Jump to content

Misión Extraoficial: "Amenaza en Abjasia" 15/08/2016


Capt. Zeen

Recommended Posts

Un grupo terrorista ha organizado un asalto en Abjasia. Hemos recibido información sobre sus planes y nuestro objetivo será desarticular sus planes !

 

Camaradas! preparen sus aparatos, la acción es inminente !

 

 

..

No es necearia titulación para volar la mision!

 

 

 

Briefing:

 

Un grupo terrorista radical partidario de Georgia ha hecho una amenaza de bomba sobre una fábrica química cercana a un afluente del Kelasuri. En el comunicado aseguran que si en una hora no aparece el presidente Abjasiano en conferencia oficial disolviendo el gobierno Abjasiano y anunciando la rendición en Georgia harán estallar la fábrica química. Si esto sucediera el agua del río quedaría gravemente contaminada, intoxicando la fuente de agua potable de Sujumi y alrededores. Además, dado los componentes químicos que se utilizan en la fábrica, no se descarta un posible nube tóxica que afectaría gran parte del territorio y población Abjasiana.
Inteligencia informa que este grupo terrorista llamado Zorros Negros ha obtenido apoyo clandestino del ejército georgiano en forma de soldados y armamento ligero. Al producirse la amenaza el servicio de inteligencia se ha puesto en funcionamiento recogiendo información de todas las fuentes posibles sobre la amenaza y por lo que parece la semana pasada se pasó de contrabando una bomba muy sofisticada hacia dentro de Abjasia. Los terroristas han emplazado la bomba dentro de la fábrica y la están custodiando con lo que un ataque directo parece peligroso. La bomba en sí lleva un mecanismo de detonación remoto accionado por tres fuentes, estas fuentes emiten una señal encriptada, que todavía no hemos podido reproducir, de forma simultánea cada 60 segundos. Si una de estas fuentes no transmite la señal la bomba se acciona inmediatamente.
Las buenas noticias son que hemos podido triangular las tres zonas desde donde se están emitiendo estas señales. Dos de ellas son emisiones muy potentes e inteligencia cree que se emiten desde antenas de radio muy grandes (Antenas Este y Oeste) mientras que la tercera es menos potente y, por el comportamiento que tiene, creemos que está situada en un vehículo (Antena Móvil). Sin embargo no hemos conseguido triangular las posiciones exactas.

 

 

h4ashuo.jpg

 

 

 

TAREA ROJA:

 

 

El plan es el siguiente, localizar las tres fuente de emisiones y destruirlas simultáneamente (en menos de 60 segundos de intervalo). Una vez hecho esto destruir todas las fuerzas terroristas detectadas tanto en la fábrica como en los lugares de emisión. Antes de la destrucción de las fuentes de emisión no se autoriza el ataque a ninguna fuerza terrorista por el peligro de que estas activen la bomba.
Buena suerte!
Grupo LINCE: Buscar y neutralizar la antena oeste. Una vez finalizada, atacar a todas las unidades terroristas y dar soporte al ataque de la fabrica.
Grupo PANTERA: Buscar y neutralizar la antena móvil. Una vez finalizada, atacar a todas las unidades terroristas y dar soporte al ataque de la fabrica.
Grupo PUMA: Buscar y neutralizar la antena este. Una vez finalizada, atacar a todas las unidades terroristas y dar soporte al ataque de la fabrica.
...
Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Pantera 3

 

Ayer fue mi debut volando "en serio" con compañeros y la experiencia fue... buf!... me llevó a otro nivel en este simulador, solo tengo ganas de repitir.

 

Me falta la titulación, el aprenderme los códigos para comunicarse, etc... pero ya estoy en ello y espero ponerme al dia en breve.

 

El día estaba despejado y con poco viento, por lo que los tres escuadrones partimos rumbo a nuestros objetivos asignados tras el briefing de misión. Mi grupo tenia que localizar una estación móvil de radio en Sukhumi y coordinar con el resto de unidades el ataque ya que tenía que ser conjunto para evitar la detonación de la fábrica por parte de los terroristas.

 

Llegamos a Sukhumi desde el oeste por la línea de costa. Pantera 1 y Pantera 2 se quedan en las afueras de la ciudad por el lado oeste e inician la busqueda del convoy, yo por mi parte me coloco al sur de la punta de la ciudad bien metido en el mar para tener otra perspectiva e informar de posibles plumas.

 

Pantera 2 encuentra el convoy y nos lo pasa via Abris, con la antena localizada y objetivos identificados, quedamos a la espera del mando de la misión para iniciar el ataque.

 

Cuando las tres unidades confirman que tienen los blancos a tiro, se da luz verde y atacamos simultaneamente eliminando la antena movil así como su escolta. Tras ello, Pantera se reune al norte de Sukhumi para iniciar aproximación a la fabrica que tenemos que liberar de los rebeldes.

 

Por radio oigo que varios compañeros de otras unidades han caido pero mi grupo sigue entero.

 

Localizamos la fábrica y solicito permiso para eliminar objetivos terrestres, basicamente AAA y algún manpad. Con la fábrica liberada, ponemos rumbo a la base, no sin antes amenizar la vuelta con un... "el último en tierra paga las cañas!!" que nos enzarza en una voragine competitiva donde se juega con rublos y palas que nuestros bolsillos no pueden pagar ;-)

 

Ha sido un placer volar con vosotros y espero que sea la primera de muchas.

 

Gracias a todos por una gran noche.

Edited by Fastman360
Link to comment
Share on other sites

Debriefing... Lince-2

 

 

-De entrada...muy buena misiòn Zeen

 

-Despegue sin problemas acercamiento a objetivo ,simpre coordinado con Lince-1 ,localizado objetivo le bloco a espera de orden de destrucciòn ....y cuando llega el momento...!!! la madre que....¡¡¡¡..nada que no me va el sistema de armas ,verifico una y otra vez por si hay algùn sistema sin activar y no hay manera ...mientras esto ocurre el objetivo es destruido por los compañeros y se nos ordena RTB .....ya pròximo a la base ,de pronto me quedo sin potencia...???...y no me queda mas remedio que hacer un aterrizaje forzoso y sin problemas ....al menos tengo el aparato intacto y el piloto ileso..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website