Jump to content

No me arranca el COD


geramos109

Recommended Posts

Hola buenas.

Explico el problema. Hacia tiempo que no me conectaba al cod (un par de meses) pero hace poco me entro de nuevo el gusanillo por la storm of war y para mi sorpresa cuando le doy al launcher no me arranca el juego.

Sabéis que normalmente le das y sale la pantalla del steam que hace sus paridas automáticas y luego sale el punto de mira con lo de MOD. Bien pues ahora cuando le doy aparece la pantalla pequeña del steam apenas una décima de segundo, a continuación se apaga y ya esta, luego no pasa nada. He probado desde sustituir el acceso directo del launcher hasta mandarlo todo al carajo e instalar de nuevo con los parches y todo, pero nada de nada, tengo el mismo problema.

 

No se si tendrá algo que ver con la actualización esa puñetera que ha salido. He entrado en el steam y no la encuentro por ningún sitio para descargarla. Tampoco se si la tengo descargada automáticamente porque en la configuración del steam no veo nada que me deje apagar las actualizaciones automáticas. Tan solo actualizar, dar prioridad máxima o solo actualizar en el inicio.

 

En fin puede que sea una simple chorrada la que me esta provocando el fallo pero mira que se las trae porque no hay manera de solucionarlo de todas las que se me han ocurrido.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En mi caso, me pasó algo similar, verifiqué la cache del juego en steam. En teoría eso vuelve el sim a vanilla. Probé y pude entrar sin problemas. Sobre eso reinstalé el mod de Team Fusion y asunto arreglado. Me respetó la configuración de teclas y la configuración de nvidia. Por las dudas, hice una copia de seguridad del config.user y del config.ini que luego pegué sobre los nuevos archivos.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso, me pasó algo similar, verifiqué la cache del juego en steam. En teoría eso vuelve el sim a vanilla. Probé y pude entrar sin problemas. Sobre eso reinstalé el mod de Team Fusion y asunto arreglado. Me respetó la configuración de teclas y la configuración de nvidia. Por las dudas, hice una copia de seguridad del config.user y del config.ini que luego pegué sobre los nuevos archivos.

Lo mio tiene que ser alguna otra clase de problema. Hice exactamente lo mismo, hasta borre todo y volvi a reinstalar. Antes de instalar el mod TF intente lanzarlo y tampoco arrancaba el juego.

No se hay algo por ahi que esta jodiendo todo. El firewall esta tambien comprobado y no es.

Link to comment
Share on other sites

El COD sin TF no arranca si usas Windows 8 o superior. Necesitas el TF para poder volar

Volvi a instalar todo el Tf y sigue con las mismas. Pantallita de steam que se quita al segundo y no lanza nada.

No se cuando vuelva a tener el ordenador a mano podre seguir probando a ver...

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website