Jump to content

Combate aéreo sobre Crimea con el E111


DDTang

Recommended Posts

Fulanos??? :risa-3:

 

Hombre DD, que aquella alemana te lo pusiera tan facil este verano no es para que ya los califiques asi hombre! :lol::lol::lol:

 

P.D.: lo siento por lo de ayer, perdones a chasky, furiano y Dani, pero el server del TS me tiro, se me cayo de la partida, y que se yo mas, se ve que aun no va muy fino esto... :?

Link to comment
Share on other sites

P.D.: lo siento por lo de ayer, perdones a chasky, furiano y Dani, pero el server del TS me tiro, se me cayo de la partida, y que se yo mas, se ve que aun no va muy fino esto... :?

 

No tienes que pedir disculpas.

 

Por cierto que chungo hacer el repostaje en el aire, no lo consigo ni a tiros(Bueno a tiros si que se cae bien el avion cisterna je je)

 

Lo unico que he conseguido es chocar de vez en cuando con la cestita de la manguera.

A ver si encontramos algun totorial que nos enseñe algo.

He visto que cuando el avion cisterna recoje las mangueras y se pone a maniobrar pasando de uno mismo si recoges la pertiga de repostaje y vuelves a hacer todo el proceso de aproximacion te vuelve a permitir el repostaje (para el que sea capaz de hacerlo) :grin:

Link to comment
Share on other sites

JO lo de ayer sin problema, respecto a lo de repostar es la ostia tenemos que practicarlo más, por cierto recomiendo que para el próximo día que podamos volar juntos intentetemos hacer la misión que ha creado Furiano que no tiene desperdicio es la leche de buena.

 

DD perdona por haber hablado en tu post de este tema, ya que el tuyo va dirigido al combate con el E111.

 

 

Mooooolaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que chungo hacer el repostaje en el aire, no lo consigo ni a tiros(Bueno a tiros si que se cae bien el avion cisterna je je)

 

Lo unico que he conseguido es chocar de vez en cuando con la cestita de la manguera.

A ver si encontramos algun totorial que nos enseñe algo.

He visto que cuando el avion cisterna recoje las mangueras y se pone a maniobrar pasando de uno mismo si recoges la pertiga de repostaje y vuelves a hacer todo el proceso de aproximacion te vuelve a permitir el repostaje (para el que sea capaz de hacerlo) :grin:

 

Leyendo esto me surge una duda, ¿ahora los repostaje se hacen con normalidad en el multijugador o sigue con los mismos problemas iniciales?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que desvariamos.

 

¿¿Quienes están disponibles el jueves para volar con el E111??

 

El tipo de misión no la sabemos todavía, aunque casi seguro que será del tipo que hemos estado entrenando, usease, bombardear (con los Junkers) y escolta de bombardero (con Bf's o FW's) de todas formas a ver si ellos confirman y averiguo mas cosillas.

 

(los que hayáis hecho mal uso de este post... estáis perdonados) :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si, claro, esta noche seguimos a lo nuestro, aquél que esté dispuesto a la dura disciplina y el trepidante ritmo de los entrenamientos...  :roll:

 

Ahhhh! VALE!!!!!!!. entonces como siempre:

 

Member join (que no quiere con el miembro cogido) + copita whisky en mano + todos en el TS sin hablarnos a la vez....jejejej....., arreándonos de plomo en una DOG

Si es que no hay nada como la Disciplina Soviets

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Un saludo y si no hay contra orden nos vemos esta noche ( como estoy de enganchao a este juego)

Link to comment
Share on other sites

Contad con el Sargento Técnico Popeye para el Jueves. Espero estar un poco más fino que hoy:

 

1ª.- 0 derribos, aterrizaje con el aparato tocado.(Spit) :(

2ª.- 0 derribos, pérdida y chapuzón.(Spit) :?

3ª.- 1 "derribo" ; me estampé contra Yev , y tuve que saltar .(BF109). :cry:

 

 

En fin......Algo siempre se aprende. :grin::grin::grin:

 

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si ya teneis montadas las misiones........ quedar a las 22:00, si por el contrario no las teneis, quedar unos 45 minutos antes....... para montarlas o aclarar dudas, si ya estan montadas y quieres explicar algo de como será la mision hazlo en el foro reservado.

 

S!

suerte a todos y que el viento divino os acompañe.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website