Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos. Un cordial saludo ante todo, escribo este hilo para presentarme.

Soy un jugador nuevo en el DCS World y tambien en este foro, espero que me sea de ayuda la basta informacion que se encuentra en este foro tan bueno que he encontrado.

Sin nada mas que agregar los vere volando.

 

Nos vemos en la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Ola a todos so el Alex e jugado Arma3 con capi, serpiente, reniel, stairus y muxos mas. http://prntscr.com/c8gd2b me e ido fuera de mi pueblo para trabajar y cuando e vuelto no me iba el forum de nmr ni el servidor de arma3 donde jugaba ni el ts...

 

 

Nombre en el Juego : Alex (Sniper)

Edad : 31
Experiencia en Arma3 : Mi experiencia en arma3 es mas de 2 años...me gusta mucho la simulacion militar espero agregar mas experiencia con ustedes gracias...espero que mis amigos vean esto que son unos de los mejores amigos que e tenido en este juego !!! y para los nuevos amigos espero que no le moleste esto porque bamos a tener tiempo para conocernos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos...!!!!! Soy Carlos de Argentina (de Río Cuarto - provinvia de Córdoba). Soy piloto desde mis 16 años (planeador y avión) y tengo una extremada pasíon por la aviación, especialmente las aeronaves del período de la segunda guerra mundial - específicamente la Batalla de Inglaterra). Cuando en el año 1999 de viaje por Europa (y en España) adquirí mi simulador de JANE' S WWII FIGHTERS que se desarrolla en la batalla de las Ardenas, todo el tiempo me preguntaba "...No existirá algún genio en el mundo de los simuladores de combate, al que se le ocurra hacer lo mismo pero con la batalla de Inglaterra (que es la batalla aérea por excelencia)..????..." Bueno... Mis deseos se hicieron realidad en 2011 gracias a IL II COD...!!!! Solo que yo al juego lo pude adquirir en 2012.

 

Es un honor encontrar a tantos como yo en este grupo. Y realmente disfruto mucho todo lo que postean. No se imaginan cuanto me han ayudado. A esta página se sabe cuando se entra "...pero no cuando se sale..."

 

Un fuerte abrazo a todos, y mil disculpas por no haberme presentado como es debido.

 

Saludos cordiales,

 

Carlos.-

Link to comment
Share on other sites

Pues anda que si te pasas por el ala CLOD y te apuntas a la campaña SOW, donde volamos junto a escuadrones de todos los paises y bajo control de tierra en inglés, todos en diferentes canales del Team Speak...

 

Híper-inmersión de la mejor calidad, lo que pasa es que no resulta visible porque el foro específico de la campaña es reservado!

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website