Jump to content

Problema gas Joystic logitech extreme 3d


ligaferrari

Recommended Posts

Hola buen día amigos del foro, bueno les escribo porque tengo un problema con mi joy...

 

Tuve un Joystic logitech extreme 3d desde el año 2011 (si señores 5 años de los cuales el primer año y los dos últimos lo usé mucho) todo estaba de maravilla.. un día se me ocurrió cambiar de lugar mi ordenador a otra habitación.... y cuando quise correr de nuevo mi simulador me di cuenta que el control del gas funcionaba algo defectuoso es decir lo ponía en una posición fija por ejemplo el 80% de desplazamiento de perilla pero en mi simulador el control del gas oscilaba la cosa es que no se quedaba estático en la pantalla pese a haber dejado la perilla en una posición fija... verifiqué mediante el panel de control y la situación era la misma dejaba la perilla de gas en un lugar fijo pero se producían oscilaciones.... Bueno investigué en el internet y vi que por uso quizás ya era hora de darlo de baja a la final mi amigo me acompañó 5 años ya era hora de que muera verdad?

 

La cosa es que compré uno nuevo en ebay me ha salido cosa de 50 dólares y resulta que sacado de caja presenta exactamente el mismo problema con exactamente las mismas oscilaciones en el gas, y justamente en las mismas posiciones entre el 60 y 85 % de desplazamiento de la perilla... lo cual me ha dejado boquiabierto.... y no tengo idea que podría ser.... lo he probado en todos los puertos usb de mi pc pero el problema persiste en los dos joystics tanto el nuevo como el viejo.

 

Incluso he llegado a pensar que alguna cosa sucedió al cambiar de lugar mi ordenador quizás algo de estática en la nueva habitación, quizás se movió algo de polvo y pelusa dentro de mi pc...

 

Como nota debo decir que he utilizado los drivers de windows y de logitech pero presentan el mismo error...

habrá un parche o alguna situación para esto??? por favor alguna ayudita????

Link to comment
Share on other sites

Bueno he desmontado el joystick viejo y el nuevo y los he cambiado de potenciometros del gas.... de no creerlo pero el joystick viejo funciona mejor que el joystick nuevo una vez cambiados los potenciometros hechándoles limpiador de contactos... las oscilaciones se han disminuido... sin embargo siguen siendo algo molestas... alguien tiene alguna otra idea....

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO... probé los dos joystics nuevo y viejo nuevamente en el ordenador de mi trabajo todo ok... luego el la laptop de mi suegra (es comun que las suegras tengan laptop???) Todo ok.... en la pc de mis padres todo ok... entonces conclusión algo debía andar mal con mi ordenador ¿verdad??? luego recordé el cambio de habitación que hice... y miré la regleta de corriente como corazonada nada más.... lo primero que pensé fue que algo debió andar mal con ella, quizás esté enviando mal voltaje o no regulado.... en fin hoy la he cambiado por un regulador de voltaje esos que son cúbicos y adios problemas.... ESTOY SEGURO QUE ESTO ME ACABA DE SOLUCIONAR MÁS ALLÁ QUE SOLO MI JOYSTIC...

 

Bueno pues ahora que me hago con 2 logitech xtreme 3d????

Edited by ligaferrari
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website