Jump to content

Duelo Bostik - Darkness


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Buenas.

 

El duelo ya comentado será, si no hay cambios, el martes 10 a las 21:30. Se queda en el HL, se usa TS2 para hablar.

 

He preparado la misión: dos aviones justo en el momento de cruzarse. Un Sukhoi Su 27 con cuatro R-73 y cañón con 60% de combustible, y un MiG 29S con 70% de combustible y misiles R-73 y cañón.

 

Altura: 5.000 metros. Todo despejado. Clima: 20 grados.

 

Se harán DOS vuelos de prueba. Seguidamente cinco combates, quien gane tres conseguido el premio.

 

Estos vuelos se pueden hacer entre otras personas naturalmente.

 

Pensad en esto como en un entretenimiento, pero obviamente como un sistema para aprender en el 1 Vs 1, fundamental conocer las técnicas necesarias. Luego se puede ampliar al 1 Vs 2, 2 Vs 1, 2 Vs 2.

 

Por supuesto, todo esto es una propuesta, cada cual se adapta a lo que crea conveniente, lo único cerrado por parte de Bostik y yo es el tipo de avión. El Su 27 y el MiG 29S son bastante diferentes, cada cual tiene sus ventajas, es un combate disimilar. JR creo que fue que propuso que cada combate elija uno el avión, y los dos vuelen el mismo, es también una idea muy interesante, pero como se planteó inicialmente así pues así ha quedado. Podemos probar ambas fórmulas perfectamente.

 

No estaría nada mal, aparte del duelo y la emoción, que se graben tracks (todos los que voléis este tipo de pruebas) para analizar entre todos los éxitos y los fallos habidos en cada vuelo. Es como se aprende. Los errores enseñan mucho, los éxitos están bien para hinchar el orgullo, pero no sirven de mucho más.

 

La misión no está bloqueada con password. La podéis bajar de aquí:

 

http://www.escuadron69.net/dueloalsol.mis

 

Saludos a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Ya, ya vi los dos posts que escribisteis mientras yo escribía el mío  :lol:  :lol:  :lol:

 

AYY TzT, no tienes el habito del buen posteador... :risa-3:

 

En el tiempo que tu escribes una respuesta, dos posteadores profesionales ya pueden haberse escrito y replicado cientos de posts, antes de que tu le des a enviar... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

...Se harán DOS vuelos de prueba. Seguidamente cinco combates, quien gane tres conseguido el premio....

 

...El Su 27 y el MiG 29S son bastante diferentes, cada cual tiene sus ventajas, es un combate disimilar. JR creo que fue que propuso que cada combate elija uno el avión, y los dos vuelen el mismo, es también una idea muy interesante, pero como se planteó inicialmente así pues así ha quedado. Podemos probar ambas fórmulas perfectamente....

 

Lo que comentas es básicamente la pachanguita que habíamos montado con el FB, salvo que en esa en los duelos se usaba el mismo avión en un combate por ambas partes. Yo creo que de esa forma prevalece el piloto en lugar de la "máquina" y no habría ningún tipo de excusa sobre si una parte controla mas o menos ese avión, ya que la persona que estuviese perdiendo el duelo siempre elegía avión para el siguiente combate con lo que podría elegir un avión propicio para sus intereses. Esto beneficia a los que vuelan un tipo de avión (ya que si pierde siempre podrá elegir ese), o al que le da igual su montura (ya que podrá elegir una que no sea favorable para su rival).

 

Claro está, en este juego no hay mucho donde elegir. Y ya has puesto los dos mejores en esa misión y a priori suena nivelado el encuentro. Solo decir que quiero una primera pasada limpia :wink:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website