Jump to content

Próximo pack FB+AEP+PF en Play.com


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Una buena noticia, la conocida web play.com pondrá a la venta un pack de fb+aep+pf el 17 de marzo. Aquí tenéis la noticia:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...order=0&thold=0

 

De todas formas, he aprovechado para comentar cierto suceso desagradable con la distribuidora Ubi Soft, empresa que parece llevarse mal con el 99,9% de las páginas webs de aficionados, tal como me han informado responsables de varias de ellas. En fin, ahí os cuento una triste historia que me dolió en su momento y que ahora he querido sacar a la luz...

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
vaya... :(  yo que sólo quería el FB+AEP...

 

Con el PF más el parche 4.02 las mejoras son para todos los aviones y escenarios. No te cortes, el PF es también el FB+AEP pero con un modelo de vuelo mucho más currado, sin duda merece la pena, te lo aseguro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sabeis si se sacara toda la instalacion en un dvd? lo digo porque la instalacion de todos los cds es muy larga.

 

Cierto, no tengo ni idea, pero por lo que pone en play.com me da que serán los tres productos por separado. Sé que Oleg Maddox quería sacar una especie de superpack con todo en un DVD, pero Ubi Dios le dijo que ni hablar, que eso podría interesar a los aficionados y eso es peligroso... :evil:

Link to comment
Share on other sites

Entonces este pack solo se comercializará en play.com no? A ver si existiera alguna posibilidad de que Ubi Dios (como aquí veo que lo llamais) comercialicen en las tiendas españolas este producto.

 

Otro problema que veo que ya se ha comentado es los que están en mi situación. Es decir, tenemos el Pacific Fighters y nos interesaría hacernos solo con el FB y el AEP.

 

Bueno, seguiré alerta a ver si tenemos suerte y se anuncia más acerca de este tema en los próximos días... o meses.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website