Jump to content

Curso editor de misiones BOS


chesterfield

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola Chester muchas gracias por el nuevo tuto, he aprendido mucho con tus videos. Y por consecuencia ya he creado un par de misiones, pero tengo una duda con respecto los aeropuertos ya que en unas de las propiedades dice: "repair friendlies", otra con "rearm" y "refuil" friendlies, por lo que mi pobre ingles me dice es que con éstas propiedades los aviones podrían repararse, reabastacerce con combustible y munición, al pasar por un "radio de mantención" (en metros) que tambien es configurable. Intente usarlo en mi mision que es bastante larga y una de sus particularidades sería pasar por una base alternativa para reabastecimiento de bombas. Pero no he podido hacerlo funcionar. Estoy seguro que algo me falta pues no creo que solamente sea para uso "multiplayer". Quizas tu ya lo haz probado y sabes como manejarlo. ¿Me podrías ayudar por favor? Agradecido de tu paciencia y dedicación, un abrazo desde el sur Chile.

Link to comment
Share on other sites

Menudo trabajo!! Muchas gracias Chesterfield me viene ni que pintado ya que el BoS el el único Sim que tengo instalado y me gustaría hacerme algunas misiones más que nada para volarlas en Off-line ya que ahora soy como un mouse-novato, y casi disfruto más simplemente recreándome en las vista externas, mirando los detalles de los aviones, las cabinas con sus instrumentos e intentando darle a algo (con el mouse es joioooo, joiooo), pues de comodón vuelo con el ratón, sin marcas ni iconos, pero con el joiooo ratón, jajaja...

 

Este joiooo Mertons aún está por aquí... Mertons, qué ya estás mayor para volar avioncitos... :D Por cierto, ¿Alguien sabe por donde tira el piloto las bengalas de las ordenes? :cuniao: y por qué los los cabrones de mis "Flieger der Rotten" disparan a través de mí para robarme los derribos?

 

Saludos y Gracias

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

Si Mertons particioa bastante...esta pendiente...y vuela con nosotros cuando puede....pillate un joy barato como yo...no pasa nada van bien..m

 

Gracias Chesterfield,

 

En el tema de los joys estoy así: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/65556-un-saludo-a-todos-de-un-viejo-veterano/

 

Un saludo y a ver si me pongo un poco más al día e instalo el Track-IR y el TeamSpeak y un día nos vemos. ;)

Link to comment
Share on other sites

He encontrado un coleguilla Francés que está haciendo lo mismo que yo en Francés y el tío controla un mogollón, se le entiende bastante bien y podéis traducir sus vídeos en el Youtube,, ahí tenéis más fuentes de inspiración para vuestras misiones...

os dejo el link a su canal:

 

https://www.youtube.com/channel/UCCWLLa_oyv_FO3t9tWH8Oxg

 

 

Saludos de Chester

Link to comment
Share on other sites

Hola Chester, estoy muy agradecido de tus videos, he creado un par de cosillas. No sabía como compartir lo que he creado pero ya lo he pillado. Te dejo un link de una de las misiones para que lo veas, es bastante sencilla, incluso podrías hacerle ajustes en algunos detalles que verás ahi y comentarlas.

Lideras un escuadron de 2 cazas y 1 bombardero, tu misión es escoltar tu bombardero que aparecerá en el camino a la base enemiga. Pero ojo que al despegar, tu enemigo lo hará tambien desde su base con las mismas condiciones y con el mismo objetivo. Lo que hará que te lo topes en el camino, en tí está entonces la decición de que esto se ponga más vivo o sólo cumplas con tu misión.

Saludos. :flirt:

https://drive.google.com/open?id=0B4uTLHMnkJQCOFdZZVh0dTVZVHM

Link to comment
Share on other sites

Me han operado de menisco y estoy tirado en el sofa en cuanto pueda doblar la rodilla la voy a meter en el editor pero suena muy bien enplanteada...hechale un vistazo a los videos del Frances ..esta posteado un poco mas arriba.."POST NUMERO 38" creo que sabe mas que yo y son mini tutoriales concretos ..parecido a lo que hago yo..saludos..

Edited by chesterfield
Link to comment
Share on other sites

Hola Chester, estoy muy agradecido de tus videos, he creado un par de cosillas. No sabía como compartir lo que he creado pero ya lo he pillado. Te dejo un link de una de las misiones para que lo veas, es bastante sencilla, incluso podrías hacerle ajustes en algunos detalles que verás ahi y comentarlas.

Lideras un escuadron de 2 cazas y 1 bombardero, tu misión es escoltar tu bombardero que aparecerá en el camino a la base enemiga. Pero ojo que al despegar, tu enemigo lo hará tambien desde su base con las mismas condiciones y con el mismo objetivo. Lo que hará que te lo topes en el camino, en tí está entonces la decición de que esto se ponga más vivo o sólo cumplas con tu misión.

Saludos. :flirt:

https://drive.google.com/open?id=0B4uTLHMnkJQCOFdZZVh0dTVZVHM

 

 

HE podido sentarme un poco y cargar tu misión en el editor está bien pero tienes una sobrecarga de "translator mision begin" puedes simplificarla si conectas las creaciones a uno solo de estos y te funcionará igual cuando pueda moverme un poco mas la volaré a ver que pasa

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Chester, estoy muy agradecido de tus videos, he creado un par de cosillas. No sabía como compartir lo que he creado pero ya lo he pillado. Te dejo un link de una de las misiones para que lo veas, es bastante sencilla, incluso podrías hacerle ajustes en algunos detalles que verás ahi y comentarlas.

Lideras un escuadron de 2 cazas y 1 bombardero, tu misión es escoltar tu bombardero que aparecerá en el camino a la base enemiga. Pero ojo que al despegar, tu enemigo lo hará tambien desde su base con las mismas condiciones y con el mismo objetivo. Lo que hará que te lo topes en el camino, en tí está entonces la decición de que esto se ponga más vivo o sólo cumplas con tu misión.

Saludos. :flirt:

https://drive.google.com/open?id=0B4uTLHMnkJQCOFdZZVh0dTVZVHM

 

 

HE podido sentarme un poco y cargar tu misión en el editor está bien pero tienes una sobrecarga de "translator mision begin" puedes simplificarla si conectas las creaciones a uno solo de estos y te funcionará igual cuando pueda moverme un poco mas la volaré a ver que pasa

 

Gracias maestro, tenías razón. Estoy podándola y maquillándola hasta que quede lo más liviana posible. Acabo de terminar otra en que debemos atrapar un personaje que sale desde una ciudad en vehículos escoltados con semiorugas pasando por puentes con dirección al aeropuerto, donde tomará el avión hacia Berlin (obviamente también escoltado por un as en un Bf109). Y pues ya sabes, él no debe escapar! 1 sólo checkzone un par de waypoints y vá de lujo, necesito practicar bombardeos en movimientos y los famosos rockets que tienen una precisión asquerosa. Si no nos va bién con los cohetes y las bombas, imposible fallar con el gatillo en el aire. Recupérese pronto, saludos‼

Edited by vanscov
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Gracias Chester, por primera vez he conseguido editar algo con esto y que medio funciona.

Gran trabajo, ademas, te explicas muy bien hijo mio sin prisas y paso a paso exactamente lo contrario que mi jefe... jojojojojo

 

PD. La verdad que es increible que a alguien le de la cabeza para liarla de tal manera, me gusta mucho editar pero lo de este editor no tienen nombre, la de cantidad de tiempo que tienes que gastar para un "puñetero" tren" jejeje  por lo menos me da para misiones de prueba...por que hacer algo tipo DCS o SB tal como las hago me llevaria semanas... bufff

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website