Jump to content

Steal Beast 4.0 preguntas varias...


Chiquito.

Recommended Posts

Hola me he comprado la licencia por un año de la 4.0. Tomen mis preguntas como un recién nacido en pampers para este Sim...

 

1- A primera vista no veo una lista de servidores para escoger, Supongo que hay una lista de IP fijas para ciertos servidores específicos?? Vaya tela espero que haya algo parecido.

 

2- Tengo un problema con el mouse que se me cambia el puntero solo cuando juego SB, pasa de manera aleatoria o al menos no he detectado que lo provoca, muy raro. Ya me había pasado con la otra version, pero como no la jugué mucho pase de ello. Ahora vuelvo a SB en la 4.0 y me vuele a dar el problema, ahora con un mouse diferente, por lo que no era el antiguo mouse. Debe de ser algo de este juego. Alguna idea?

 

Gracias

 

PD: Si pueden por favor, cambien el nombre del hilo que me he equivocado en "Steel" Gracias

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

No hay servidores especificos. Aqui las batallas no son publicas con con el BoS por ejemplo.

 

Si quieres jugar online se organizan eventos en la web a traves del foro de SB o aqui cuando se quedaba y se organizaban campañas o escenarions sin mas, se conecta por IP de toda la vida.

 

lo del puntero supongo que te refieres al simbolo del puntero...¿?¿? ni idea yo he cambiado de raton varias veces y nunca me ha hecho nada de eso.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Aprovecho el post del compañero (lo que indicas he visto un post en el forum de steelbeasts que le pasa lo mismo, no sé si eres tu)

 

A mi lo que me pasa es que no se me mueve la torreta del tirador con el ratón. Y ayer estuve haciendo los tutoriales sin problema. Pero hoy no funciona. He probado de todo, desconectarlo y volverlo a conectar, cambiarlo de puerto USB, en el menu de controles inhabilitar el Joystick a ver si había suerte. Parece un tema de software.

En el foro de steelbeasts he visto que había gente que también le pasaba, y si he entendido bien no hay una forma de solucionarlo, era un poco ensayo/error.

 

Me fastidia porque tengo la licencia de un mes porque quería probarlo y cada ratito que pierda...al final me tendré que comprar el hotas y así lo aprovecho para otros juegos (a ver si no me echan de casa)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Aprovecho el post del compañero (lo que indicas he visto un post en el forum de steelbeasts que le pasa lo mismo, no sé si eres tu)

 

A mi lo que me pasa es que no se me mueve la torreta del tirador con el ratón. Y ayer estuve haciendo los tutoriales sin problema. Pero hoy no funciona. He probado de todo, desconectarlo y volverlo a conectar, cambiarlo de puerto USB, en el menu de controles inhabilitar el Joystick a ver si había suerte. Parece un tema de software.

En el foro de steelbeasts he visto que había gente que también le pasaba, y si he entendido bien no hay una forma de solucionarlo, era un poco ensayo/error.

 

Me fastidia porque tengo la licencia de un mes porque quería probarlo y cada ratito que pierda...al final me tendré que comprar el hotas y así lo aprovecho para otros juegos (a ver si no me echan de casa)

 

Saludos

cualquier joy te vale, el manejo de la torretas es mucho mas intuitivo,rapido y preciso con un joystick o hotas que con el raton, aunque estemso acostumbrados a lo contrario.

 

No obstante puedes resetear la configuracion de teclado en las opciones, prueba a ver...

Link to comment
Share on other sites

Pregunta.

Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser enemigo se logra mediante contacto del laser con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Pregunta.

 

Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

 

Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser se logra mediante contacto con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

 

Hasta donde yo se, eso no tiene sentido ni se practica.....

 

Si tu tienes la sorpresa de tu lado y tienes lectura exacta de distancia con el telémetro láser, a menos de 3.000 metros la posibilidad de impacto al carro enemigo es muy alta. En cuanto el telémetro laser recibe el retorno pasa los datos al ordenador de tiro, y ya tienes resuelta la solución.

 

Ponerse a hacer disparos en apreciación, cuando los carros actuales ni siquiera tienen telémetro óptico como antes, es una absoluta locura. Perderás munición y alertarás al enemigo, que aunque no te localice iniciará acciones evasivas y buscará posición de desenfilada, mientras tu vas tratando de afinar el rango. UN DISPARATE.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

 

Pregunta.

 

Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

 

Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser se logra mediante contacto con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

 

Hasta donde yo se, eso no tiene sentido ni se practica.....

 

Si tu tienes la sorpresa de tu lado y tienes lectura exacta de distancia con el telémetro láser, a menos de 3.000 metros la posibilidad de impacto al carro enemigo es muy alta. En cuanto el telémetro laser recibe el retorno pasa los datos al ordenador de tiro, y ya tienes resuelta la solución.

 

Ponerse a hacer disparos en apreciación, cuando los carros actuales ni siquiera tienen telémetro óptico como antes, es una absoluta locura. Perderás munición y alertarás al enemigo, que aunque no te localice iniciará acciones evasivas y buscará posición de desenfilada, mientras tu vas tratando de afinar el rango. UN DISPARATE.

 

Fresco

 

 

Creo que no me haz entendido. Lo de no utilizar el laser por "precaución" para que el tanque al que apuntas no te detecte tu posición... el tema no es si es eficiente o no apuntar con laser, eso esta claro que el laser te da datos exactos. La pregunta es si utilizando el laser, el enemigo te detecta ese laser, mediante algún sensor, visor u otro tipo de sensor que porte un tanque moderno en Steel Beasts.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

 

 

Pregunta.

 

Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

 

Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser se logra mediante contacto con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

 

Hasta donde yo se, eso no tiene sentido ni se practica.....

 

Si tu tienes la sorpresa de tu lado y tienes lectura exacta de distancia con el telémetro láser, a menos de 3.000 metros la posibilidad de impacto al carro enemigo es muy alta. En cuanto el telémetro laser recibe el retorno pasa los datos al ordenador de tiro, y ya tienes resuelta la solución.

 

Ponerse a hacer disparos en apreciación, cuando los carros actuales ni siquiera tienen telémetro óptico como antes, es una absoluta locura. Perderás munición y alertarás al enemigo, que aunque no te localice iniciará acciones evasivas y buscará posición de desenfilada, mientras tu vas tratando de afinar el rango. UN DISPARATE.

 

Fresco

 

 

Creo que no me haz entendido. Lo de no utilizar el laser por "precaución" para que el tanque al que apuntas no te detecte tu posición... el tema no es si es eficiente o no apuntar con laser, eso esta claro que el laser te da datos exactos. La pregunta es si utilizando el laser, el enemigo te detecta ese laser, mediante algún sensor, visor u otro tipo de sensor que porte un tanque moderno en Steel Beasts.

 

No que yo sepa, seria toda una sorpresa esto no es el KA50 :icon_mrgreen:

 

De todas formas hazte la idea de que estas en un submarino el que primero detecta al otro y dispara ¡¡¡boom!!! date cuenta de que muchos disparos seran a bastante mas de 1500metros y la cosa se complica con objetivos en movimiento pero vamos que estas jodio si te detectan, mi consejo, aprende a cubrirte con el entorno, aprobecha las colinas bosqes y desniveles y estudia las rutas antes de moverte, no te acerque a edificins pudiendo evitarlos y una cosa muy importante, vas en un carro de combate de ultima generacion, pero eres un objetivo muy goloso para un infente a 300 metros que apenas veras.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pregunta.

 

Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

 

Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser se logra mediante contacto con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

 

Hasta donde yo se, eso no tiene sentido ni se practica.....

 

Si tu tienes la sorpresa de tu lado y tienes lectura exacta de distancia con el telémetro láser, a menos de 3.000 metros la posibilidad de impacto al carro enemigo es muy alta. En cuanto el telémetro laser recibe el retorno pasa los datos al ordenador de tiro, y ya tienes resuelta la solución.

 

Ponerse a hacer disparos en apreciación, cuando los carros actuales ni siquiera tienen telémetro óptico como antes, es una absoluta locura. Perderás munición y alertarás al enemigo, que aunque no te localice iniciará acciones evasivas y buscará posición de desenfilada, mientras tu vas tratando de afinar el rango. UN DISPARATE.

 

Fresco

 

 

Creo que no me haz entendido. Lo de no utilizar el laser por "precaución" para que el tanque al que apuntas no te detecte tu posición... el tema no es si es eficiente o no apuntar con laser, eso esta claro que el laser te da datos exactos. La pregunta es si utilizando el laser, el enemigo te detecta ese laser, mediante algún sensor, visor u otro tipo de sensor que porte un tanque moderno en Steel Beasts.

 

 

Es que no entiendo lo que dices. El seguimiento lo efectúas con los equipos ópticos y optrónicos del carro. El láser SOLO lo utilizas para darte la lectura exacta de distancia previa al disparo. Evidentemente, si no vas a disparar ¿para que quieres tener la distancia al centímetro de error??? Una estimación grosera la puedes efectuar ópticamente.

 

En cuanto a los sensores, claro que los carros modernos llevan alertadores láser. Pero insisto en que para el laser solo lo utilizas inmediatamente antes del disparo, luego cuando el alertador del carro le da señal de láser, ya sabe que no tiene mas que segundos para recibir un pepinazo.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

Algunos vehículos en sb si tienen avisadores laser y te detectarán en cuanto uses el telemetro. Asi que lo que dice Chiquito tiene sentido en algunas situaciones: 1- Es una distancia corta o conoces la distancia de enfrentamentamiento antes de disparar, 2-No es seguro que destruyas el carro enemigo al primer impacto y puede devolverte el disparo, 3- Estas camuflado en una buena posición o haciendo disparos desde el lateral, de tal forma que es difícil que el carro enemigo te detecte con su gps/citv (pero detectará tu dirección en cuanto uses el láser)

Si estas 3 cosas no pasan a la vez mejor usa el laser.

Link to comment
Share on other sites

Que vehiculos tienen avisadores??, por curiosidad, nunca me ha cuadrado ni ver testigos ni acusticos.

 

De todas formas y continuando con el tema en ocasiones por lo menos yo, no tomo la distancia al vehiculo en cuestion si no al terreno que tiene delante, es bastsnte efectivo cuando el laser no te hace buenas lecturas o simplemente cuando crees que te van a aparecer en una posicion predeterminada, por ejemplo cuando estas preparando una emboscada y efectuo una medicion previa a la carretera o camino que tengo delante, nada mas aparecer, zas en toa la boca...

 

PD..Bueno voy pillar el avion, que llevo dos horas en el

Aeropuerto

Link to comment
Share on other sites

Algunos vehículos en sb si tienen avisadores laser y te detectarán en cuanto uses el telemetro. Asi que lo que dice Chiquito tiene sentido en algunas situaciones: 1- Es una distancia corta o conoces la distancia de enfrentamentamiento antes de disparar, 2-No es seguro que destruyas el carro enemigo al primer impacto y puede devolverte el disparo, 3- Estas camuflado en una buena posición o haciendo disparos desde el lateral, de tal forma que es difícil que el carro enemigo te detecte con su gps/citv (pero detectará tu dirección en cuanto uses el láser)

Si estas 3 cosas no pasan a la vez mejor usa el laser.

Ya Cole, si eso está claro, pero ¿Para que tomar distancia exacta con el telémetro láser si no es para disparar al vehículo?. Si lo estas siguiendo en visual, y tu intención no es dispararle ¿para que necesitas tener medición de distancia con precisión centimétrica?. Y además, si por lo que sea necesitas conocer aproximadamente su rango, pues tomas la medición al terreno, o a un árbol o a un edificio próximo, como dice Over...

Link to comment
Share on other sites

El T-90 y una versión del CV-90 (creo que la 35-NL,pero no estoy seguro) tienes avisadores laser y el lemur tiene la opcion de equiparse con detector de sonido. Esto para la versión 3.0 ,no se si habrán añadido o cambiado algo en la versión 4.0.

 

Fresco, lo que plantea Chiquito es justo lo contrario, no usar el láser, hacer una estimación de la distancia usando las escalas de la mira o usando referencias del terreno e introducir la distancia en modo manual o simplemente usar la distancia de enfrentamiento y asi no activas el avisador laser del enemigo.

De todas formas y aunque no tiene nada que ver con lo que preguntaba Chiquito te respondo: ¿Para que tomar distancia exacta con el telémetro láser si no es para disparar al vehículo?

Para marcar un contacto enemigo en el mapa con precisión

Para tener las coordenadas con una unidad FO y poder pedir un ataque CAS

Para ver si el enemigo está dentro del rango efectivo de tus armas o no y si no lo está retirarte y esperar a que se acerque más

Link to comment
Share on other sites

Que vehiculos tienen avisadores??, por curiosidad, nunca me ha cuadrado ni ver testigos ni acústicos.

 

Bueno, en realidad, al menos que yo sepa, hay algunos vehiculos que tiene lo que se llama el BIT TEST, que refleja mediante un texto o código una averia determinada.

 

Por ejemplo el Pizarro o el ULAN, entre el puesto del JV y el del Artillero, en la parte de arriba de la cama de armas, hay un dispositivo con una pantalla digital que refleja fallos y averias.

En el Leopard 2A5 hay una pantalla en el puesto del JV que refleja fallos y averias...

 

Y seguro que hay mas vehículos, pero, no se cuales mas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website