Jump to content

Fleet Command Steam


Recommended Posts

Resulta que esta de oferta este clásico de Jane´s/Sonalysts en Steam, y jugable en W7/64x sorpresa grata para mi. Es del 2006 y al estilo de Harpoon, CMANO. No es tan extenso como CMANO, pero fue y sigue siendo la única alternativa a cierto nivel de CMANO. La mecánica es mas sencilla, pero sigue la esencia de micro management naval de CMANO.

 

Si al pasar la pantalla (pelicula) de presentación se os queda la pantalla negra, minimizar el juego y cambiad la resolución a 1280x1024, aplicar y volved al juego, entonces podréis ver el menú y cambiar la resolución igual a 1280x1024. Es la única pega por ahora en mi caso.

 

En la mayoría de casos hay que repetir las ordenes dadas, ya pasaba en el original. Icono seleccionado y botón derecho para dar ordenes, hay que vigilar todos los suministro, fuel/ammo etc., y los tiempos de despegue.

 

Fleet Command Steam: (2,50€)

http://store.steampowered.com/app/2910/

 

 

 

Link MOD NWP V19.2

http://janesscsfleetcommand.freeforums.org/nwp-download-archives-t180.html

 

 

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

¡¡Joer, por ese precio no me lo pensaba!!

 

Ya no esta de oferta. Pille el Sub Command (tengo el cd original pero no funciona), y el Fleet Command (que también tengo original). La campaña de Fleet Command con el mod NWP es una locura! Con ambos juegos hay cientos de horas de juego solo con las misiones! El mod NWP añade mejores gráficos y mas material / sonar / unidades etc.

 

Ventaja, a ver si podemos hacer una multiplayer, ya tengo una plantilla hecha :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Llamadme retrogrado jugador casual machista opresor, pero a mi me resulta agradable que un juego de estrategia tenga su interfaz 3D donde se vea el desarrollo de la partida, por eso se me hace tan árido el CMANO y otros. Lo he pillado con la oferta, para cuando saque un rato, la verdad es que el dangerous waters es una pasada y viniendo del mismo estudio seguro que no decepciona.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Llamadme retrogrado jugador casual machista opresor, pero a mi me resulta agradable que un juego de estrategia tenga su interfaz 3D donde se vea el desarrollo de la partida, por eso se me hace tan árido el CMANO y otros. Lo he pillado con la oferta, para cuando saque un rato, la verdad es que el dangerous waters es una pasada y viniendo del mismo estudio seguro que no decepciona.

 

Saludos!

 

Me ocurre lo mismo con CMANO. Quizás porque en su día jugué primero a Fleet Command y hecho de menos esas vistas 3D, aun que no sean las mejores del mundo. Con o sin el mod NWP es bastante hardcore en si. Con NWP se eleva el grado de dificultad y opciones de armamento y unidades. Solo con la cantidad de misiones que viene con el NWP, y las que hay por ahí ya tienes muchísimas horas de juego! Ayer mismo con el NWP y el inicio de la campaña me pase casi toda la tarde, para que luego la AI me diera una soberana paliza! Y solo es la primera parte de la primera misión de campaña. Cuando jugábamos online, en mas de una ocasión me habían masacrado, la cantidad de misiles que pueden llegar a tu flota es frustrante! :icon_mrgreen: Todos estos son de la saga de Jane´s Combat Simulations, como el F/A-18 de Janes´s, de lo mejor de la época.

 

DW es otro "beast" pero en 3D. Recomiendo primero centrase en una nave, por ejemplo un 688i, y entender como funciona sonar y ASW. El "Blue Book" escrito por el director de Seawolves en su época es una magnifica guía, lo puedes encontrar en Subguru. El manual original del H/K 688i de Janes es otro bueno. El original era un tocho, lastima que no se lo que hice con el.

 

Todos tienen sus bugs, y quizás (no se hoy día con los mods) el mas fiable era H/K 688i, pero aprende uno a vivir con esos bichos, aun que sea solo por todo el aprendizaje que hay oculto en estos sim´s de Jane´s.

 

Que disfrutes, y no te fustes con FC al principio, solo ten en cuenta que hay mucha estrategia naval detrás y repetirás muchas misiones antes de completarlas.

 

Ahoy,

 

Red

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Te odio Red, es leer un post tuyo y reinstalar/bajar mods/comprar juegos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: no sabía que el Fleet Command tenía ese mod tan majo, procedo a bajarlo e instalarlo :aplauso-6:

 

Llamadme retrogrado jugador casual machista opresor, pero a mi me resulta agradable que un juego de estrategia tenga su interfaz 3D donde se vea el desarrollo de la partida, por eso se me hace tan árido el CMANO y otros. Lo he pillado con la oferta, para cuando saque un rato, la verdad es que el dangerous waters es una pasada y viniendo del mismo estudio seguro que no decepciona.

Saludos!

 

Yo te diría que te compraras una consola, pero no me hagas mucho caso :whistling::whistling::icon_mrgreen::icon_mrgreen: la verdad que siempre es más agradable ver lo que estás haciendo; el sistema espartano del CMANO, y los Harpoon antes que él, te permiten tener cientos de plataformas, al no tener que hacer gráficos para cada una de ellas.

Link to comment
Share on other sites

Ayer mismo con el NWP y el inicio de la campaña me pase casi toda la tarde, para que luego la AI me diera una soberana paliza! Y solo es la primera parte de la primera misión de campaña.

 

Por cierto Red, que acabo de instalar el mod pero las Campaings me salen vacías, ¿hay que hacer algo para que salgan?

Link to comment
Share on other sites

 

Ayer mismo con el NWP y el inicio de la campaña me pase casi toda la tarde, para que luego la AI me diera una soberana paliza! Y solo es la primera parte de la primera misión de campaña.

 

Por cierto Red, que acabo de instalar el mod pero las Campaings me salen vacías, ¿hay que hacer algo para que salgan?

 

Sip...

 

From the NWP manual:-

 

"Fleet Command is only able to maintain one campaign file set at a time in the Scenarios folder. Because of this we have put each campaign file set in its own folder within the Scenarios folder. To play a campaign you must copy the entire campaign file set, all the files with a .scc extension, from the selected campaign folder to the Scenarios folder. Now you can play the campaign."

The manual is in the Fleet Command installation folder. Hope that helps!

 

Fuente:

https://steamcommunity.com/app/2910/discussions/0/626329821024904965/

 

Eso es todo.

 

Una vez hecho esto, las misiones de la campaña que hayas elegido estarán en gris, eso es porque no las has completado aun. Tu le das a la misión y pa alante con to el hierro :icon_mrgreen:

 

Bienvenido a la locura!

 

Mas info en general:

http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=193

 

Saludos Skipper :aplauso-6:

 

PD.: Galahad hay que echarse una party MP!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website