Jump to content

Dudillas sobre iracing


overlord74

Recommended Posts

Ayer competi en los jueves locos con un resultado bastante bueno para mi por cierto hice un decimo, eramos 43, imaginaos la locura de coches :) molo mucho....

 

PEro me han surgido par de dudas... por decir algo....

 

En las retransmisiones sale el nombre arriba en el sticker (la barra superior) con los nombres de los corredores y el equipo.
LA barra de posiciones se cambia en el archivo app, lo paso a 1 EnableTicker=1 pero a mi ni me funciona...cuando hago yo un replay, por que??? hay algo mas???

Como o donde se pone el equipo al que perteneces para que salga en la barra de posiciones despues de tu nombre???

Como o donde se cambia la foto, se ve cuando te enfocan y ponen tu coche con el nombre de piloto tiempos y la foto en cuestion en la mitad inferior de la pantalla???

 

Como y donde se activan esos stickers de piloto, para que se vean cuando estas siguiendo a un piloto o pilotos en concreto.

 

ya esta, son pocas...¿¿¿ verdad??

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

por un lado tienes aplicaciones externas que he probado como la iRTVO que si me funciona la barra de posiciones pero no me funciona los tiempos entre corredores o las estadisticas de los pilotos, nose

 

En este caso hablamos de una barra que YA tiene el iRacing pero que tienes que activarla editando el archivo app y que la puedes aplicar a las repeticiones sin problema, creo mas bien que es cosa del multimonitor...o por no estar en modo pantalla completa

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website