Jump to content

Votación para elegir avión en una próxima campaña


Mertons

¿Qué avión prefieres volar en una nueva campaña del E69?  

7 members have voted

  1. 1. Elije el avión que tengas o prefieras

    • Sopwith Pup (sustituído más adelante por Sopwith Camel)
      3
    • S.E.5a
      3
    • Spad VII
      0
    • Spad XIII
      1


Recommended Posts

Hola a todos.

Como ya sabéis, tengo algo en el horno (bastante avanzado ya, la verdad), pero tras el comentario de un compañero me ha surgido la duda con el avión que había seleccionado al principio, así que abro esta encuesta para que decidamos entre todos. Aún no puedo dar fechas de comienzo ni concretar nada porque estoy a expensas de reincorporarme a mi trabajo, pero el día de misión será, a priori, el miercoles.

También os pido que votéis si tenéis más o menos claro que volaréis con asiduidad; si no, mejor dejad que decidan los demás. La encuesta se cerrará el 31 de agosto a las 23:59:59. Si espero más, acumularé un retraso que después será difícil de recuperar.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Me parece muy bien. Yo sigo con problemas de temperaturas, creo que es la tarjeta gráfica. Espero poder solucionarlo este mes.

 

He visto por ahí una campaña de escuadrones extranjeros llamada Flandres Flame, quizá se podría organizar algo para participar.

 

También hable con Overlord para ver si se podía contar una campaña competición tipo HRcodWar... con permiso del editor claro está.

en fin, a votar se ha dicho... como este año lo hemos hecho poco, pos toma votación.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Votado, nos vemos en Octubre ;)

 

Ya que Chesterfield ha revelado su voto, yo creo que habia que dejar abierta la posibilidad de usar el spad XIII paralos que quieran iniciar su carrera como caballero del aire y no tener que gastarse un dineral.
Es solo otra opción
Saludos

 

-¿dineral?

-Channel Battles en steam lo bajan a unos 8€ cada dos por tres y aún a precio completo porcentualmente es una minucia comparado con la inversión en hardware que requiere tanto por el pc, como por el control.

Link to comment
Share on other sites

Votado, nos vemos en Octubre ;)

 

 

Ya que Chesterfield ha revelado su voto, yo creo que habia que dejar abierta la posibilidad de usar el spad

XIII paralos que quieran iniciar su carrera como caballero del aire y no tener que gastarse un dineral.

Es solo otra opción

Saludos

 

 

 

 

 

-¿dineral?

-Channel Battles en steam lo bajan a unos 8€ cada dos por tres y aún a precio completo porcentualmente es una minucia comparado con la inversión en hardware que requiere tanto por el pc, como por el control.

 

Me parece un dineral para dos horas a la semana.

Además somos muy pijos y nos compramos todos los extras

Link to comment
Share on other sites

Ya que Chesterfield ha revelado su voto, yo creo que habia que dejar abierta la posibilidad de usar el spad XIII paralos que quieran iniciar su carrera como caballero del aire y no tener que gastarse un dineral.

Es solo otra opción

Saludos

 

Warra, deja de tomarte una cañica y gástatelo en un bicho para el RoF :D

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/65463-rebajas-del-66-hasta-el-9-de-septiembre/

Link to comment
Share on other sites

Ya que Chesterfield ha revelado su voto, yo creo que habia que dejar abierta la posibilidad de usar el spad XIII paralos que quieran iniciar su carrera como caballero del aire y no tener que gastarse un dineral.

Es solo otra opción

Saludos

Cherlistan, la idea y la intención son muy buenas (yo las he tenido igual en otras ocasiones), pero me he convencido de que, con lo pocos que somos, hay que hacer cosas que nos gusten a los que ya estamos. No sería ni la primera ni la última vez que se apunta un montón de gente, se elijen los aviones y el día para esa gente, y no vuelven a aparecer tras la primera misión (si es que llegan a volarla).

El simulador se puede probar y te puedes iniciar a diario en todos los servidores que hay, y los hay muy buenos. Pero esto va a ser una campaña, requiere un cierto nivel y grado de compromiso, y muchas horas de preparación. Para iniciarse ya encontraremos otros días de "pachanguear".

 

Saludos.

 

P.D: Por cierto, he comentado lo de esta campaña en el foro de la Patrulla Azul, seguramente se incorporen varios de sus pilotos. Son buena gente y nos permite hacer misiones más grandes.

Link to comment
Share on other sites

Votación finalizada con empate entre el Sopwith Pup y el S.E.5a. Como con el segundo ya volamos una campaña, hace algún tiempo, finalmente usaremos el Pup.

La semana que viene publicaré el Hilo General de la campaña con los detalles, reglas, mods, etc. Y por cierto, el que quiera hacerse un skin personal (aunque habrá normas para los skins :icon_mrgreen: ), me lo tiene que hacer llegar en formato .dds antes del 15 de septiembre.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website