Jump to content

fallo X52pro ¿?¡!


javirulo007

Recommended Posts

estoy un poco rayado.

Ayer de repente el X52 empezó a hacer cosas raras.

No funcionaban algunos botones. El pinkie que uso como modo alternativo (neutro, que me habilita otros tres modos) en vez de no hacer nada me subía la potencia del motor (luego a ratos me movía el zoom).

Lo único que hice distinto fue en el Team Speak definir un whisper y asignarlo a un hotkey profile. Esos profiles que si no pones abajo en las opciones "solo click mouse and keyboard" dan problemas. El caso es que me fijé y aseguré que eso estaba así puesto.

Quizá no sea el X52pro, porque desde dentro del juego, intentaba hacer las funciones desde el teclado (subir tren pulsando la G, o bajar flaps con la F) y tampoco el teclado funcionaba.

Me han apuntado que las teclas del BoS y CoD dan interferencias, pero supongo que dan interferencias si has abierto el juego previamente, y yo no lo abrí (de hecho reinicié y siguió dando problemas). Además, yo en el juego creo teclas, solo teclas, y luego es con el perfil del HOTAS con el que defino qué tecla del teclado activa cada botón del HOTAS, y para más separación de cosas, para cada juego (46, CoD, BoS) tengo un perfil diferente.

 

No sé, la única conclusión es que ayer se me jodió la práctica de la EBC por culpa de esta mierda de la que no he encontrado el origen del fallo.

 

En caso de que me raye del todo, dado que acabo de reengancharme después de 3-4 años y de que el X52pro que tengo es de segunda mano, ¿qué opción de HOTAS hay en el mercado equivalente o superior al X52pro de Saitek?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El X52 es un poco cabrón. Si no se te soluciona quizá sea por hardware. En ese caso coge la palanca y desatornilla la base, comprueba el manojo de cables que sale del tubo, con uno solo que se quiebre te va a hacer cosas raras a morir.

Fíjate en el panel de control, si allí por más que muevas y toques está todo ok, no es hardware. No habría dicho nada, pero si ves que suceden errores, desmonta. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como dice McK, el Warthog es la opción para la compra definitiva, no conozco a nadie que lo tenga que este desilusionado. Necesitas pedales si o si.

 

Yo tengo un G940 y el Cochino, el G940 esta descatalogado, Firmware y Drivers para no dormir, problemas con el cableado, etc,etc.

Mola el FFB , tiene pedales y en los Helos va que te mueres.

 

Mi opinión de manco ( da igual lo que tenga )

 

X56 o Warthog

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo según lo que te quieras gastar. Pero teniendo el hotas del X52 por no mucha pasta tienes el T16000 que es un joy magnifico. El que uso yo desde que empece y estoy muy contento. Como todo ya con el trote que le he dado empieza a tener alguna holgura y un botón ha dejado de funcionar, pero en todo caso si no arreglo el boton, por lo que cuesta compro otro y tengo para tres años mas.

Si ya quieres gastar mas pasta pues el wartog mola.

Link to comment
Share on other sites

El X56 no es un poco más de lo mismo?

Creo recordar que de segunda mano el X52pro me costó 90€. Estoy viendo precios y puffffff. que sobrada se pegan

El X56 es el X52 mejorado y el X55 con otra pintura :icon_mrgreen:

 

Bien, pero 200 E o por el estilo y no necesita pedales. Botones o Karson te pueden decir mas, tienen el X55

 

El Warthog, pues una pasta, ademas los pedales. Si vas ha darle a los simuladores de continuo, al final lo compras :game:

 

Flipada mia....

El Warthog y los pedales Slaw Device, 900 Euros de broma ( la versión de los pedales del 109 se sale)

 

Si el Whartog tiene el Target, ademas puedes agrupar dispositivos yo lo tengo con los MFD.

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que suele salir malo el joy ese.

No conozco a nadie que no le falle.

 

Pues a mí no me falla y creo que lo tengo desde 2009 con un montón de horas de vuelo...

 

Eso sí, cuando tenga que comprar otro, a por el Warthog de cabeza con unos pedales Crosswind MFG :aplauso-6:

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website