Jump to content

Red Bull Air Race 2006


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

No sé si sabéis que este año la Red Bull Air Race se hace en España, probablemente en Barcelona sobre mayo. De momento va a haber entrenamientos en la zona de Valencia, os dejo con los datos que he obtenido directamente del AVA:

 

Estimados socios y amigos,  

 

 

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, los próximos días 11, 12 y 13 de Enero de 2.006, se van a celebrar en el Aeródromo de Requena entrenamientos correspondientes a la Red Bull Air Race 2006 (www.redbullairrace.com).  

 

 

 

Red Bull Air Race es una carrera en el cielo, rápida, espectacular, exigente y emocionante. Es un slalom en el aire en el que los pilotos vuelan entre cuatro o seis pares de columnas que alcanzan una altura de hasta 19 metros cada una, formando las denominadas puertas, en un área de 1.400 por 400 metros. La distancia existente entre las columnas no supera los catorce metros, y por esta pista los pilotos tienen que pasar a menos de veinte metros del suelo con una velocidad de hasta 450 km/h. Para poder volar de unas puertas hacia las siguientes, deben demostrar sus habilidades a la hora de realizar figuras de vuelo acrobático. Quien cometa errores al formar las figuras o toque con su avión una de las columnas será castigado con segundos de penalización.  

 

 

 

Red Bull Air Race no solo es un espectáculo de vuelo acrobático, es una modalidad deportiva plenamente profesional concebida en 2001. Debido al éxito del proyecto en los años sucesivos, en 2005 se decidió crear la primera serie mundial de Air Race, con siete paradas alrededor del mundo: Abu Dhabi, Rotterdam, Zelweg, Rock of Cashel, Longleat, Budapest y San Francisco. Y el proyecto sigue creciendo en el 2.006 llegando a nuevos escenarios...  

 

 

 

Por todo ello, la elección de los participantes en las carreras es extremadamente estricta. Los pilotos de la Red Bull Air Race pertenecen a la élite del vuelo acrobático. Así, para la elección de nuevos integrantes en la World Serie 2006, se han realizado dos convocatorias; una en EEUU y otra en Europa.  

 

 

 

Esta última será la llevada a cabo en el Aeródromo de Requena el próximo miércoles, jueves y viernes, y además en ella contamos con un español entre los aspirantes. Suerte!  

 

 

 

Creemos que es una ocasión singular, y esperamos que todos podáis disfrutar del espectáculo.  

 

 

 

Esperamos veros allí!  

 

 

 

Un saludo,  

 

Equipo del Aeródromo de Requena  

 

 

 

________________________  

Aeródromo de Requena  

 

 

 

Acceso por A-3, salida 297  

Apto. 78 - CP. 46340  

El Rebollar-Requena (Valencia)  

Tel. (+34) 610.504.271  

Fax. (+34) 961.125.747  

www.aerorequena.com

 

A los valencianos puede que les interese (y a los demás) ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ala,Darkness,ya sabes lo que tienes que hacer....

 

En Mayo haces una presentación del FS 2004 y del Falcon 4-AF en la  

Aeroteca y le sumamos lo de Red Bull y seguro que hacemos de Mayo un mes superaeronáutico!!!!! :grin:

 

Haremos la presentación del Falcon el mismo día, así nadie irá a ver la red bull y vendrán todos a vernos a nosotros :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

"Cagoen to lo que se menea", :shok: después de convencer a la capitanía general y meter a los dos niños en el coche para ir a ver la Red Bull Air en Barcelona me ha pillado un atasco de dos pares de narices en la autopista y he tenido que dar media vuelta sin ver nada, pues ya llegaría demasiado tarde. :angry:

 

Joer, otro año será.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website