Jump to content

Mi display del volante se ha desconfigurado el vid y el pid


kikec

Recommended Posts

hola muy buenas al equipo de creación tengo un gran problema con el volante y es que se me ha desconfigurado el PID, anteriormente tenimos que colocar como VID F169 y como PID el 2013 que fue el año de creacion del sofwear supongo , pero yo tengo el problema que no puedo y tengo que colocar como PID FFFF y entonces cuando estoy corriendo en carrera se me quedan fijo los leds del display y la asiganaciones no corresponde bien a los que deben, por eso le pido al equipo ayudoa de como poder solucionar este tema del display.

UN saludo y muchas gracias a todos asi que esperando buestra ayuda , mi correo electronico es kikeinma92@hotmail.com, por si quieren ponerse en contacto conmigo por este medio, es que estoy desesperado. bueno no quiero dar mas la lata espero que puedan ayudarme.

Edited by kikec
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola trilogy tengo de nuevo problema con el display esta desconfigurado, ademas cuando entro en los juegos no se me enciende nada , funciona la asignacion de los botones pro el display no enciende nada, sin embargo cuando estoy fuera de los juegos voy a configuracion y si funciona enciende perfectamente, quisiera poder enviártelo para que me lo revises si no hay ningún problema con ello, gracias y un saludo

Edited by kikec
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website