Jump to content

Album del Ala Lomac


JuanOscar

Recommended Posts

Pues siguiendo con los actos conmemorativos del aniversario, aqui van unos cuantas fotos para resumir este año de JuanOscar en el Ala Lomac... :grin:

 

 

ALBUM

 

La primera foto que postee en el escuadron 69, cuando en uno de mis accidentados aterrizajes, el avion aterrizando con la panza se cruza toda la pista, se pasa de largo y baja por una colina hasta detenerse...

 

ScreenShot_081.jpg

 

Segunda partida online de varios novatos, aqui volando y un novato Bostik se pega a mi en formacion, ya demostraba maneras el tio :lol:

 

ScreenShot_019.jpg

 

Pufff si sipierais uqe las dos o tres primeras partidas fueron con etiquetas... :roll:

 

lomac2104.jpg

 

Tercera partida online y ya nos ponemos hasta con repostajes, solo se veian las mangueras una vez enganchabas, aqui yo que debi enganchar de milagro y un bostik en aproximacion a ciegas.. Zorasht estaba en el otro lado acercandose tambien.

 

refuel.jpg

 

Llega Layper al Ala y con el nace definitivamente el skin agresor del E69...

 

ScreenShot_104.jpg

 

Y como no, es estrenado con la Cobra de rigor...

 

ScreenShot_110.jpg

 

Ale, la tropa despegando desde el portaviones, la que liamos ese dia en cubierta y las risas fueron recordadas tiempos despues...

 

ScreenShot_128.jpg

 

EEhhh!! JuanOscar volando un F-15c?? pues si, no es que tengais legañas en los ojos, Layper estaba desbocado con el tema skins y saco esta belleza para el F-15, obviamente no me pude resistir, y ahi estoy yo, viendo a Badfun desde una cabina extraña para mi.

 

ScreenShot_137.jpg

 

Cosas del lomac, pero me parecio espectacular la captura...

 

ScreenShot_191.jpg

 

Viva el Su-27 y su traccion a las 3 ruedas! :lol:

 

ScreenShot_206.jpg

 

Vaya, Vaya... la cosa se empezaba a animar!!! Aqui ya empieza a acojonar la cosa... :P

 

ScreenShot_000.jpg

 

El apontaje doble se convertiria en la marca de la casa de vuelo Bostik&JO

 

ScreenShot_037.jpg

 

Desde aquel dia que Bostik habia perdido toda su instrumentacion y no sabia como volver a base y le dije, "don't worry buddy, just stay on my wing", el sabia que podia pegarse a mi ala y yo le llevaria de vuelta a casa... eso si, se pegaba bien no fuera a ser que se perdiera :lol:

 

ScreenShot_031.jpg

 

Aqui pasando por debajo de un puente y Bostik remojando la panza, todo esto era para un video que Badfun estaba montando...

 

ScreenShot_045.jpg

 

Y otra mas para el video que finalmente Badfun no monto en la version final, el aterrizaje sifrenoreza... :grin:

 

ScreenShot_048.jpg

 

?????

 

corazoncito.jpg

 

Todo lo que sube..... baja, esto es la gran verdad del Lomac.

 

ScreenShot_057.jpg

 

Me lo expliquen....

 

ScreenShot_070.jpg

 

Ohhhh jugando con el humo, eso si, el humo solo para estas cosas, que luego nos enfadamos al verlo en los dogs y coops... 8)

 

ScreenShot_085.jpg

 

Esta imagen directamente no se como comentarla...

 

ScreenShot_352.jpg

 

Bostik y yo probando los F-2 nipones, no veas que malas bestias, algun dia mostraremos un video... :twisted:

 

ScreenShot_151.jpg

 

Bostik, destrozandome sin piedad en las primeras partidas a cañon, pense que era un reto imposible... :lol::lol:

 

ScreenShot_140.jpg

 

Asi que decido adoptar otras tacticas, como esconderme en las paredes de las montañas y asi atacar por sorpresa...

 

ScreenShot_182.jpg

 

Por fin, una de tantas sale bien y consegui hacer blanco, los piques estaban servidos...

 

ScreenShot_184.jpg

 

Y para los piques necesitaba una nueva maquina, un arma mortifera y comence a trabajar en un proyecto secreto: EL CAÑONERO... he aqui la primera beta que solo unos pocos vieron...

 

ScreenShot_190.jpg

 

Y como todo protagonistas tiene su antagonista, Bostik contraataco con Braguitas...

 

ScreenShot_208.jpg

 

Pero para entonces ya tenia preparada la version final de el Canyoneroouuuuu....

 

ScreenShot_241.jpg

 

El Cañonero empieza a realizar sus primeros vuelos y a derribar al que se ofrecia gustoso como blanco movil :grin:

 

ScreenShot_225.jpg

 

Asi es como terminaban alguno de nuestros piques... Layper creo que estaba por ahi delante con un A-10...

 

ScreenShot_2428.jpg

 

ScreenShot_248.jpg

 

Captura que saque para el tutorial de aterrizajes...

 

ScreenShot_344.jpg

 

Esto fue culpa del ATC, lo juro, me dio mal las instrucciones! :P

 

ScreenShot_397.jpg

 

Y como no, se lo aparque ahi delante para pedirle explicaciones...

 

ScreenShot_368.jpg

 

 

Puffff vaya curroooooo, ya no puedo con mas fotos por hoy!!!

Link to comment
Share on other sites

oye JO en la penultima foto como as puesto zoom en la cam? no se si entiendes lo q digo

 

control + * con eso y con "/" juegas con una especie de zoom.

 

 

Diox JO, se me han saltado las lagrimas y todo. Mañana seguramente tendre un rato despues de comer, a ver si te engancho

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website