Jump to content

¿Nueva actualización del COD?


Recommended Posts

A mí también me ha salido. Tengo Windows 10 con la última gran actualización y me iba sin problemas. Ahora no me inicia el simulador. Me queda el consuelo de que no he podido hacer nada. Como bien dices te sale directamente. En fin, cuando tenga más tiempo, veré que puedo hacer, espero que con instalar de nuevo el sim sea suficiente. Como haya que volver a Windows 7, lo tengo crudo… Saludo.

Link to comment
Share on other sites

En el foro de ATAG comentan que solo han actualizado unos DLL así que con reinstalar el ultimo parche de Team Fusion deberia ser suficiente.

Por lo visto la actualizacion ha sido para hacer la aplicación compatible con Windows 8 / 10.

 

Por cierto, yo antes de instalar los parches copié el directorio del juego a otra carpeta y ahí instalé los parches, por lo que las actualizaciones de steam solo se aplican a la carpeta dentro de steam (Original sin parches) y la copia que yo ejecuto deberia estar intacta y no verse afectada. esta noche probaré a ver que ocurre.

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

Parece que ahora la actualizacion es opcional así que quien no haya actualizado todavia, no deberia tener problemas.

o al menos si instalas desde cero no incluirá la actualización.

Comentarios de los desarrolladores:

UPD: Since several players reported that the update caused problems for installs with TF mod, it is now optional. To access it, you can right-click on the game in Steam library, select Properties, then select 'win8compatibility' in the drop down list on Betas tab. The old version of the game is downloaded by default.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, yo antes de instalar los parches copié el directorio del juego a otra carpeta y ahí instalé los parches, por lo que las actualizaciones de steam solo se aplican a la carpeta dentro de steam (Original sin parches) y la copia que yo ejecuto deberia estar intacta y no verse afectada. esta noche probaré a ver que ocurre.

Buena idea :aplauso-6:

 

Una vez instalado el parche de 160 MB para volver a dejarlo como estaba he tenido que volver a instalar el mod y ya funciona como siempre :whistling:

Edited by lambo_rgt
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website