Jump to content

Menudo escuadrón patético


Recommended Posts

Yo recuerdo cuando aquí se hablaba de aviación y mujeres, y volábamos sin necesidad de máscaras de gas ni GPS ni móviles ni nada, solo a pecho descubierto a 40.000 pies y abríamos la cabina para que nos diera el fresquito mientras tomábamos nuestra cerveza en invertido.

 

Pero veo que las nuevas generaciones son unas nenazas, y necesitan mimosín para sus trajes anti-g y tener a mamá cerca por si se hacen pipí durante un dogfight.

 

En fin, qué le vamos a hacer, el mundo cambia, y las cosas son así. En todo caso, saludos a todos, y ya os mandaré un osito de peluche para que le contéis vuestras batallitas de niños de pecho. Yo me voy a revisar viejos vídeos donde hombres de verdad hablaban del verdadero arte de la guerra aérea.

 

Saludos a todos hamijos, y recordad: vigilad vuestras seis, si sabéis lo que significa.

 

Darkness.

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo cuando aquí se hablaba de aviación y mujeres, y volábamos sin necesidad de máscaras de gas ni GPS ni móviles ni nada, solo a pecho descubierto a 40.000 pies y abríamos la cabina para que nos diera el fresquito mientras tomábamos nuestra cerveza en invertido.

 

Pero veo que las nuevas generaciones son unas nenazas, y necesitan mimosín para sus trajes anti-g y tener a mamá cerca por si se hacen pipí durante un dogfight.

 

En fin, qué le vamos a hacer, el mundo cambia, y las cosas son así. En todo caso, saludos a todos, y ya os mandaré un osito de peluche para que le contéis vuestras batallitas de niños de pecho. Yo me voy a revisar viejos vídeos donde hombres de verdad hablaban del verdadero arte de la guerra aérea.

 

Saludos a todos hamijos, y recordad: vigilad vuestras seis, si sabéis lo que significa.

 

Darkness.

 

 

Amén...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

"Tengo ganas de cebolleta

 

Pero no de historias del abuelo cebolleta, sino de vuestras cebolletas, de vuestros falos curtidos ya por tanta sodomía y depravación.

 

Joder, pero si es que no tengo ni firma. Qué gran mierda es esto? Dónde está mi avión hasta los topes de munición? Y las visiones de la sangre derramada, de la carne podrida y quemada en aviones derribados y olvidados; y vuestros culos siempre dispuestos, ¿dónde cojones están?

 

Joder. Yo soy un puto guerrero y no una niñata de mierda. Yo he sufrido, gozado, maldecido con los tipos más duros, todos marcados a fuego con el 69 en su jodida frente.

 

Y desde hace dos días os leo. Os leo como un hombre-caracol relee sus viejas cartas manchadas de mierda, afilando los recuerdos y sangrando por el culo".

 

Granuja

 

No tengo ni puñetera idea de qué va esto. Pero ¡Amen! a los dos. Por supuesto.

Estoy de los tíos femeninos hasta los recontraputísimos cojones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo recuerdo cuando aquí se hablaba de aviación y mujeres, y volábamos sin necesidad de máscaras de gas ni GPS ni móviles ni nada, solo a pecho descubierto a 40.000 pies y abríamos la cabina para que nos diera el fresquito mientras tomábamos nuestra cerveza en invertido.

 

Pero veo que las nuevas generaciones son unas nenazas, y necesitan mimosín para sus trajes anti-g y tener a mamá cerca por si se hacen pipí durante un dogfight.

 

En fin, qué le vamos a hacer, el mundo cambia, y las cosas son así. En todo caso, saludos a todos, y ya os mandaré un osito de peluche para que le contéis vuestras batallitas de niños de pecho. Yo me voy a revisar viejos vídeos donde hombres de verdad hablaban del verdadero arte de la guerra aérea.

 

Saludos a todos hamijos, y recordad: vigilad vuestras seis, si sabéis lo que significa.

 

Darkness.

 

Los pilotos de verdad hablamos en el aire, no en un foro: guiño, guiño, :whistling: -->http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/65963-iii-torneo-de-dogfight-ahora-con-mas-sabores-que-nunca/

 

 

 

:niorisa:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver criaturas, yo volaba en simuladores cuando vosotros erais espermatozoides saltando en vuestros papás, soñando con el día en el que llegaseis a aprender de papá Darkness los más grandes secretos del combate aéreo.

 

Así que ahora os arrodilláis y me hacéis 100 flexiones mientras cantáis "Que viva España" en do mayor, vamos que no tengo todo el día.

 

:adorando:

Link to comment
Share on other sites

El SWOTL y sus expansiones fueron un adelanto de 10 años en el concepto de campañas dinámicas que luego aplicó Falcon 4 y que nadie más ha traído de forma consistente o de ninguna forma. Su grado de inmersión eran brutal, y luego salieron expansiones con nuevos aviones, eso a principios de los noventa, cuando ese concepto era simplemente inexistente. Un simulador que hizo historia.

Link to comment
Share on other sites

Esa es otra, aquellos manuales era increíbles. Yo creo que muchos nos aficionamos más todavía a la aviación gracias a esos pedazos de manuales de Microprose y de Lucasfilm y otras empresas. Por ejemplo "Tornado" de ID Software tenía un manual excelente. Pero la fucking master of the universe era el manual del Falcon 4, pedazo de ladrillo fantástico hoygan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website