando de decirle que creía que ED tendría criterio para saber que priorizar y por tanto la encuesta...

Luego aparece Waggs hablando de varias cosas, entre ellas lo que dice Steam del EarlyAccess. Y con mucha razón varios usuarios, le sacan los colores

En fin, un circo

Por cierto, mirad esto que es lo más votado hasta ahora por los usuarios y sacad vuestras conclusiones
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WU9vIKGF6xiPvo98JMNHzpBr5aV9m32lvamzIHasZfQ/edit#gid=0

Link to comment
Share on other sites

Seguramente la mayoría de los pilotos reales de Hornets tampoco han tenido que abatir enemigos, y nosotros lo "hacemos" a diario...

 

Si no usan el radar aire tierra, puede ser por muchos motivos: mejor información previa, traspaso de localización de objetivos por otras unidades como son JTAC/STARS... en fin, poco buscarán, por que sin el radar AG ya me direis como lanzan un harpoon, o buscan un convoy en una carretera con una intel mínima como la nuestra... con el TGP te vuelves loco

 

PD: si acatamos la regla de 3 de que lo que no se use en la vida real o apenas se use no este implementado... no se para que modelan la eyeccion de los pilotos, si casi ninguno lo ha usado IRL.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Tema 1: No porque se use poco en la vida real, significa que en DCS tenga que ser igual. Los Tacanes de los portaaviones no se utilizan en tiempo de guerra, y nosotros los usamos sin parar (incluso en las oficiales! pero no digais nada). Hay cosas que se pueden simular, y otras, como la intersección con otras unidades humanas, no. 

 

Tema 2: Me parece bien hacer una encuesta para tener feedback de los usuarios, si esta en una fase muy inicial el proyecto. Hacerlo con los sistemas del Hornet, me parece surrealista. Pone en duda la credibilidad de ED y se ve lo perdidos que van. Ademas, unos sistemas son dependientes de otros. Lo mas fuerte me parece poner esto fuera de un título release: INS / GPS full simulation and alignment (carrier and ground

 

Tema 3: El Hind va a ser el nuevo F16 (no interfiere en el desarrollo del Hornet por ser diferentes equipos, hasta que interfiere) 🤣

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Perdón, debí poner que yo entendí que os habíais interpretado mal mutuamente, no pretendía afirmarlo. Mis disculpas.

No hay nada que disculpar hombre ^_^. No decía eso por ti, lo decía por él. Que entendí perfectamente como tiraba balones fuera


Por cierto.
Una pregunta que hacen muchos en el hilo de ED y me parece muy interesante es, ¿por que quieren sacar al Hornet de EA si o si antes del 2021?
¿Será que no quieren tener tanto EA con el anuncio que harán a finales de año de ese super modulo?

Curioso cuanto menos

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Typhoon said:

Lo mas fuerte me parece poner esto fuera de un título release: INS / GPS full simulation and alignment (carrier and ground

 

🤣

 

Pues ... el a-10 no tiene realmente simulado el ins. Si bueno, tienes que quedarte parado N minutos para hacer el paripe, pero si apagais el GPS con el CDI no hay ningún drift. Y seguramente no te habías dado cuenta....

Link to comment
Share on other sites

No sé de qué os quejáis tanto, con estos roadmaps estaremos entretenidos hasta el 2022 como mínimo, con los bugs, las tonterías de ED, lo que vamos a rajar de ellos, etc. ¡¡Y los que tenemos el Viper ni te cuento!! :D

 

Por cierto, que he visto que hablabais de radares SAR. Si no voy muy equivocado, el APG-70 tenía esa capacidad...exacto, el radar del Strike Eagle de Razbam!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website