Jump to content

[Coop] Operación Cangrejo


Guincho

Recommended Posts

- Operación Cangrejo

 

- Versión para IES3.1

 

- Misiòn tipo ...Dog...

 

- MAPA ... - H - Desert_Fronts

 

 

 

- Sinopsis;

 

Segunda Guerra Mundial finales de 1944 Norte de África, los Alemanes estàn padeciendo escaced de suministros, sobre todo combustibles, que afecta sobre todo a las tropas blindadas que les es imposible reagruparse e intentar un esfuerzo por contener el avance aliado .Esta misiòn es una simulación de esta situaciòn, Que la situamos al Sur de El Alamein, donde varias columnas de tanques se han de tenido que quedar bloqueadas por culpa de la falta de combustible , no obstante parece ser que han conseguido les envìen un comvoy de suministros que viene por el SE

 

 

 

 

- Hora de la Misión de las 22:15 ..... Para Cambio de Impresiones y demàs

 

-Hora De Lanzamiento .... 22:30

 

 

 

- Misión monobando

 

intervienen Unidades Aéreas Que;

 

 

2 x A-20 MK III Boston

 

2 x P-47 Thunderbolt

 

2 x Spitfire MKVIII

 

4 x P-38 M

 

 

Alistamiento de Pilotos;

 

 

- Raptor....... P - 47 Thunderbolt

- Guincho ...... A-20 MK Boston

 

- sebastianus ...P-47 Thunderbolt

 

- Haukka ........ A-20 Boston

 

- Stearman .....

 

- Santiago........Spitfire MK VIII

 

- Javirulo .........Spitfire MK VIII

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Levantar ese spiti era todo un reto. Lo tienen que revisar. Ese spitfire no puede estar bien. Al final lo acababas levantando sólo empujando palanca y dejándolo correr, y aún así costaba. Luego en el aire no trepaba nada, se quedaba colgado enseguida. Sólo picando cogía los 260 mph. Lo dicho, no está bien.

Por lo demás, una misión diferente con tanta arena. Al volver de noche había que encender las luces de cabina para poder ver los instrumentos.

Gracias por la misión.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Lo dicho por Haukka... Guincho, gracias por la misión, y si, es verdad..., tus misiones siempre tienen ese "punto extra" que las hace tan particulares... De mi parte, pido disculpas por no haber podido participar mas tiempo.

Javirulo, yo llegué a pensar lo mismo que tú... Pero luego me contó Narigón que Haukka hizo la prueba de dajarlo al ralentí calentándolo por aproximadamente 10 minutos, y ya después iba bien... De todas maneras las versiones anteriores del Spit no tienen ese inconveniente. Habría que ver si eso era un defecto histórico en este modelo de Spit (y en ese caso estaría perfectamente modelado) o, por el contrario, es solo algo que está mal en el juego...

Link to comment
Share on other sites

...

Javirulo, yo llegué a pensar lo mismo que tú... Pero luego me contó Narigón que Haukka hizo la prueba de dajarlo al ralentí calentándolo por aproximadamente 10 minutos, y ya después iba bien... De todas maneras las versiones anteriores del Spit no tienen ese inconveniente. Habría que ver si eso era un defecto histórico en este modelo de Spit (y en ese caso estaría perfectamente modelado) o, por el contrario, es solo algo que está mal en el juego...

ostras, O sea, una misión de media hora, tengo que dejar el spiti 10 minutos calentando? Es aberrante. Si es verdad que era un fallo de ese modelo pobre de los pilotos virtuales que lo cojan. Si es cosa del juego habría que avisarles para que lo cambien.

Link to comment
Share on other sites

Joder, vamos a ver. Llegué a estar algo más de 3 minutos parado esperando que la aguja llegase a los 40º C. y ni por esas. Otra de las veces con los chocks puestos le subí a 15% de potencia y le dejé que subiera a 60ºC... y tampoco. Ese spiti no puede estar bien. De todas formas, ya estás tardando en probarlo y dar tu opinión a ver si es que estoy yo emparanoiado.

Link to comment
Share on other sites

Joder, vamos a ver. Llegué a estar algo más de 3 minutos parado esperando que la aguja llegase a los 40º C. y ni por esas. Otra de las veces con los chocks puestos le subí a 15% de potencia y le dejé que subiera a 60ºC... y tampoco. Ese spiti no puede estar bien. De todas formas, ya estás tardando en probarlo y dar tu opinión a ver si es que estoy yo emparanoiado.

Javirulo, yo despediría al mecánico ya que tiene antecedentes de estar sereno solo cuando duerme, se pasa el día en la cantina, él muy mamarracho. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website