Jump to content

Feliz cumpleaños Frajo


osiris65

Recommended Posts

Muchas gracias a todos. Os lo agradezco de todo corazón. Y perdonad que no haya contestado antes pero es que me habéis pillado en plena mudanza. La tercera en 26 meses. La gran noticia es que esta es... DE VUELTA A CASA.

 

Yo llego ya a Madrid para quedarme el día 28 por la mañana (la mudanza sólo Dios sabe cuando llegará). Detrás quedan otras 1500 horas de vuelo en A340 (he añadido la serie 500 a los que había volado anteriormente, 300 y 600), he volado por todas las zonas del mundo que me quedaban por volar (Asia-Pacífico y Oceanía), y un montón de experiencias, muy buenas, buenas y regulares (gracias a Dios ninguna mala). Y lo más importante, y también lo más difícil: también dejo aquí un montón de amigos de diferentes razas, religiones y nacionalidades, la inmensa mayoría gente extraordinaria, magníficos profesionales y grandes seres humanos, que me han enseñado mucho de la vida en general, y de mi profesión y de mi mismo en particular. Lástima que las circunstancias sean las que son y hayamos tenido que dejar todo esto, pero tampoco siento regresar a mi FIO y mi Escuadrón 69, la verdad.

 

Un fuerte abrazo a todos y hasta muy pronto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website