Zaz0

DCS F/A-18C Hornet

Recommended Posts

Todos sabíamos desde el principio que es un burruño de diferentes Hornets, de donde van pillando información, personalmente no es algo que me preocupe, pero si ese Software del TGP puede mostrar coordenadas, ya es cabezoneria... 

ahora solo falta que nos digan que el Hornet que simulan tiene el INS estropeado y por eso no lo implementan....

• Haha 1

50 minutes ago, JOSETI said:

Ni por esas se libran, dicen que nada de coordenadas pues un vídeo donde se ven...  Ains seño.

https://youtu.be/5FGfmHXEeYc?t=2485

Un saludo.

Dice la wiki que el de los EF-18M como el del vídeo es un Litening III, mientras que el del USMC es un Litening AT Block 0.
No son ni del mismo fabricante, aunque igual es por tema de propiedades.
Y dice más, que el del USMC es el mismo que el de los Harriers españoles.

Me imagino al experto ruso de ED de los manuales, con todo el suelo de la celda lleno de pdfs mezclados xD

• Haha 3

Nuestros Hornets tiene el Litening II, y el AT que usa el USMC no es más que una fabricación con licencia del Litening IV que lleva nuestros efas. Digamos que en el mundo de Electropticos, los israelíes son los mejores con mucha diferencia.

Por cierto la integración del Litening en los bizcochos españoles la hizo el CLAEX, con lo que toda la simbologia es autóctona. No descarto que efectivamente el tema de las coordenadas se metiera en una revisión posterior a la info que pueda tener ed, no es tan baladí como pensáis...

Buenos vamos a lo importante de verdad. 

EXP3 

dcs-world-f18-air-ground-radar-WIP.jpg

dcs-world-f18-air-ground-radar-airfield-

C130

Dubai-Palm-C-130.jpg

cjbcs1quk5m21.jpg

Sacado de 

Y esto sacado del discord,

42fxwm.png

Un saludo.

Edited by JOSETI

El hace 3 horas, DuarthVader dijo:

El de Dekka, por lo menos en mi caso, ya no pega esos bajones brutales del principio. Aunque no llega al nivel de detalle de lo que se ve en esas capturas, o no se yo usarlo, que es más que probable XD

Es normal que no sea tan detallado en mi opinión. El KLJ7 es un radar menos capaz que el APG-73.

Si, pero como en Dekka usan la api de ED para el radar, en cuanto a rendimiento en fps, el de ED no debería suponer un problema. A no ser que se les rompa algo cuando lo publiquen pero, cuándo ha pasado eso con ED?? XD