Jump to content

Editor de misiones y otras hierbas en SB


Chiquito.

Recommended Posts

Estoy teniendo mis primeros contactos con el editor de este Sim.

 

He tomado una misión para editarla a mi gusto. En el bando rojo he colocado material Alemán, Leos 2A5 y Marders etc. En el azul coloque unos T-72 para yo jugarlos y aprovecho y pongo el vehículo de rescate M88 y un Ural Supply para re abastecimiento, MT-55 etc.

 

Pues bien primer problema que me tiene de los nervios. En el editor cuando le doy a Test para probar me sale el menú de reabastecer Resupply al dar click derecho en las unidades. Guardo todo y me voy a la misión para darle caña y en la misión. No me sale el menú de Resupply como en el test del editor.

 

Solo me viene a la mente que en el bando azul no funcione el Ural Supply para logística. Algún crack con el editor de este Sim que me alumbre?

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo mis primeros contactos con el editor de este Sim.

 

He tomado una misión para editarla a mi gusto. En el bando rojo he colocado material Alemán, Leos 2A5 y Marders etc. En el azul coloque unos T-72 para yo jugarlos y aprovecho y pongo el vehículo de rescate M88 y un Ural Supply para re abastecimiento, MT-55 etc.

 

Pues bien primer problema que me tiene de los nervios. En el editor cuando le doy a Test para probar me sale el menú de reabastecer Resupply al dar click derecho en las unidades. Guardo todo y me voy a la misión para darle caña y en la misión. No me sale el menú de Resupply como en el test del editor.

 

Solo me viene a la mente que en el bando azul no funcione el Ural Supply para logística. Algún crack con el editor de este Sim que me alumbre?

 

Normalmente en las misiones el reabastecimiento de las unidades es automatico, y se carga la municion que el carro tuviere en origen al editar la mision, lo mismo que el repostaje de los vehiculos se hace de forma automatica, siempre y cuando, el vehiculo de suministros o el camion cisterna esten en las proximidades del vehiculo.

 

Tambien hay quye tener en cuenta que si, por el motivo que sea, un tripulante del vehiculo queda incapacitado para el combate, los vehiculos ambulancia te recuperan dicho tripulante en nada mas que 15 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen dato lo de la ambulancia. Algo más para aprender.

 

Ahora otro problema o duda. He puesto unos Mi-24 para probar cómo van los helicópteros. Los pongo en el editor como controlados por los players, sin wpt asignados.

 

Una vez dentro de la misión quiero darle órdenes para que ataque a los enemigos y el helicóptero no hace nada. Se queda tonto esperando que lo maten.

 

El ataque de helicópteros mediante ordenes directa en la misión esta implementado?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Editor de misiones y otras hierbas en SB

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website