Jump to content

[Vuelo de entrenamiento] Domingo 18 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Aprovechando que las mujeres se pondran con GH, nosotros vamos a practicar nuestra "labia" con el simulador,

 

En esta ocasion realizaremos un entrenamiento cooperativo entre cazas M2000C y aviones de ataque A-10C, a ver que tal sale.

 

El entrenamiento consistira en procedimientos en rampa, comunicaciones, escolta del paquete, repostaje en vuelo, ataque a suelo y volver a la base.

 

Interesados indicar asistencia con el aparato deseado, el domingo solo podre apuntar si tengo los vuelos ya creados.

 

Escenario: Caucaso

 

Mods necesarios:

  1. pTARS 1.3.1
  2. 476th - Air Weapons Range Objects - 05JUN16 http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

 

Recomendado: Skines E69 A-10C y M2000C (Gris Ala 11 Eurofighter)

 

Briefing https://realtimeboard.com/app/board/iXjVOfsiUbc=/

 

Pilotos inscritos

  • Tyhpoon - M2k
  • Benzaco - M2k
  • Rucinstein - M2k
  • Viper034 - M2k
  • Divadov - M2k
  • Zaz0 - M2k / A-10C
  • Hans Luchs - M2k / A-10C
  • Deute - A-10C
  • Toro - A-10C
  • Jango - A-10C
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer se realizó el vuelo de practica con contratiempos como es normal despues de la vuelta de vacaciones...

 

Problemas con el micro, con la version del ptars antes de iniciar y el esperar a un piloto que estaba apuntado y no aparecio nos lastró mas de 10 minutos el inicio del briefing.

 

El briefing fue bien, no me termina de convencer el whiteboard, buscare alguna otra herramienta similar pero con paginas, del estilo al que usaba antes, lo tuve que terminar corriendo sin explicar apenas nada de la suelta de armamento debido a las horas que eran...

 

Una vez ya en la mision, no se por que, tuvimos problemas de radios (el pTARS no sincronizaba las frecuencias que teniamos en las radios con el TS, tampoco nos dejaba comunicar con los taquers a los M2000) de sincronizacion (nadie veia mi avion, Hans no veia los skines correctamete...) PERO salió mas o menos todo bien:

 

  • Los procedimientos en rampa fueron correctos, aunque muy lentos (tengo que permitir mas tiempo para los M2000 tambien)
  • Las comunicaciones fueron regular (problemas con el pTARS no ayudaron), nos metiamos mucho en la tactica cuando deberiamos estar en intraflight
  • La escolta fue aceptable, reaccionamos a tiempo antes de que los drones se pudieran acercar y los A-10 estuvieron siempre con alguien cerca, el final, comprensiblemente debido a la excased de combustible de los M2000, fue el peor tramo de todos.
  • El ataque a suelo se realizo correctamente tanto por los A10 como por nosotros, a pesar de que mi armamento no era detectado por el script :S
  • La vuelta en IFR personalmente fue satisfactoria y en terminos generales me gusto que todos pudimos aterrizar en el principal a pesar de las emergencias de combustible.

Por cierto Deute, dejaste clickado el export en las opciones del server? no me deja abrir el tacview

 

Gracias a todos por la participacion, sin mas os dejo con algunas fotos que tome con el movil..

 

Grupo Colt 3 saliendo por Lake

 

gallery_15497_44_316940.jpg

 

Escoltando a los cochinos de vuelta a casa (este warthog era la segunda unidad de un vuelo formado en trail, el primero se ve al lo lejos)

 

gallery_15497_44_180010.jpg

 

Final corta de la practica de IFR, notese el nivel de combustible..

 

gallery_15497_44_34381.jpg

 

 

Nada mas, resultado positivo y a por la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website