Jump to content

La batalla de Guadarrama en la PA


Bucaral

Recommended Posts

La Patrulla Azul está desarrollando una serie de seis misiones sobre estos combates y que, como siempre con ellos, tienen una pinta estupenda. Lo aviso con atnelación por si alguien está interesado en participar. Están en fase de selección de bando. Yo todavía no me he decidido a falta de conocer vuestra opinión y el día que se volará.

 

Toda la información, aquí

Versión Utraspain y mods: aquí

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

visto el material y como siempre , todo es de una calidad tremenda, ahora estoy con su campaña Campaña de Suez 1956.-"Operación Kadesh",los domingos, por otro lado los viernes con la 24FLOTILLA CAMPAÑA GRECIA41 , ahora tendremos la de Pil , el día 15 ,[Campaña DCG] Ardenas 44´ , y tenemos pendiente terminar [Campaña] Francia 1940-41 aquí en casa.

 

Con los amigos argentinos de CDS y GAEV, tenemos el desarrollo de Campaña Malvinas34, estamos esperando a que un simpático amigo nos entregue dos aviones ,el M3 y M6, novedades en el il2 1946, todo un bombazo dentro de la comunidad,y supondrá meter horas para la organización final de dicha campaña , es un curro iniciado en

octubre del pasado año.

 

septiembre es el mes chungo , pues salen un montón de cosas bien hechas , pero de forma simultanea. uno no puede estar a todo ya me gustaría, tampoco es cuestión de estar apuntándose a todo para aparecer dos o tres días.

 

 

en este momento no se que hacer , solo puedo volar dos días con regularidad.

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte igual. Martes EBC jueves coops 46, pronto la Storm of War del Cod que tampoco creo que pueda asistir demasiado, La TAW del BOS. Apenas puedo aparecer los viernes por la 24. Y estoy haciendo a paso de caracol mas misiones de Italia para hacer una ultima tanda de 2 o 3.

Los jager tambien se han puesto en contacto con migo para invitarnos a los interesados a una campaña en el 46, estoy a la espera de que me den info para postearlo.

Ya son muchas cosas y tambien me apetece volar dias en los servers de una manera menos seria.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website