Maquina

Britain needs you: Sesiones de entrenamiento de tiro y táctica con cazas ingleses.

Recommended Posts

Gracias a los que participásteis ayer por vuestra paciencia, a veces no es fácil plantear ejercicios útiles.

 

Realmente se trataba de provocar una situación estresante para detectar y corregir los fallos que solemos hacer habitualmente, si os quedó algo positivo de la misión por mí está bien.

 

La semana que viene practicaremos la misión de entrar a una formación IA con escolta

Edited by Maquina

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo he arreglado el COD asi que me vereis algun lunes o dia por ahi.

Eso si de spiti vereis que no soy el mismo...

 

Seguro que sí, al final muchos experten en spitti lo acaban volando igual que si fuera un 109, incluyendo la táctica del zoom and boom...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Miedo me da el del BOS...

 

 

 

 

Salu2

El del BOS sera un truño incapaz de competir contra los 109 y sera peor que el Yak1b.

La cosa es ver por donde balancean una vez todos los rojos se empiecen a quejar porque no son capaces de asumir que el spit fue peor que el 109.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Maquina, no se si podré llegar a tiempo al entreno esta noche. Los del BOS han organizado un raid de stukas y me apunté hace tiempo.

 

Por cierto, buscan escoltas. (No se si todos tenemos BOS)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer me costó un poco empezar, pero al final de la clase me empecé a sentir más cómodo.

 

La semana que viene continuamos el ejercicio pero lo ambientaré en un entorno más realista. Quedó claro que la coordinación es la clave y eso es lo que más me cuesta. Después de un par de entradas suelo perder la CS y se vuelve todo confuso. Con Hawkman me coordiné mejor, con Emta y Lambo estuve mucho más perdido. El problema es mío porque entre ellos sí se coordinaban perfectamente, y lo cierto es que Hawkman suple mi carencia porque él tiene mucha mejor CS.

 

El combate que más me gustó fue con hurri a baja cota con Deli, ya al final. El Hurri puede ser terrible en esas condiciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gustó mucho como se defendieron los ingleses abajo y en parejas, pero es cierto, que es cuestión de tiempo que caigan pues desde un bf la situación se veía muy tranquila, conservando casi todo el combate la superioridad (apenes tuvieron alguna oportunidad de tiro).

 

Estoy con Máquina en que estar coordinados por parejas es esencial, y optimiza mucho las posibilidades. A mi me pasa lo mismo, al principio suelo tener controlado al compañero pero conforme evoluciona el combate me voy volviendo más individual. Esto entiendo que se debe, a que si no los derribamos pronto, la propia evolución del combate hace que se vayan acortando distancias, y requiera mas atención hacia los enemigos, en detrimento de la atención al compañero. Algo que suple este defecto, y con Máquina y general con todos se dio bien, es que ambos miembros de la pareja tengan un talante ofensivo similar. Cuanto esto es así, la CS con el compañero se facilita pues es una sucesión de intercambios de posiciones de ataque cobertura.

 

Con los ingleses, la cosa se dio peor, me derribaron varias veces, y esto es debido a la mejor capacidad de ascenso del bf, amén de que al igual que cuando volaba el bf, estos suelen aparecer en superioridad (mas altos). Me jodió especialmente uno en el que estaba controlando (creo que era a San) y me entró un bf sin enterarme (creo que fue Emta, y me dejó sin elevadores...). Y me quedó claro, que me gusta más el bf, y que estar debajo no mola... (guarrerías a parte :flirt: ).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los que empezamos de ingleses, empecé yo con Nkima de Hurricanes y comencé dándole los mínimos para trabajar en pareja (viraje táctico, bigotes, posición en paralelo, vigilar las 6 del compañero siempre) y nos fuimos al fregado.

 

Como bien decís la verdad es que nos defendimos muy bien. Iba cantándole qué hacer (girar, romper, enderezar, etc) y después de cada intento de ataque vuestro, recuperábamos la posición rápido para volver a defendernos de vuestras embestidas sin problema alguno, pero no tuvimos apenas oportunidades de disparo y otras las desaprovechamos por desgracia.

 

Luego decidimos intentar ir las dos parejas juntas, pero uno de los aparatos se quedaba siempre desperdigado y nos era imposible funcionar como escuadrilla, pero conseguimos defendernos y contraatacar con derribos en varias ocasiones.

 

Luego con los alemanes, Impeesa y yo necesitábamos si o si sacar a pasear los 110C4/N... con los obvios resultados :icon_mrgreen: pero lo bueno de ése aparato es que no te permite errores, y premia mucho los aciertos con su armamento todo en el morro. En cuanto acabe la SOW le voy a dar caña al pajarraco que va a ser divertido como nos juntemos una pareja de 110 sabiendo lo que hacemos. Con los 109 efectivamente vuelas con mucha mas tranquilidad, notándose mucho que es un avión de energía, disfrutando de lo lindo del B&Z, aunque los ingleses lo visteis venir y os fuisteis por encima... así que buscábamos ocasiones con los que estaban por debajo nuestra, pero nos falta práctica con el bichejo y no rematabámos faena.

 

Fue una clase muy amena y divertida. Ahí se sacó a relucir que la unidad de trabajo mínima es la pareja, y que se construye a partir de ahí y que, si no están todos los pilotos en la misma onda, es imposible funcionar como un equipo.

También vi mucho que nos falta puntería... nos faltan más islas de la muerte como ayer... que ahí vamos a coger buenos vicios para apuntar, disparar y defendernos y encima nos lo pasamos como enanos (que más de 2 y de 3 estábamos con la sangre hirviendo y con pocas ganas de irnos a dormir!! :icon_mrgreen: )

 

¡Pon una isla de la muelte en tu vida!

Share this post


Link to post
Share on other sites

El 110 deliverator no es un avión para ir a cazar en la SOW con el nivel de pilotos que hay al igual que no lo fue en la realidad ,y será para atacar bombarderos.

 

Y te lo digo con uso de razón ,ya que llevo mucho tiempo volando ese avión como caza y para el atag con otro piloto del mismo nivel da buenos resultados por el simple hecho de la forma en la que vuelan los enemigos allí ,pero en la SOW es otro cantar porque tendrías que volarlo a alta cota donde no tiene buenas prestaciones contra 100 oct y IIA y que picando no te escapas de ellos así que por eso no os embriaguéis por hacer derribos en una pachanga de entrenamiento.

 

Te lo dice alguien que sale de caza con ese avión y se consiguen muchos derribos pero no de la forma en la que os pensáis y si no ya veréis los resultados de aviones perdidos por hacerse el confiado y nunca salir con algún 109 de escolta,no llegaríais muy lejos...

 

 

Es un avión muy complicado y más aún si lo vuelas con disciplina

 

Pero bueno todo llegara a su debido momento...

 

 

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué va si no hicieron nada los pobrecillos, los pillamos solos entre dos hurris y dos spits y cayeron enseguida, eso sí, uno me hizo a mí una rotura en el último momento que estuvo genial, pero enseguida les ganas superioridad de energía y están muertos, además que el segundo 110 difícilmente tiene agilidad para apoyar al primero cuando éste es amenazado.

 

Creo que Deli lo decía para volarlo en el Atag en plan reto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy no podré asistir al entreno por razones de gripe.

 

Si alguien quiere poner una misión para seguir entrenando el trabajo en equipo o bien organizar una misión en algún server, adelante.

 

Saludos,

Edited by Maquina

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.